Buenas tardes,
Quiero instalar junto con 24Unterseeboot Mod V1.1 los siguientes mods:
- OPEN HORIZONS II_full v1.8
- OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8
- OHIIv1.8 Full patch2
- OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8 patch2
En primer lugar entiendo que deberé instalar el OPEN HORIZONS II_full v1.8, la duda es si deberé aplicarle en primer lugar el OHIIv1.8 Full patch2 o por el contrario instalar OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8 y posteriormente los parches OHIIv1.8 Full patch2 y OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8 patch2, por este orden. Agradecería cualquier aclaración, ya que las combinaciones posibles son unas cuantas y me gustaría acertar para no tener complicaciones después de unas cuantas horas de juego.
Por último comentar que no me aclaro muy bien con eso del parche para los hidrófonos. Si hago una instalación nueva y limpia del 24Unterseeboot Mod V1.1, ¿tengo que tocar algo o ya viene incluido en la 1.1?
Muchas gracias y mis felicitaciones por vuestra labor.
Orden de instalación OPEN HORIZONS II_full v1.8 y parches
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Orden de instalación OPEN HORIZONS II_full v1.8 y parches
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Re: Orden de instalación OPEN HORIZONS II_full v1.8 y parche
Hola,buenas tardes,por partes (como dijo Jack el destripador):
Tema Open Horizons:
Los patch son archivos de correción de la campaña con lo que deben ir a continuación.quedaria asi:
- OPEN HORIZONS II_full v1.8
- OHIIv1.8 Full patch2
- OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8
- OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8 patch2
En cuanto al tema parcheo del hidrofono:
El parche del Hidrofono debes aplicarlo tu a tu ejecutable,nosotros no podemos incluir con el Mod,el ejecutable.exe parcheado porque seria ilegal,nosotros adjuntamos con el Mod,la aplicación con la que se parchea el ejecutable, con lo cual el Mod se distribuye sin el hidrofono parcheado.
Lo que si debes hacer es esto,pues hemos detectado un error en el patch de los torpedos de impacto,
el que se suponía arreglaba la detonación del torpedo dependiendo del angulo,:
como solucionarlo:
Los que no habeis parcheado con la aplicación haceis esto:
Desactivais el Mod oficial,dejais el gestor sin nada y abris el Mod oficial,lo primero que vereis es la carpeta data,luego dos archivos y los TDW .dll, Borrais el archivo SHSim.act (este es el que contiene el error) el otro el SHCollisions.act es el que contiene el patch de los magneticos,este va bien.Después de esto volveis a activar y listo.
Para los que habeis parcheado con la aplicación,desactivais el Mod,sin nada en el gestor lanzais la aplicación el el SH5 Patcher v1.0.23.0 que encontrareis en el Mod y
y lo mismo borrais del Mod el archivo SHSim.act
con esto dejamos los torpedos de impacto como estaban,sentimos las molestias,pero TDW no es infalible,supongo que cuando solucione esto,lo volveremos a poner.
Saludos .
Tema Open Horizons:
Los patch son archivos de correción de la campaña con lo que deben ir a continuación.quedaria asi:
- OPEN HORIZONS II_full v1.8
- OHIIv1.8 Full patch2
- OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8
- OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8 patch2
En cuanto al tema parcheo del hidrofono:
El parche del Hidrofono debes aplicarlo tu a tu ejecutable,nosotros no podemos incluir con el Mod,el ejecutable.exe parcheado porque seria ilegal,nosotros adjuntamos con el Mod,la aplicación con la que se parchea el ejecutable, con lo cual el Mod se distribuye sin el hidrofono parcheado.
Lo que si debes hacer es esto,pues hemos detectado un error en el patch de los torpedos de impacto,
el que se suponía arreglaba la detonación del torpedo dependiendo del angulo,:
como solucionarlo:
Los que no habeis parcheado con la aplicación haceis esto:
Desactivais el Mod oficial,dejais el gestor sin nada y abris el Mod oficial,lo primero que vereis es la carpeta data,luego dos archivos y los TDW .dll, Borrais el archivo SHSim.act (este es el que contiene el error) el otro el SHCollisions.act es el que contiene el patch de los magneticos,este va bien.Después de esto volveis a activar y listo.
Para los que habeis parcheado con la aplicación,desactivais el Mod,sin nada en el gestor lanzais la aplicación el el SH5 Patcher v1.0.23.0 que encontrareis en el Mod y
y lo mismo borrais del Mod el archivo SHSim.act
con esto dejamos los torpedos de impacto como estaban,sentimos las molestias,pero TDW no es infalible,supongo que cuando solucione esto,lo volveremos a poner.
Saludos .
