Preguntas al equipo de desarrollo de SHIII

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bukanero
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Preguntas al equipo de desarrollo de SHIII

Para que se vea más claro, abro este post.
En http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=387176 teneis abierto el post de preguntas al equipo de desarrollo de PlanetSHIII para el chat del próximo miércoles día 7.
Es una buena ocasión de intentar saber lo que queráis sobre el mismo, así que vamos a intentar aprovecharla. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
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bukanero
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Sólo deciros que el miércoles a las 00:00 horas cerraremos el post.
Venga, animaros, que la ocasión la pintan calva.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
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Brushot
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Hola Buck yo hago aqui la pregunta en castellano y el que sepa ingles me podria hacer el favor de preguntar.

En el juego de SHIII se podra decorar o pintar los U-Boots con sus camuflajes correspondientes de la epoca y poder poner los emblemas correspondientes que ellos llevaron ???

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
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Alfonsuas
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Este es un post que en su día puso Kron, creo que muchas de las cosas las aborda el SHIII, otras no. Bueno, ahí va:



Lo que me gustaría ver en un simulador de submarinos de la segunda guerra mundial, es poder hacer ni más ni menos lo que un capitán hacía en la vida real.

1.- Campaña dinámica con una IA decente
2.- Eliges la fecha donde quieres comenzar, se te asigna un submarino y una tripulación y a navegar.
3.- La tripulación gana experiencia con las patrullas y las batallas, de todas formas, puedes ir a tu "camarote" para mirar los expedientes de la tripulación y ver su rendimento para, por ejemplo, decidir si en cuanto llegues a base quieres hacer sustituir al jefe si no es capaz de mantener la correcta profundidad de periscopio, o al mecánico, si le lleva una eternidad cambiar una bombilla.
4.- Se puede caminar por todo el submarino, en cubierta y bajo cubierta. Toda la nave está magníficamente renderizada en 3D y puedes ver a la tripulación cumpliendo sus tareas (algo así como en MOHAA... pero mejor).
5.- Como capitán, solo haces lo que se espera de ti, esto es, no manejas personalmente el cañon de cubierta, ni disparas los torpedos, ni estás en el hidrófono, ni programas el TDC ni todo lo demás. La tripulación lo hará por tí.... y verás cómo lo hacen. De todas formas, en un momento dado, puedes apartar al sonarista y escuchar tu mismo un rato. Reconozcamos que la forma más facil de dar ordenes es clicar sobre alguns controles, (por ejemplo para dar desviación a los torpedos o ajustar la profundidad) En estos, casos, como una concesión menor, habrían unas zonas de la sala de control en 3D sobre las que accionarias el mouse y aparecería la correspondiente pantalla de controles. Esto te permitiría tener un control total sobre el submarino. De todas formas, puedes escoger entrar los datos en un menu de dialogo (como en sub command) y la tripulación hara el trabajo.
6.- Detalle visual. Tanto como sea posible. Dentro y fuera de la nave. Me gustaría ver gente en los puertos, los bunkers y hasta en los buques de superficie (si me acerco lo suficiente, claro)
7.- Los buques se hundirían de muchas formas diferentes dependiendo de su carga y características. Los buques con munición volarían. Los petroleros se convertirían en un infierno flotante. Los buques con cargas de acero se irian abajo como piedras. Otros acabarían partidos por la mitad, o para aquellos que tuvieran suerte, podrías ver como bajan los botes.
8.- Me gustaría ver el interior del submarino 3D sacudirse con las cargas, Ver cómo entra agua, ver humo, ver fuego, ver cómo la tripulación reacciona ante esas emergencias. No me gusta como se llega al fin en SH2. Me gustaría verlo desde dentro, Las luces explotando, los mamparos cediendo, el agua subiendo de nivel rápidamente en un follón de gritos y ruido... en fin, todo! y luego... fundido a negro.

9.- Deberías tener tiempo variable, repostaje en el mar, desde mercantes o corsarios al principio, desde vacas lecheras u otros submarinos más tarde. Podrías entrar en cualquier puerto del eje para repostar y rearmar (o incluso podrías entrar en un puerto neutral y ser internado hasta el fin del conflicto! )

10.- Los mensajes del BDU te enviarían a misiones especiales y/o secretas, a intercepciones de convoy, a patrullar areas o a unirte a un wolfpack. Cuando volvieras a casa, te desviarían para que transfirieras combustible sobrante o torpedos a uno de los submarinos que va al frente. Tu hombre de radio te pasaría las comunicaciones de otros submarinos, así no tendrás la sensación de estar solo en el oceano. Para asignaciones especiales, los mensajes llegarían codificados con doble clave, por lo que tendrías que decodificarlos con Enigma. (con opción de autodecodificación)

11. Vistas externas? si, opcionales.
12.- No habrían superdestructores en 1939, ni cargas de profundidad dirigidas por laser ni visión de infrarrojos en niebla u oscuridad. en 1941 deberías poder emular a Kretschmer (suponiendo que seas lo suficientemente bueno!), o sea, atacar un convoy en superficie en plena noche desde dentro del propio convoy hasta que seas localizado por un DD o un mercante te delate a las escoltas. Las capas termicas funcionarían y el silent running también.
13.- La atención al detalle es lo que convierte a un clásico en lo que es y lo diferencia de otros juegos. La fina película de agua en la lente del periscopio cuando sale (jo, era genial en Aces of the Deep). Salpicaduras de armas de pequeño calibre, unos efectos meteorológicos sobrecogedores, la tripulacion colgaría fotos y posters en sus sitios favoritos, al comenzar una patrulla habrían cajas, comida y material por todos lados.... etc, etc, etc... Detalle!
14.- Codigo abierto para naves y texturas, como en el flight simulator de Microsoft!. Permitir que la comunidad mejore el producto. Con el mismo motor, sólo con barjarse los barcos correspondientes podrías jugar como americano, japones, italiano o alemán...y elegir la campaña o bajarse una!
15.- Editor de misiones/escenarios
16.- Aceleración de tiempo: Te retirarías a tu camarote, clickarías en el mapa de la pared... y ... voilá! pantalla de mapa con la posición del submarino y tiempo acelerado, y por cierto, una aceleración de tiempo decente. Al momento que salieras de la pantalla de mapa o porque sea tiempo de bajar la velocidad a 1:1 o porque hay una alarma o avistamiento, el juego arrancaría el entorno 3d, y continuarías desde ahí...

Cuando una compañía dedice crear un juego... Es tan dificil hacerlo bien? mirad a MOHAA, al FS2K o sin ir más lejos al IL2 o...

Sueños, sueños...

Buena Caza!


KRON.



De esto hace mas o menos 15 meses, joder como pasa el tiempo.


algunas cosas las hemos resuelto ya nosotros, algunas otras parece que le hayan leido el post, pero lo mas importante que dice Kronb aqui es el espiritu, el espiritu y los detalles. esperemos que le hagan caso.



ah, y un entorno multijugador con DDs humanos :D
TIEMPO DE PAZ
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OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
bukanero
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Tomo nota de vuestras preguntas para hacerlas en el chat. :wink:
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