EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

¿Y si te dedicas a hundir destructores, para qué atacas a un convoy?
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Hola Capitan12389;

Efectivamente, el objetivo sebe ser divertirse y pasarlo bien, con realismo bajo o alto, eso cada cual escoja el que más le agrade.

Indudablemente cuanta mayor dificultad, más atención tendrás que poner, en cálculos y demás.... a mi en particular lo único que me resulta muy tedioso es lo de la fatiga de la tripulación, aún así es un aspecto que debemos asumir ya que estos debían estar cansados en algún momento :)

Por otro lado, para mi el cálculo del disparo manual es sin duda uno de los aspectos más complicados del juego, junto al cálculo del rumbo (que también se las trae).

Aún así hay varios sistemas relativamente asequibles que con un poco de práctica conseguiremos dominarlo perfectamente. Yo en particular utilizo el disparo recto en 90º, que aunque no es infalible suele darme buenos resultados.

Lo del fallo de torpedos, no soy un experto en la II guerra mundial, pero creo que hasta pasados el 42, el fallo de los torpedos era algo relativamente frecuente, sobre todo los magnéticos.

Lo de huir de un destructor o varios de ellos, bueno depende mucho el mod y el año, hasta finales del 41 con algunos mods es factible despistarlos incluso hundirlos bien, ya que no son muy precisos con las cargas... pero entrados en los años 42,43,44 y 45, las cosa se complica.

Por último cualquier técnica que se refiera a la caza submarina será siempre bienvenida ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Buenas,

este hilo corresponde mas en la seccion SH3 que en la seccion general, procedo a moverlo.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Saludos comandantes;
capitan12389 escribió:el objeto de "subirse" a un U boot en SH3 es para pasarla bien y no para romperse la cabeza a la hora de lanzar un torpedo.
Algunos ya no encontramos diversión en hundir un mercante solitario, pero con el tiro manual hemos recuperado el sabor incluso de los hundimientos más sencillos. No es complicado, pero si es más laborioso. Ya no vale con apretar un botón y que como por arte de magia todo esté hecho. Son solo tres datos: la distancia (poner una linea horizontal en el punto mas alto del barco objetivo), angulo AoB (angulo que forma el rumbo del enemigo y nuestra posicion, vamos los grados con los que nos mira) y la velocidad del enemigo. Con practica a cortas distancias, incluso los tiros se hacen instintivos. Es cuestion de tiempo y de que te guste la mayor simulación posible.
capitan12389 escribió:Sobre la segunda, variando opciones considero que si jugamos con tiempos reales de recarga de torpedos....bueno, bueno, los tiempos son demasiado dilatados, pero ¡DEMASIADO! y no se ajustan a la realidad, por lo que conviene elegir el modo NO REAL. La opción FALLA DE LOS TORPEDOS es otra exageración, son más los que fallan que los "eficaces", no tiene sentido y ofenderíamos a los alemanes por tratarlos de super ineficientes. El límite de combustible, el cansancio de la tripulación y alguna otra que realmente resulta tediosa a la hora de divertirse.
El realismo lo puedes seleccionar poniendo el que tú quieras. En la 24 para partidas oficiales se han estipulado unos según las necesidades que el AMC estima más apropiadas para cada tipo de partida. Pero indiferentemente, el tiempo de recarga es muy real o proximo a la realidad. Un torpedo no solo era meterlo en un tubo. Primero había que manejarlo de donde estaba y posicionarlo, luego manipularlopara armarlo, luego introducirlo en el tubo, el tubo habia que vaciarlo de agua, luego llenarlo una vez introducido el troepdo para igualar presiones,... Habia que hacer varios pasos.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

