La Patrulla del Norte

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Stephen Maturin
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 04 Dic 2010 09:01
Ubicación: 41º26.159N 002º09.885W

La Patrulla del Norte

-
- Una vez mas os pongo el enlace de un artículo publicado en mi blog de Mundo Historia http://www.mundohistoria.org/blogs/stephen-maturin.


- Se trata de la historia de unos cruceros auxiliares británicos y aprovechando el hecho aprovecho para hacer una pequeña reseña sobre los orígenes de dichos cruceros y sobre la marina mercante alemana al inicio de la guerra. Respecto a los cruceros hago una reseña de cada uno y he procurado en todos los casos que me ha sido posible fotos como buque civil y tras la transformación en crucero, creo que la documentación gráfica acompaña bastante, espero vuestros comentarios, este es el enlace:

http://www.mundohistoria.org/blog/artic ... -del-norte

-
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: La Patrulla del Norte

Saludos Stephen, muy buena recopilación de cruceros, y muy metódica. Me encantan esos buques y los cambios que sufrieron; como bien dices son como patitos feos en los libros aunque duros y eficaces en la realidad. Hace tiempo disfruté mucho buscando fotografías antiguas y leyendo sobre sus hermanos norteamericanos. Si algún día escribes acerca de ellos, seré sin duda de los primeros en leerte.

Gracias por el enlace y saludos al Capitán Aubrey. ::kaleun:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: La Patrulla del Norte

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2010 18:23
Contactar:

Re: La Patrulla del Norte

POST DESBLOQUEADO.
Se han borrado varios post para dejar el hilo limpio de los incidentes. Centrémonos en el tema propuesto.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla


Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: La Patrulla del Norte

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: La Patrulla del Norte

Interesante!!! gracias
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La Patrulla del Norte

::kaleun: Muy interesante...y gracias!!! ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Stephen Maturin
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 04 Dic 2010 09:01
Ubicación: 41º26.159N 002º09.885W

Re: La Patrulla del Norte

MODERACION escribió:POST DESBLOQUEADO.
Se han borrado varios post para dejar el hilo limpio de los incidentes. Centrémonos en el tema propuesto.
- GRACIAS.

-
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: La Patrulla del Norte

Gran y concienzudo trabajo ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

¡Enhorabuena Comandante! Mis saludos. ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: La Patrulla del Norte

Buen trabajo, ameno,instructivo e interesante.
Gracias.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”