Bug con las herramientas del mapa en UB 3.01 megamod sh5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Bug con las herramientas del mapa en UB 3.01 megamod sh5

Me dirijo a ti chunen para hacerte un comentario sobre un bug que sucede en el megamod 3.0.

No sé muy bien explicarlo pero para que se me entienda diré que al coger el compás, cartabón, regla e incluso las líneas de navegación que hago en el mapa, salen desubicadas del lugar correcto. Me explico : cojo el cartabón de cálculo de ángulos para calcular el ángulo de proa del barco y cuando cliqueo con el botón del ratón y lo desplazo salen los vectores desubicados del circulo que detalla los grados.

Cuando cliqueo sobre la silueta de mi submarino y arrastro la línea de curso de navegación, se me desvía del lugar al que quiero dirigirme. Con el resto de herramientas pasan estas cosas.

Puede que surja un error al diseñar el megamod

Por favor, si le pasa esto a todo el mundo que lo digan, para poder corregir este fallo los creadores del megamod

¿Solo me pasa a mi?

Abro este hilo para indagar porqué pasa esto.
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: Bug con las herramientas del mapa en UB 3.01 megamod sh5

A mi me ha pasado,lo soluciono dandole dos o tres veces al icono de abajo del todo donde esta el compas etc. Y ya se ubica bien,espero que se te solucione.
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Bug con las herramientas del mapa en UB 3.01 megamod sh5

Siiiiiii!!!, muchas gracias MaxPaine

Efectivamente, basta cliquear con el ratón en el icono de abajo (pierde el color amarillo) y se ubica perfectamente las herramientas.


::plas: ::plas: ::ok:
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: Bug con las herramientas del mapa en UB 3.01 megamod sh5

De nada,para eso estamos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”