[continua...] Pasado el principio del conflicto, con escoltas en los convoyes durante toda la travesia del atlantico, la tónica era siempre la misma, lanzar todos los torpedos e inmersion y escape. Alejarse, emerger y adelantar el convoy para otro nuevo ataque. En este tiempo se recargaban los torpedos, y si era posible se bajaban los torpedos de recargas exteriores. Respecto a los torpedos fallidos, hombre, de media se suele tener uno o dos fallidos, algunas ocasiones hasta cuatro, pero la mayor parte de ellos funcionan correctamente. Ahora, hay que saber si los torpedos son fallidos defectuosos o si el angulo de incidencia es el correcto, etc... Pero al parecer, el torpedo fallido era algo más frecuente de lo que parece. Su máximo exponente que dió a conocer el tema y desató la crisis de los torpedos fue en la campaña de noruega. Varios comandantes informaron de que los torpedos habian fallado, dado que los blancos estaban en posiciones inmegorables para el disparo en la mayoria de los casos. El caso más sonado fue el del propio Prien, que fallo todos sus torpedos incluyendo balncos importantes, y el cual cuando fue a informar al Alto Mando con un cabreo descomunal y júgándose el tipo, muy irritado les dijo a Raeder y Dönitz que "para ganar la guerra había que mandar a los soldados con algo más que un fusil de madera"..... Y el problema real no se descubrió hasta el final de la guerra. Hubo muchas mejoras, pero se calcula que al menos en la primera mitad de la contienda, si los torpedos hubieran funcionado correctamente, el tonelaje hundido podría haber sido el doble.

Pero repito, que el realismo se pude poner el que uno quiera, y en la 24 para cosas oficiales, el AMC dada la veterania en competiciones oficiales y valorando las mimas, estipula unos concretos para las partidas, en unos aspectos se estima la maxima realidad de unas cosas y en otras una menor realidad. Pero todo con el fin calculado de dotar de un nivel general de realismo optimo para las necesidades de las partidas oficiales.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

[continua...] Y entrando en materia, pues el AMC para evitar tonelajes excesivos y aumentar la diversion en las partidas, tiene por norma el no atacar a los escoltas. Yo personalmente apoyo esta norma, pero cuando juego solo, en campaña o en partidas no oficiales, valoro como dices la situación, y si un convoy va con solo un DD, pues lo hundo el primero, porque la recompensa merece la pena. Si no me queda mas remedio que defenderme, pues me defiendo claro, pero siempre busco la evasion de los DDs, principalmente por que el objetivo es impedir el abstecimiento de la "Perfida Albión", osea las materias primas y materiales, no los DDs, los cuales a mucho que les hundas construiran mas y mas.
Pero si de defenderse se trata, que nunca he tendi o la necesidad, solo puede hacerse de dos maneras en alta mar: con los torpedos de popa o con los de proa. Por popa con uno electrico con espoleta magnética y rezando (o un TIG7a de noche que no vea la estela), o como has descrito intentar buscarle un tiro en perpendicular haciendo la maniobra descrita. Si es por proa, encarándolo, lo mejor y más seguro es realizar un disparo en abanico de tres torpedos. El central con un TIG7a que vea la estela y con espoleta magnética. Al verlo virará para evitarlo, poniendo una parte de su costado ampliando asi la zona de impacto. Los otros dos pues de lo que se quiera, magneticos y desviados un poco de forma que vire el DD al lado que vire al ver el torpedo uno, se tope con uno de los segundos. Si no ve el primero, pues que se lo coma. Que ve incluso los segundos, pues como habrá virado mas aun y desviado de la trayectoria, y al ir encarándolo a toda velocidad tenemos tiempo de maniobrar a inmersion y ganar profundidad.

De todas formas, el mundo antisubmarino, cambia mucho con el tiempo, y a partir del 43 no es facil.
Pero la pregunta es ¿en que fechas y con que dificultad te enfrentas a ellos? Por que a partir del 42 o con nivel de los ddds en veteranos o elite, enfrentarse a ellos es un suicidio... ::locualo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

vaya muchos comentarios llenos de sabiduria hay aquí! Debería estar anotando todo XD
Justamente ayer en la noche estaba en mi Patrullaje número 9, bastante cansado por cierto ya que me tomo demasiados días, hablo en el juego eh! por que sinceramente el tiempo en el juego es igual al real, asi que el Capi12389 tiene razón. Escapar de un destructor o barcos que friegan submarinos no es imposible mas si fastidioso, ayer tube que escaparme de 1 al tratar de llegar a mi zona de patrullaje, tube que estar sumergido algunas horas a 54 metros para ser preciso y sin hacer nada. Sin velocidad y en modo silencioso. Lo bueno es que concluí mi patrullaje pero muy cansado, eso de la fatiga es muy buen realismo aunque cuando estas en problemas suele ser fastidioso esperar a la tripulación especializada.