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
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Re: Orden de instalación OPEN HORIZONS II_full v1.8 y parche
Hola Chunen, muchas gracias como siempre.chunen escribió:Hola,buenas tardes,por partes (como dijo Jack el destripador):
Tema Open Horizons:
Los patch son archivos de correción de la campaña con lo que deben ir a continuación.quedaria asi:
- OPEN HORIZONS II_full v1.8
- OHIIv1.8 Full patch2
- OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8
- OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8 patch2
Por lo que respecta al error de los torpedos con espoleta de impacto, ya estaba sobreaviso al leer un post anterior y lo que he hecho (espero haberme enterado bien) ha sido eliminar manualmente el archivo SHSim.act del 24Unterseeboot Mod V1.1 antes de hacer una instalación limpia. Cuando lo pasé al GME ya no tenía dicho archivo.
En cuanto al tema de los hidrófonos intenté seguir los pasos que explicabas en el post pero no me salía, entonces entiendo que instalando el mod TDW_No_Hydrophone_On_Surface_No_Aircraft_Spotting_1_1_0 sobre el 24Unterseeboot Mod V1.1 obtendré el mismo efecto, ahorrandome el tener que andar con mis muñones por las tripas del SH5 con el riesgo que eso supone, ¿estoy en lo cierto?.
Un saludo.
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Re: Orden de instalación OPEN HORIZONS II_full v1.8 y parche
Lo he estado probando unas horas y la verdad es que va fino, fino. Habéis hecho un trabajo excelente. Lo único con lo que no me encuentro es con la nueva ubicación del teclado que además está en ingles. No quisiera tener que quitar el mod de mejoras de sonido de la 24 que es el que modifica el teclado porque trae muchísimas cosas más. ¿Sabes si hay manera de capar lo del teclado antes de instalar el mod?.chunen escribió:Hola,buenas tardes,por partes (como dijo Jack el destripador):
Tema Open Horizons:
Los patch son archivos de correción de la campaña con lo que deben ir a continuación.quedaria asi:
- OPEN HORIZONS II_full v1.8
- OHIIv1.8 Full patch2
- OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8
- OHII Higher Tonnage Objectives for v1.8 patch2
Gracias otra vez.
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Re: Orden de instalación OPEN HORIZONS II_full v1.8 y parche
Tienes la opción de volver al teclado por defecto de la siguiente forma:
Desactiva en el gestor el mod de mejoras de sonido.
Entra en la carpeta mods del gestor y busca el mod de mejoras de sonido.
Dentro del mod de sonido, entra en la carpeta data/cfg y borra el archivo commands.cfg
Vuelve a activar el mod de mejoras de sonido en el gestor.
Como ya te digo, volverás al teclado por defecto, pero hay sonidos que se pierden porque se activan con el mod de la flotilla al pulsar determinadas teclas. No obstante, a mi tampoco me gustaba esta configuración del teclado y he vuelto al original.
Va todo perfecto, excepto eso, que se pierde algún sonido que otro.
Saludos.
PD.: Por cierto, te esperamos en la Academia Naval.
Desactiva en el gestor el mod de mejoras de sonido.
Entra en la carpeta mods del gestor y busca el mod de mejoras de sonido.
Dentro del mod de sonido, entra en la carpeta data/cfg y borra el archivo commands.cfg
Vuelve a activar el mod de mejoras de sonido en el gestor.
Como ya te digo, volverás al teclado por defecto, pero hay sonidos que se pierden porque se activan con el mod de la flotilla al pulsar determinadas teclas. No obstante, a mi tampoco me gustaba esta configuración del teclado y he vuelto al original.
Va todo perfecto, excepto eso, que se pierde algún sonido que otro.
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Re: Orden de instalación OPEN HORIZONS II_full v1.8 y parche
Frank tienes que borrar el archivo SHSim.act , que esta en el Mod de la 24,si no lo borras te pasará eso que dices independientemente del lugar en que coloques los Mods, el causante de dicha congelación es ese archivo,sigue los pasos arriba indicados para borrarlo, quita todos los Mods del gestor ,abre el Mod de la 24 y borra el SHSim.act(esta justo debajo de la carpeta data,veras dos,borra el SHSim.act) el otro el SHCollisions lo dejas, luego vuelve a activar todo y listo.Como ya explicamos en el hilo del Mod aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=165 debido a los fallos detectados.
Fácil,no?
Te quedará asi despues de borrar el SHSim.act
Saludos.
Fácil,no?
Te quedará asi despues de borrar el SHSim.act
Saludos.
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Re: Orden de instalación OPEN HORIZONS II_full v1.8 y parche
Gracias Dark Devil,Dark Devil escribió:Tienes la opción de volver al teclado por defecto de la siguiente forma:
Desactiva en el gestor el mod de mejoras de sonido.
Entra en la carpeta mods del gestor y busca el mod de mejoras de sonido.
Dentro del mod de sonido, entra en la carpeta data/cfg y borra el archivo commands.cfg
Vuelve a activar el mod de mejoras de sonido en el gestor.
Lo he hecho y va perfecto, únicamente he tenido que volver para quitar los archivos que vienen con la ayuda de teclado que salen al pulsar F1 (dentro del mod con las mejoras de sonido) para poder ver los que incorpora el mod de juego de la 24.
Un saludo.
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