HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

Moderadores: MODERACION, ender

Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor Alois Zech el 07 Ago 2020 20:35

PENETRACION DE BALAS/MUNICION

Nueva caracteristica que se incluirá en la próxima actualización (8). El efecto de penetración de las balas en ciertas superficies, como la madera, cristal, tela, hierro (chapa fina), etc.

Pretende que la bala disparada penetre a través de estos materiales o superficies y pueda provocar daño al otro lado de ese material. Vamos que si estás detrás de una puerta que te alcancen los disparos o tras una valla, o incluso alguna chapa metálica de un grosor fino. Incluso que el daño sea mayor o menor si atraviesa varios de estos materiales, es decir, si la bala para llegar a alcanzarte tiene que atravesar varios materiales no hará el mismo daño que si atraviesa uno solo por ejemplo.

Para poder realizar esto, y que no afecte al funcionamiento del juego (a mayor complejidad más dificil es mantener lo de los 50 vs 50) necesitan hacerlo de manera que tendremos que elegir munición especifica que queremos usar, es decir, que aparte del arma tendremos que elegir el tipo de munición para ese arma.

Asi que ojito a partir la siguiente actualización donde buscar cobertura porque lo mismo nos dan pal pelo detras de un muro. (que por otro lado ya nos dan algunas veces)

Un saludo.


::kaleun: Alois.
Imagen
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
 
Mensajes: 720
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Anterior

Volver a 24ª Compañía de Infantería Geweih

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados