SILENT HUNTER ONLINE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SILENT HUNTER ONLINE

A mí me ha llegado también, he hecho una pequeña encuesta (donde de paso les he pedido que se alejen lo más posible del arcade), pero luego no me ha dicho nada más, no sé si estoy seleccionado o han enviado la encuesta a todos los que pusieron el correo.

saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Bueno Candido comentarte que a mi también, y creo que a todos los que lo solicitamos lo mismo, esto forma parte de la parafernalia y marketing para que nos creamos que hemos sido seleccionados,tal y tal y tal, cuestión que ahonda aún más mis dudas en relación a este nuevo engaño.
No os dejeis llevar por cantos de sirenas,ni por actos de fé, hasta que no lo veamos,probemos,toquemos y juzguemos,todo esto son castillos en el aire.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SILENT HUNTER ONLINE

A mí no :shock: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SILENT HUNTER ONLINE

A mí me sale exactamente lo mismo, pero abajo hay un botón que pone "Participate Now", creo que le dí allí e hice la encuesta que me salió.
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2012 16:29
Ubicación: Sumergido

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Comentaros que yo también la he recibido, y estoy con chunen esto es cuenta de todo el equipo de marketin de Ubisoft!

Un saludo! ::kaleun:
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Pues me niego a creeros, estoy convencido de que somos los elegidos ::meparto: ::meparto: ::meparto:
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: SILENT HUNTER ONLINE

yO TAMBIEN LA HE RECIBIDO PERO NO MA HE LLEGADO NADA, ME ENLAZARON CON UNA ENCUESTA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”