Empieza la guera con Dangerous Waters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Empieza la guera con Dangerous Waters

:?:
Última edición por Von_Bulow el 01 Sep 2005 09:16, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Von Bulow, he probado la demo de un jugador de ese juego. Y he de decir que es algo mejor de lo que pensaba.

Tiene un gran defecto, en mi opinión, y es que los gráficos no acompañan los tiempos que corren (vamos, ni comparación el agua del SH3 con el del Dangerous Waters), pero es de lo mejorcito en juego multiplataforma. La demo te permite jugar dos misiones, una con un submarino diesel de la clase Kilo y otra con un helicóptero SH60 (si no me equivoco), preparado para la guerra antisubmarina. Es un juego complejo, pero de dificultad bastante adaptable para los menos hábiles en esto de la guerra submarina moderna. Algo que me llamase la atención: ahora hay vista del puente, cuando navegues con tu sub en superficie. Lo lamentable que está hecho el movimiento del helicóptero. La complejidad del uso avanzado del instrumental...

Si os gustó el Sub Command (como a un servidor) os gustará este, si no, olvidaos de él. Es un Sub Command remozado y con bastantes plataformas de combate añadidas.

Os pongo el link a la descarga de la demo:
http://www.battlefront.com/products/dw/demo.html

Si no me equivoco, pesaba unos 200 y pico mb.

Aquí os dejo la web del juego por si quereis echarle un ojo más de cerca. Está en inglés: http://www.battlefront.com/products/dw/

Probablemente este no sea el foro correcto para que andemos por aquí tu y yo, Von Bulow, así que si el moderador tiene la amabilidad de movernos al foro correspondiente...

EDITADO: Acabo de ver, Bulow, que ya habías puesto un enlace a la demo. Por si acaso, en el enlace que pongo yo, hay mas mirrors para la descarga.

Un saludo y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Igual pide mucho para lo que es, eso es lo que le critico a este simulador, si lo comparamos con monstruos gráficos como SHIII y PT-Boats.
Bueno en gustos no hay nada escrito.

Un Saludo y Buena Cacería
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

En cuanto a estaciones, he de decir que es un clon del 688i Hunter Killer. Hasta los iconitos indicando cada estacion son iguales. Los paneles, todo son iguales o casi iguales (no lo he comprobado). Al tener el manual del 688i (que ya era gordo), quizas me pueda bastar para manejar el sub. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Enke
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

No tiene los graficos de los nuevos simuladores, mas bien es un sub command,

de hecho los graficos no estan del todo mal teniendo en cuenta que la guerra moderna se hace poco en superficie y si a 200 400 metros de profundidad.

saludos
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Empieza la guera con Dangerous Waters

es guerra, no gera.

un saludo academico.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Empieza la guera con Dangerous Waters

::locualo: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Después de seis años y pico ::locualo:
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Empieza la guera con Dangerous Waters

las cozas de palacio ban despazio,

un zaludo acrademrico.

:lol:
(Solo es una broma, nadie es perfecto y cualquiera puede cometer un error).
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Empieza la guera con Dangerous Waters

::oohh:

...un puto crack¡¡
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”