Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Ahí va:



Se ve poco y la escasa visión por el periscopio muestra gráficos de la época del SH3 como mucho.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::glglgl: no coment... ::roja:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

...Perdida de tiempo y de dinero!

::hips:
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2012 16:29
Ubicación: Sumergido

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Simplemente... ::no: ::no: ::no:

Un saludete!!
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Pues yo pagaba lo que sea. Es más, creo que es superior al SHIII y al SHV.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Subliminal = Dicho de un estímulo: Que por su debilidad o brevedad no es percibido conscientemente, pero influye en la conducta.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Hola chicos: realmente les parece que es ir como el cangrejo? yo recién tengo una conexión, (por vivir una vida bucólica) potente, y no se sida para el Silent III.
Personalmente, si supiera que voy a aprender a hundir chatarra de las que ustedes saben, "es que se tienen cada vecinos enfrente"me tiraba al agua.
Pero tambien corren tiempos de digamos que los comercientes están muy "vivos"
Gracias por la notificación Beltza, y saludos a los que vemo siempre o poco como a Cuco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Que disfruten de un buen fin de semana. cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Hola, la leche¡¡ :shock: que peazoo de videooo¡¡ si lo ves y te entran unas ganas locas de.............................................. cortarte las venas¡¡ :shock:
Como veis y podeis comprobar esto es una tomadura de pelo más hacia la comunidad internacional de jugadores de simulación de submarinos, el video habla y se descalifica por si mismo.
Desde luego, esta gente desde que sacó el SHV, en la forma en la que lo sacó, no conoce la verguenza y se superan asi mismos, no dejan de sorprendernos la caradura que tienen,.Mandan huevos¡¡ ::juer:
Por mi que les den por donde le metemos al gordo del puro y a su graciosa majestad,nuestros torpedos,allende la espalda pierde el nombre y amargan los pepinos. ::juas:: Pues eso :mrgreen:

aqui unos comandantes de la 24, saludando a Ubi.,por tamaño desatino

Imagen

La 24 No se rinde. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Hola Chumen, mira que no te estoy tomando el pelo ni a ti ni a nadie.

Mi intención, no fue burlame de ti ni de ninguno de los camaradas. Pensé en que si hubiera una solución, eso podría animarlos a todos, a tí , a Beltza, a toda la gente que integra esa Comunidad .Animarlos a los que han comprado el SHV y les resultó un fiasco.Esos individuos por lo que veo son estafadores, delincuentes, y unos canallas y se evidencia en la rabia que sientes tú y todos los demás.y también esa rabia la siento yo, al ser una más en esta flotilla y solidadarizarme con ustedes, mis camaradas
Como no aprendí a jugar porque no tengo un ordenador potente como necesitaría y la conexión recién ahora y hace casi 5 años que estoy en la 24.. pero soy una ilusa , creo en los Reyes Magos y pensé para el demonio, "No habrá un poco de decencia por parte de esos piratas y que pueda haber, una forma de arreglar la canallada le que hicieron, CON SUS CLIENTES y ofrecer.. algo al menos, mejorado más pasable, disculparse?
Debieron entregar un trabajo bien hecho, mejor que los anteriores, ¡¡¡y ser responsable, y tener un poco amor propio bien entendido,!!! Que sea un juego, o un almacén, si son almaceneros decentes, ¡¡que hagan las cosas lo mejor posible,para el cliente, repito mejor de lo que habian pensado!!.Pero por lo que ustedes dicen, pensaron enestafarlos y aquí no pasó nada
Pero pensaron para culaquier lado, para estafar gente, para hacerles perder dinero como dijo Cuco

Disculpa Chumen si pensaste que me burlaba de ti,
porque en ese caso, me disculpo contigo y copn todos los integrantes de la 24 Flotilla, me disculpo con los camaradas y con nuestro Admiral Beltza.

Repito, lo siento y les pido disculpas si di lugar a una pésima interpretación.POR LO QUE ME SIENTO COMO UNA TORPE, y una TONTA de remate.

Les deseo a todos que pasen un buen fin de semana. Cordialmente Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Hola,tranquila Kamille, mi indignación es con Ubi, no te preocupes.
Un besazo para la Comandanta más guapa de la 24.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Gracis Chumen, pero la indignación me colmó, aunque yo no juegue.. tal vrz si nos vamos a la ciudad.. que no me gusta o que aceleren una conexión más potente aún, puedoentrar a que me hundan primero si es que aprendo :lol: :lol: :lol: .

Que disfruten el fin de semana, A nostros se nos vien otro temporal.. y el dia estaba radiante.

Un saludo afectuoso para todos de Kamille. :D

P.D que canalla es alguna gente, como estos de UBI :evil:
Kamille Rososvky
Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

Es poco lo mostrado para valorar un juego. En cualquier caso, si tuviese que dar una pre-valoración basándome en lo visto, diría que es la chapuza mas grande que he visto en mi vida.
Un abrazo.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Primer vídeo Silent Hnter Online SHO

No creo tenga mucho que ver con los Silent Hunters a los que estamos acostumbrados. Por lo visto lo desarrolla el equipo de Blue Byte ( los del Settlers ) Y espero también que el video no tenga tampoco nada que ver con el producto final. Esta noche voy a tener pesadillas...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”