El Mejor Mod para SH5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

El Mejor Mod para SH5

Hola compañeros me preguntaba cual seria el mod que mas os gusta por lo que aporta al SH5, el mejor para vosotros, sabiendo que habra muchos. ¿ Cual es para vosotros el mejor MOD ? el IRAI o quiza el NewUIs_TDC......Saludos ::kaleun:
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: El Mejor Mod para SH5

Aqui va mi voto. Para mi el mejor mod de SH5 es el NewUIs_TDC TheDarkWrait por todo lo que aporta, posibilidades sin fin. No sabria jugar sin el. :wink:
Imagen
PfeilSpain
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ene 2013 21:23

Re: El Mejor Mod para SH5

¿Podrias pasar algún link?
Estoy buscando por subsim, pero ando más perdido ::glups

Ed: ¡Encontrado! Ya he reportado para que se borre :)
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: El Mejor Mod para SH5

Hola el post lo he hecho para que votemos por el mod que mas nos guste para Sh5. ¿ Que mod necesitas ? en subsim estan todos solo es cuestion de buscar y aqui en la 24 en los miles de post publicados tambien ponemos enlaces de mods. Pon tu voto, para ti cual es el mejor mod SH5. Saludos
Imagen
PfeilSpain
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ene 2013 21:23

Re: El Mejor Mod para SH5

Pues llevo poco tiempo con el juego, así que mi voto va para Accurate German Flags (cuando lleve más tiempo seguro que cambio) ya que estoy cansado de que intenten ocultar una parte, aunque vergonzosa, de la historia.

Saludos.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: El Mejor Mod para SH5

Pues llevo poco tiempo con el juego, así que mi voto va para Accurate German Flags (cuando lleve más tiempo seguro que cambio) ya que estoy cansado de que intenten ocultar una parte, aunque vergonzosa, de la historia.
Estas tardando en pasarte por Subsim para bajarte el NewUIs_TDC ese el primero, yo te aconsejo que pases tiempo investigando hacerca de los mods que hay y que te gusten y mejoren la simulacion del SH5, que de otra manera no vale ni para kemar este juego.
Pues seguro que cambias de opinion ::chis: . El mod Acurate German Flags solo cambia la textura de la bandera nazi del bunker que yo ni la tengo, me la he editado con la imagen de la 2a Flotilla, es mas alegre a la vista. Es muy facil si usas el Paint.NET para editar archivos dds. Saludos ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: El Mejor Mod para SH5

Reynius escribió: Estas tardando en pasarte por Subsim para bajarte el NewUIs_TDC ese el primero, yo te aconsejo que pases tiempo investigando hacerca de los mods que hay y que te gusten y mejoren la simulacion del SH5, que de otra manera no vale ni para kemar este juego.
Hola, este y muchos más,los mejores Mods, ya estan integrados en el 24 Unterseeboot 2.0 y sus paquetes de mejoras.
¿Para que andar buscando, si ya los tienes aqui,compilados y juntitos en tres paquetitos? ::juas::

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PfeilSpain
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ene 2013 21:23

Re: El Mejor Mod para SH5

Disculpad, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo en el que podamos postear que mods estamos usando, para comentar los problemas que nos puedan dar y demás.
¿Existe algún hilo similar?

Saludos.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: El Mejor Mod para SH5

Hola y bienvenido PfeilSpain ::kaleun: pues crea tu un nuevo post y ya iremos comentando, pero seguramente te recomendaran y no seria mala idea que te instales los mods oficiles creados por compañeros de la 24 Flotilla si no estas muy puesto en esto de mods, y asi te dejas de historias que con SH5 puede ser la historia interminable 3.
Mod 24Unterseeboot saludos ::kaleun:
Imagen
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: El Mejor Mod para SH5

Pues para mi el mejor mod es "misTDC&diales" que lo hecho yo y está muy chulo y me pone los diales que yo quiera.

ala.

ahí queda eso.

xDDDDDDDD
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”