Bautismo de fuego, este jueves a las 2230 en Helgas

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Bautismo de fuego, este jueves a las 2230 en Helgas

He apalabrado con Cid una partida para el jueves a las 2230 en Helgas

Será su bautismo de fuego. Así que aprovecho para publicarlo aquí a ver si se anima alguien más a estrenarse en multiplayer, tanto con el sub como con el DD.

Prometo paciencia a raudales y todo el apoyo necesario.

Interesados apuntarse en este post

De entrada no hay problema de sitio, porque podemos utilizar cualquier misión (gibraltar co-op es para ocho, creo recordar)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Mi HMS WASP quiere aprender ya que no tengo ni idea de como se maneja el dichoso DD y no quiero ser menos.
Ahora bien necesito a alguien que me guie si no es como si no jugara.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Hola.

Ya me habia apuntado en el foro general, pero tambien me apuntoa aqui, el jueves estare dispuesto para aprender.

Un saludo
Von Blanik
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Holaaa

Si se necesita ayuda, contad conmigo.
De paso, lo que si me apuntaría como atento discípulo es a aprender a manejar el dd, pero en actividades distintas a la lucha antisubmarina. No sé manejarlo mas que como arma antisubamarina.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Al igual que Blanik,me apunté en el general,pero asi consto aqui tambien :D ...
Emili,tendras a un peaso DD a tu lado,creo que viene Epi o Schpke :shock: jejejejejeje...que si,que ya se que soy un mamonnnnnnnnnnn :D
Nos vemos el jueves...
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Yo tampoco domino muy bien el DD :mrgreen: ¿me puedo apuntar?

¿Los dds son los destructores? ¿los que tiran esos toneles que explotan? :lol:

Un saludito
Invitado

Reapuntarse

Pues eso, me re-apunto :D.

Ah!, Mac, los dds creo que son esos que sirven para los desembarcos, con un portón delante... (espero haberte ayudado 8)).

Un saludo.
Invitado

Sobre la misión del jueves....

La misión que vamos a jugar es una que viene con el parche oficial


Se llama INTEROP USG CONVOY, o INTEROP UGS CONVOY (no lo recuerdo seguro). Todos los que hayáis instalado los dos parches multiplayer como es menester la tenéis instadada.

Os cuento

Es una misión muy especial. Hay un convoy ENORME (tampoco lo recuerdo seguro, pero creo que son 16 mercantes).

Tres jugadores DD controlan SEIS destructores. No son destructores IA. Repito, no se trata de destructores IA.

Cada jugador DD puede marcar ruta, rumbos velocidades, ROE (rules of engagement), ordenar ataques, ordenar que se ilumine un objetivo, que se escolte un mercante…… LO QUE QUIERA a su segundo barco (DD teledirigido). Puede dejar un barco junto al convoy y ordenar al otro que rastree una zona lejana, puede mantener al DD teledirigido 1000 yardas a popa para que “ilumine” al sub con el activo………

Las posibilidades tácticas que abre esta opción son muy interesantes

Por un error en el parche PM, no puede saltar de barco cuando quiera (instrucción “TRANSFER FLAG”), salvo si le hunden el suyo. El comandante que pierda su propio DD sigue en la partida, porque “salta” al segundo barco.

Creo que es muchísimo más interesante que los DD IA. Requiere una nueva adaptación, pero hará que los DD se lo pasen mucho mejor, y ese es el camino (en mi modesta opinión) para evitar la escasez de DD. Conseguir que jugar DD sea tan satisfactorio como jugar de sub.

Por el lado alemán, hay CINCO submarinos. Así que cabemos ocho. Si no aguanta, nos repartiremos en dos grupos de cuatro. A ver si se apunta un host de pata negra y las deidades de internet (hadas, lamiak, meigas, nereidas o lo que quiera que haya en el ciberespacio) nos son propicias.

Un saludo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

ok yo tare tbn. adio teng pris
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”