Para la Cátedra de la 24 Unterseeboot SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Para la Cátedra de la 24 Unterseeboot SH5

Confieso, sin rubor, que entre otras cosas me lio con la herramienta “Buscar” (la ventanuca en la parte superior derecha).
Ejemplo: Quiero “Buscar” = Teclado SH5 o Teclado 24 Unterseeboot o Teclado 24 Unterseeboot v 2.0 ,, veo que hay unos filtros, pues ahí está mi escarceo, dudas y ……. perdido. Leo y releo, anoto = variante, variante de variante,………
¿Y si lo pregunto a los Maestros? Seguro, segurísimo obtengo lo que quería. Pero se me queda una cara de …… pasmao.
Dado lo que ha conseguido la 24 con el SH5, sería mucho pediros a V. I.(siempre con humor y humildad ) unas “ útiles indicaciones” para ir a “buscar” y no repreguntar lo que por enésima habéis “superexplicoteado”
En todas las “quedadas” charlábamos y anotábamos “ooooooño es verdad” perooooooooooooooo se difuminó.
Abrazotes
P.D.Qué, Andoni ¿Vemos a ver quién de los dos es más inteligente?
- ¡¡Anda la hostia!! ¿Y dónde?
- ¡Pues ahí mismo, que hay muchas piedras!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Para la Cátedra de la 24 Unterseeboot SH5

Hola Maestro para ver el teclado en SH5 pulsa F1 mientras juegas y te aparece en pantalla. ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”