CANTINA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre Wolfpack

Moderador: MODERACION

Re: CANTINA

Notapor Emi Von Paty el 18 Abr 2019 08:52

Una gran jornada la de anoche, junto con Jossmail, Duc y Lexu y otros dos U-Boots con amigos de Lexu dimos mucha guerra a un pequeño convoy hasta las dos de la mañana ::yono: No conseguimos alcanzar a ningún barco pero huir de las cargas de profundidad de un destructor fue toda una aventura y aunque al final fuimos hundidos por subir a apoyar a otro U-boot en su desesperado intento de hundir al DD a cañonazos ::glups Aprendi muchisimo y me divertí más y llegamos a unas cuantas conclusiones sobre qué interesaría aprender, que será tratado en próximas jornadas.

Caballeros, un gran honor haber navegado a su lado.

Saludos ::marin:
Imagen
Emi Von Paty
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Notapor Lexu el 18 Abr 2019 12:30

Espectacular la salida de ayer como comenta Emi.

3 uboots en la partida coordinados por radio en todo momento radiando posiciones, rumbos del convoy, estableciendo en tiempo las horas para los diversos ataques, identificacion de objetivos asi como el reparto de las presas nos tuvo bastante entusiasmados en toda la partida.

Nosotros conectados en el TS, ellos en el canal de dicord oficial de wolfpack: crew voice spanish.
Host Jossmail

Comandando por Emi, Joss como helmsann, Duc a los mandos de los timones de profundidad y yo en el papel de radioman ( apenas me movi de la sala de radio, el recibir mensajes, comunicarlos al comandante, enviar respuestas, uso del hidrofono en inmerion... me mantenia muy involucrado en el puesto, toda un placer ).

El convoy estaba formado por 4 mercantes escoltados por un destructor. La manada hundio un mercante en el primer ataque, nosotros fuimos detectados por el destructor.
Tras varias maniobras evasivas en la que pudimos oir la explosion de cargas de profundidad muy cerca nuestra bajamos hasta la friolera profundidad de 190 metros, se respiraba tension en el submarino. En principio la profundidad establecida fueron 160 metros, pero la baja velocidad junto a la cantidad de agua que se acumulaba en la sentina procedente del goteo de las juntas, nos hacia cada vez mas pesados. Ante la proximidad del destructor y al no recibir en hidrofono que estuviesemos localizados aumentar la velocidad para estabilizarnos asi como expulsar el agua acumulada en la sentina era inviables. Delatariamos nuestra posicion.

Por todo lo anterior fuimos descendiendo poco a poc desde los 160m a los 190m. Transcurrido un tiempo y detectando que el destructor se alejaba a toda maquina para volver a escoltar al convoy soplamos la sentina, aumentamos la velocidad a avante un tercio y comenzamos a emerger. Alcanzada la profundidad de persicopio y con la aprobacion del comandante en su barrido visual junto a la no deteccion en las proximidades del destructor por parte del hidrofono subimos a superficie para continuar con un segundo asalto.

Establecidas comunicaciones con los otros dos lobos de mar se puso rumbo de interceptacion localizando visualmente al convoy, coordinando entre todos un nuevo ataque. El rumbo en zig zag del convoy junto a su incrementada velocidad y distancia hacia imposible obtener un calculo de tiro acertado.
Un componente de la manda hizo de nuevo blanco en su objetivo.

Las altas horas de la madrugada con el buen sabor de boca de evadir a dos ataques por parte del DD, comunicacion en todo momento y buen hacer de todos los participantes solo podia terminar en salir a superficie dar por terminada la partida.

Un placer navegar junto a vosotros y junto a los amigos del discord.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Kommodore
Kommodore

Notapor Lexu el 27 Abr 2019 16:06

Esta noche a partir de las 22.00 estare por el ts para quien quiera surcar de nuevo los mares.

