HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

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HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor Alois Zech el 13 Jun 2020 09:26

Os dejo nuevas noticias sobre Hell Let Loose

Dev Brief 80 is live!

Omaha Beach dark/overcast revamp
New compound archetypes
Dynamic blood/mud & dirt first info
Competition time

Full details: https://bit.ly/DevBrief80

Have a great weekend everyone, we'll see you next week.(editado)
Steam :: Hell Let Loose :: Developer Briefing #80 - Omaha Beach Rev...
Relive the dark, overcast morning of June 6th 1944...


Nuevas noticias para la próxima actualizacion (7).... Además de la mejora de Foy y un nuevo mapa (se preveé que urbano).. tambien vendrán nuevas mejoras para Omaha.. con la utilización de las nuevas técnicas fotorealistas que se utilizaron para hacer Hill 400.. asi como la iluminación de Omaha, donde pasará a ser nublado y de madrugada como lo fue el 6 de junio de 1944. También mejoras del uniformes actulizandolos a lo más realista posibles que se utilizaron en la época. Desarrollo de efectos de sangre y animaciones de caidas, etc..


Un saludo.

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Alois Zech
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Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor ductorroella el 14 Jun 2020 14:43

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Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor xSergioz el 14 Jun 2020 16:14

Buenas tardes, ya lo dije el otro día por el Discord de la 24, pero lo dejo por aqui, para que no se pierda, y quien no pueda ver el Discord también se pueda informar por aquí.

https://steamcommunity.com/app/686810/d ... 117334254/

Buenas tardes, dejo por aquí un foro de la comunidad de HLL en General, para los que no se les da muy bien el ingles, lo resumo, algunos usuarios/jugadores, preguntan si van a añadir el movimiento del cuello (o como se diría de manera vulgar), movimiento libre de la cámara, algo que podemos encontrar en el Arma por ejemplo, pues bien, uno de los desarrolladores del juego ha respondido a ese foro, y ha dicho que efectivamente puede confirmar que se va a añadir dicha opción, pero que aún no saben cuando, mando en el siguiente mensaje una foto del mensaje del desarrollador, un saludo, y nos vemos por el campo de batalla.

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Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor Alois Zech el 21 Jun 2020 10:17

A ver.. os dejo recopilación de datos de interés, mejoras, añadidos o como se quiera llamar para las próximas actualizaciones de HLL, según sus desarrolladores.




- Tienen pensado poner lanzallamas,sin saber el rol que lo puede desempeñar (soporte?) o un rol nuevo o tal vez todos ya que incluso han pensado en ponerlos en algún lado, como los tanques.

- No tienen tiempo de poner interiores en los tanques, aunque pueden poner que quizás puedas levantar la escotilla y que alguien pueda disparar al comandante si se le ocurre sacar la cabeza para
mirar.

-Van a arreglar el chocarse con el tanque contra cosas pequeñas del mapa y que te quedes atascado con cualquier tontería.

- Quieren añadir que se pueda ir sentados/subidos en los tanques pero necesitan tener claro como afecta una bala (de tanque, probablemente, tanto al disparar el tanque como al recibir impacto) a las
tropas que van arriba.

- Quieren que haya entre 5 y 10 uniformes diferentes por rol.

- También que a cada nivel que llegues se desbloquee algo como premio.

- Van a hacer un rework (trabajarlo de nuevo/ rediseño) de los barracones (donde se eligen los roles) y añadir que aparezca una ventana con tu rol favorito cuando entras en partida.

- Van a añadir recompensas/premios por jugar con tus amigos,como poder ganar experiencia de la gente que coge munición de la caja de munición que hayas dejado si eres rifleman, etc , rebajar la
cantidad necesaria para subir los roles. etc.

- Quieren añadir logros a largo plazo, que significa que se conseguirán jugando con amigos y durante tiempo, no quieren logros por pillarse la pesada y matar a 100 de una tacada. Quieren que no se
pueda romper el trabajo en equipo.

- Tienen pensando añadir armas de trinchera, como apostar mg42 fijas etc,

- El soporte no va a poder morir infinitamente para generar suplies.

- Añadir muchas cosas nuevas para el Soporte, que va a poder coger dos granadas antitanque sacrificando otras cosas,etc,

- Añadirán dos armas nuevas para Chunen,..digooooo, para el médico.

- Añadir una opción para que el medico pueda mirar a un caído/herido y pausar su respaneo durante 5 segundos, solo para decirle en plan 'aguanta, que voy'.

- Siguiendo con el médico , implantar marcadores de donde te han dado y si necesitas morfina o vendaje, para que lo sepa el medico si te tiene que curar.

- Aportación de granadas antitanque.

