Comandante Paloma Negra

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 173
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: ARGENTINA
Contactar:

Comandante Paloma Negra

Querido compatriota:


Te cuento que recién ayer he recibido tu mail, el cual tiene fecha de hace unos cuantos dias.
Te pido mil disculpas por no haberte contestado a la brevedad, pero no entiendo que carajo le pasa a veces Hotmail que envía los mail con retraso y ya he tenido quejas de otros amigos reclamando por respuestas.

Te agradezco mucho la propuesta que me has hecho y para arreglar los detalles me gustaría que conversáramos por medio del MSN (ya te autoricé como contacto), ya que podemos aprovechar esa oportunidad para conocernos personalmente, hablar de todo un poco y tomarnos unos cuantos cafecitos.


A la espera de novedades tuyas, te mando un gran abrazo.

Hasta luego.


"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 224
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Argentina

Colega y compatriota Gunther:

trate de contactarlo por el menssenger pero no pude hacerlo, esperaba ansioso su respuesta claro que podriamos contactarnos por e-mail o mejor por el menssenger en el horario que Usted me dijo que estaba disponible, estoy tratando de comprar una placa de video que soporte el SH II para la compu con el ADSL Banda Ancha y tratar de jugar juntos algunas partidas Stat y entrar en la lista de los mejores jugadores de la WOLFWANG LEAGE, espero que nos podamos encontrar o reunirnos algun dia como tambien asi como con los demas colegas de profesion para pasarla bien y debatir sobre nuestras aventuras en el SH como sobre nuestras tacticas de batalla para hundir mercantes y sobre todo a nuestros grandes problemas que son los Destrucores ingleses, solo tendriamos que arreglar el lugar y la hora y del lugar que somos cada uno, seria algo espectacular, no se olvide que tengo su presente en espera, desde ya un fuerte y cordial abrazo colega, compatriota y amigo



Paloma Negra (U-45)
Imagen


Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”