Disparo automatico.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
mvv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2009 14:51

Disparo automatico.

Hola a todos.
Después de un tiempo teniendo aparcado el sh5 he vuelto a coger las riendas del submarino y empezado una nueva campaña con las mejoras del mod de la 24 (buen trabajo).
Mi problema es al disparar en modo automático.
Lo hago como lo hacía anteriormente, seleccionando, identificando, ajustes de profundidad y velocidad torpedo, des seleccionando y disparando, de esta forma los torpedos me iban siempre al blanco. Ahora, al ver mi primer mercante de la campaña, los torpedos ni se acercan a su objetivo, se desvían demasiado, he intentado varias soluciones pero nada.
No sé si sera alguna modificación del Open Horizon II v2 o que se haya cambiado la forma de disparo en automático.
En las opciones del juego, lógicamente, no tengo marcada la casilla de selección manual de los objetivos.

Saludos.
Ancamo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2009 15:27

Re: Disparo automatico.

mvv escribió:Hola a todos.
Después de un tiempo teniendo aparcado el sh5 he vuelto a coger las riendas del submarino y empezado una nueva campaña con las mejoras del mod de la 24 (buen trabajo).
Mi problema es al disparar en modo automático.
Lo hago como lo hacía anteriormente, seleccionando, identificando, ajustes de profundidad y velocidad torpedo, des seleccionando y disparando, de esta forma los torpedos me iban siempre al blanco. Ahora, al ver mi primer mercante de la campaña, los torpedos ni se acercan a su objetivo, se desvían demasiado, he intentado varias soluciones pero nada.
No sé si sera alguna modificación del Open Horizon II v2 o que se haya cambiado la forma de disparo en automático.
En las opciones del juego, lógicamente, no tengo marcada la casilla de selección manual de los objetivos.

Saludos.
Hola mvv, es extraño lo que comentas del disparo automático, el protocolo que has descrito es correcto y el mismo que yo siempre he hecho.

Del Open Horizon II v2 no debe de ser ya que también lo tengo activado, te lo digo para que vayas descartando posibles problemas.

Pudiera ser que tuvieras algun mod que interfiriera en eso, mis lista de mods es esta y todo me va perfecto sin caidas al escritorio ni nada y eso que voy con un portatil nada del otro mundo.

Mis Mod:

01 24Unterseeboot Mod.V.2.0
02 24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
03 24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
04 OPEN HORIZONS II_full v2.0
05 OHII Minefield map for TDWs Ui
06 TDW_MInes_Subnets_Detectable_in_hydro (OH II v2)
08 Uboat_Snorkel_1_1_0_ by_TheDarkWraith
09 One Ship One Torpedo v1.00
10 Realistic ammo amount for AA and deck guns
11 Free Upgrades
12 FREE UPGRADES Patch1
13 TDW_GenericPatcher_v_1_0_74_0

A mi no se me ocurre nada, a ver si otros compañeros te pueden orientar mejor.
Saludos
Ancamo
mvv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2009 14:51

Re: Disparo automatico.

Hola Ancamo y gracias por contestar.
Estos son los mods que tengo;

01 24Unterseeboot Mod.V.2.0
02 24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
03 24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
04 OPEN HORIZONS II_full v2.0

No hay más.
Lo sigo intentando y nada, no hay forma de que los torpedos alcancen el blanco. Es extraño, puesto que antes me iba bien. No entiendo que puede ser.
Saludos
mvv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2009 14:51

Re: Disparo automatico.

Solucionado.
Tenía el interruptor del TDC activado (en verde).
Despistes...
Saludos.
Ancamo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2009 15:27

Re: Disparo automatico.

mvv escribió:Solucionado.
Tenía el interruptor del TDC activado (en verde).
Despistes...
Saludos.
AAAhhhhh....... ::tas:

Ese detalle no te lo comente antes por lo obvio que es, y es que las cosas más simples a veces resultan las más sencillas.

Venga, ahora a seguir hundiendo chatarra a tuti plen ::yupi:
Saludos
Ancamo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”