- El ingeniero no va a ser reconocible añadiendole que sus desplegables sean interactuables en vez de que estén ahí sin más en el campo de batalla.

- Implantación de el nuevo sistema de animación el cual les será mucho mas fácil introducir armas nuevas, nuevos entornos y tanques.

- Con el nuevo sistema de animación viene la visión lateral mientras corres o estas parado. (Han escuchado las plegarias de Chunen).

- Esto para Beltza, añadirán una fase antes de la batalla/partida para discutir posibles tácticas a emplear antes del inicio de la partida (en modo ofensiva sobretodo)

- Quieren añadir una opción de partida rápida, están pensando en que criterios tendría que seguir (no lleno, medio lleno, con buen ping, y que otros?) y extrapolarlo a jugar con amigos en que se entre
en un lobby y esten todos con sus armamentos.


Todo esto lo podeis encontrar en una entrevista realizada a los desarrolladores (el creador del juego y la empresa que lo lleva a cabo)

Enlace de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=3Lth32zM6do


Es decir, creo que tenemos HLL para rato si ponen en práctica todos estos cambios/mejoras .


Un saludo.


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Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor Chunen el 21 Jun 2020 14:01

Muy interesante.
Gracias Alois por el Aporte ::oohh:

Saludos. ::kaleun:
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Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor Beltza el 21 Jun 2020 16:39

El juego se va a poner cada vez más interesante. Gracias.
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Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor Alois Zech el 23 Jun 2020 23:55

Muy Buenas...

Van apareciendo las primeras imagenes del nuevo mapa urbano que se presentará con la próxima Actualización 7.

Sin confirmar aún, puede ser:

CARENTAN


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Un saludo.

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Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor Alois Zech el 26 Jun 2020 22:38

Se confirma que el próximo mapa será: CARENTAN

Los desarrolladores lo califican como un combate urbano a máxima escala y mapa exacto en su recreación incluyendo localizaciones icónicas.

También como el mapa mas táctico hasta ahora creado en HLL. La clave de Carentan es poseer y proteger los puentes que cruzan los canales hacia el norte, así como las cuatro vías principales a través de la ciudad.

La ciudad es enorme, fácilmente el paisaje urbano jugable más grande que hayan creado. Construir una ciudad fotorrealista a partir de una referencia a escala real y con un alto nivel de detalles como el de Hill 400.

Al igual que la batalla en sí, han querido recrear el combate en las calles, plazas y casas, colocando ubicaciones clave y puntos de acceso como sucedió en la batalla real. Vamos tener que jugar luchando calle por calle y casa por casa..

Este es el mapa que nos espera..

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y algunas de las calles y plazas por las que buscaremos coberturas como locos:

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un saludo.


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Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor xSergioz el 27 Jun 2020 15:44

Madre mía, que pintaza tiene el nuevo mapa! ::cons:
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Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor Beltza el 27 Jun 2020 19:14

Buaaah, la de tiros que vamos a parar ahí, jajaja.
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Re: HELL LET LOOSE (DESARROLLO)

Notapor Alois Zech el 03 Jul 2020 17:29

Nuevos detalles de la próxima Actualización 7 publicada hoy a las 17:37 h.

Hoy han dado nuevas pistas sobre la animación en FPP, es decir, animación en Primera Persona. Donde nos muestran un video de como se verán los movimientos con el arma a cuestas mientras andamos, corremos, saltamos, etc. Se aprecian nuevos giros del arma al apuntar y al disparar. También giros del cuerpo más naturales y suaves, al igual que cuando saltamos alguna valla o muro, haciendolos más realistas, llevando con ello que ahora podemos "perder" de vista a nuestros enemigos, es decir, que tendremos que ir con más cuidado para poder fijarnos mejor en los enemigos que están escondidos, etc.. tal vez para eliminar un poco el modo Batllefield de algunos jugadores.

También se intuye algunos cambios para algunas armas como la "pesada" y el francotirador, donde el retroceso de ambas armas toma más importancia, no siendo tan fácil dominarlo mientras disparas, vamos que tendrá mas retroceso cuando con la pesada se dispare de cadera o con el sniper tendrá que apuntar más lentamente entre un disparo y el siguiente.

Y ya poco más.. piden disculpas por el retraso que está sufriendo dicha actualización que ya tenía que estar acabada, ya que la implantación de estos sistemas de FPP así como el sistema de movimientos en Tercera persona (que será de lo próximo que informen), les están retrasando el lanzamiento de la misma. Pero que esperan que un dos o tres semanas puedan entregarla.

Os dejo el enlace en Steam del video de 24 minutos ::juer: ::juer: : https://steamcommunity.com/games/686810 ... 9697837955


Un saludo.


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