Imagen
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
-Lexu-
Lexu
Kommodore
Kommodore

Notapor Emi Von Paty el 27 Abr 2019 18:34

Yo no voy a poder, aún no he llegado a casa y la familia espera

Buena caza! ::kaleun:
Imagen
Emi Von Paty
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Notapor Lexu el 11 May 2019 10:00

Esta noche ( sabado ), el que pueda asisitir a una salida no oficial, sobre las 22.00 en el ts.

Imagen
-Lexu-
Lexu
Kommodore
Kommodore

Notapor Lugermann el 11 May 2019 10:34

Lexu escribió:Esta noche ( sabado ), el que pueda asisitir a una salida no oficial, sobre las 22.00 en el ts.

Yo me apunto. Anoche me lo estaba pasando en grande y me quedé con ganas de más. :cry:

Sólo me queda comprarme más whisky y un generador para la luz. :lol:
Freiwillig zur Kriegsmarine
Lugermann
Bootsmannsmaat

Notapor Xanpaco el 11 May 2019 12:15

::chis: Oído cocina...
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Notapor jossmail61 el 11 May 2019 14:40

Lugermann, sentimos tu perdida, no pudimos hacer nada por ti,
tras llevarsete una gigantesca ola del puente.

Saludos
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Notapor Lugermann el 11 May 2019 20:43

jossmail61 escribió:Lugermann, sentimos tu perdida, no pudimos hacer nada por ti,
tras llevarsete una gigantesca ola del puente.

Saludos

Jajajaja lo sé. Fallo mío por no haberme atado. :mrgreen:
Lugermann
Bootsmannsmaat

Notapor Lexu el 12 May 2019 09:22

Ayer salimos Lugermann, Juanlu, Javier, Delivery y un servidor.

Fantástica la charla de Delivery sobre identificación de barcos, distancia y velocidades con su tabla creada excel, y cómo averiguar el rumbo del objetivo con fórmulas matemáticas.

Consejos sobre inmersión, emersión rápida a periscopio... Muy constructivo todo.

Al final la espera tras las clases dio su resultado, más de 30.000 toneladas se fueron a pique

Gracias a todos por vuestra participacion y a los nuevos la atenta escucha e implicación.

Honor y gloria a la 24 !
Imagen
-Lexu-
Lexu
Kommodore
Kommodore

Notapor Desertor el 22 May 2019 11:39

Buenos dias!
alguien sabe como puedo apuntarme a la academia naval del Jueves?
cerveza para quien responda ::drunk:
Desertor
Seekadett

Notapor Lugermann el 22 May 2019 11:48

Desertor escribió:Buenos dias!
alguien sabe como puedo apuntarme a la academia naval del Jueves?
cerveza para quien responda ::drunk:

Hola Desertor.

Los anuncios de la Academia Naval se postean en la sección ACADEMIA NAVAL - SECCIÓN GENERAL.

Concretamente, el anuncio de la clase de mañana está anunciado en este hilo:

viewtopic.php?f=29&t=52155

Es importante que te pases por el hilo y lo leas, ya que ahí se indican tanto las directrices a la hora de hacer inmersión, etc, como para acceder al visionado de vídeos que ahí están enlazados y que han hecho los compañeros de la Flotilla para ayudarnos a los novatos a tener las ideas un poco más claras.

Nos vemos mañana, entonces. Te esperamos en el Team Speak de la Flotilla a las 21:30 horas.

Un saludo.
Lugermann
Bootsmannsmaat

Notapor Lugermann el 22 May 2019 14:49

Ah, se me olvidaba, deja la caja de Beck's en el compartimento de torpedos de popa. Ya nos haremos cargo de ella.

::drunk:

Imagen
Lugermann
Bootsmannsmaat

Notapor Desertor el 22 May 2019 18:38

Lugermann escribió:Ah, se me olvidaba, deja la caja de Beck's en el compartimento de torpedos de popa. Ya nos haremos cargo de ella.

::drunk:

Imagen

Ahí estare camarada!
Desertor
Seekadett

Anterior

Volver a GENERAL WOLFPACK