SOCORRO¡¡

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

SOCORRO¡¡

...---... ...---... SOS SOS SOS

No sé qué ha pasado, pero cada vez que intento abrir una partida guardada (cosa que llevo haciendo sin ningún problema desde hace dos meses) ME TIRA AL ESCRITORIO¡¡¡ ::roja:
El único cambio que he hecho desde ayer es meter con el gestor de mods una partida multijugador que me descargué a sugerencia de Chunen ::oohh: donde ver icebergs y ballenas. El caso es que esta mañana la he ejecutado sin problema y ahora, cuando he ido a iniciar una de las partidas guardadas en modo normal (quiero decir no multijugador) me pasa lo que os comento.
He quitado con el gestor la partida de Chunen, pero sigo teniendo el mismo problema.
...---... ...---... SOS SOS SOS
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: SOCORRO¡¡

Bueno, al final parece que la vía de agua ha sido controlada y no me voy a pique... ::yupi: Qué susto¡¡

Lo comento para los que conoceis los entresijos técnicos del SHV. El caso es que lo que me pasaba sólo ocurre cuando intento cargar dos partidas guardadas (las dos últimas). He intentado jugar una operación histórica y sin problemas, y he cargado una partida anterior, y también sin problemas. No sé, debe ser que tengo algún saboteador entre la tripulación ::no: A ver si lo descubro y lo paso por la quilla... :twisted:

Siento el tiempo que hayais podido perder leyendo mi SOS. Espero no haber provocado un cambio de vuestro rumbo...

Saludos.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: SOCORRO¡¡

Por eso mismo yo no cambio ni meto nuevos mods desde hace 6 meses, tengo una compilacion que me hice hace tiempo y me va genial asi que para que molestarme en actualizar y que empiecen los problemas, yo uso la version del OH II 1.7 y hay gente que aun igual no habiendo acabado las campañas a la que ven la siguiente version ahi estan al trapo. Yo ya no me complico con este juego porque pase mas tiempo en dique seco con los mods que jugando. Mi consejo es que te hagas una compilacion de mods que te gusten y veas que no te dan problemas, que te aporten mas o menos lo que quieres sacarle al juego y juegues y disfrutes de el. Yo creo y no exagero que hasta que alguien implemente nuevos submarinos si es que lo hace alguien algun dia, no meto mods a mis mas de 90 mods en uso. Saludos Kaleun ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”