Bueno en fin, el realismo es como lo vea cada persona, el TDC es bastante difícil, he querido hundir un barco así pero se me ha hecho imposible atinarle. Y pues mejor hay que jugar para divertirse un rato, pero un poco de realismo no caería nada mal para poner las cosas más interesantes al juego.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Avenger79 escribió:Bueno en fin, el realismo es como lo vea cada persona, el TDC es bastante difícil, he querido hundir un barco así pero se me ha hecho imposible atinarle. Y pues mejor hay que jugar para divertirse un rato, pero un poco de realismo no caería nada mal para poner las cosas más interesantes al juego.
Efectivamente, depende de lo que uno demande el realismo a utilizar debe ser uno u otro. Yo al principio estas historias me me eran desagradables y liosas. Yo queria jugar y ver cuantos barcos era capaz de hundir, a ver si conseguia llegar a la tercera hoja del libro del capitan. Y luego me metia en la cama pensando en los tres o cuatro petroleros, los dos cruceros y el portaaviones, etc....Cuando esto se hizo monótono y aburrido, prové los modos oficiales, y con el multi descubres otro nuevo juego, charlar, ver si te cazan a tí, si le cazan a otro, el buen ambiente antes y despues en Helgas.... Luego echas de menos la patrulla en si, el salir y el llegar a tu base, a tu muelle con la banda de musica, entonces te pones mas realismo, y poco a poco terminas interesandote en Enigma, en el tiro manual y el hidrófono. Llegados a este punto, las partidas en si son largas, por que usando el hidrofono y el tiro manual ya no vale adelantar el tiempo hasta que casi está a tiro, aprietas el boton y listo, si no que vas haciendo el cálculo y esperas el momento, disparas y cuando aciertas y lo hundes es la leche. Con dos solitaros que hundas, has pasado el rato, y otro dias seguirás.
Por todo esto, es por lo que en la 24 se han abierto varias formas de juego, para que segun te apetezca puedas darle a una cosa u otra. Que te apetece el "tiro al pichón", pues juegas con el SH3 solo o con alguien en red. Que te apetece liarte con los DDs y ver si te zafas y cuanto hundes, con un poco de realismo añadido, pues las Seekrieg de la 24 son optimas. Que te apetece ver tu carrera y tu tripulacion evolucionar en la guerra, con el realismo que quieras, pues el modo carrera del juego, Que te apetece pasar el conflicto de forma similar al modo carrera pero con mas cosas, como infiltarte en un puerto, campos de minas, redes, recibir mensajes, ordenes, revifvir operaciones como la de Noruega etc... con realismo, pues tenemos la Ubootwaffe.

Creo que siempre mejorable, el abanico que desde la 24 se ofrece, ademas de la variedad consimuladores y mods, es amplio y abarca casi todos los gustos posibles. Es solo cuestion de elegir. :wink:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

La verdad no tengo idea. Pero que es lo que estas jugando???
En modo Campaña o en modo normal??? Porque si estas cerca de un puerto te pueden aparecer demasiados, y es lo que me paso a mi en mi último patrullaje, estube navegando cerca de un puerto para llegar a mi zona de patrullaje y se me atravesó 1 cazasubmarino, y pues me lo tiré al fondo, pero después apareció otro que no me dió tiempo de tirarlo al fondo y me averió el submarino y decidí irme, pero ahi seguía el barco, y luego a unos metros me encontré otros 3, luego llegaron aviones, y otros 3 mas unos kilómetros mas adelante.
Eso es lo que no entiendo, a un convoy de unos diez o quince barcos mercantes, ¿cuantos buques de guerra los cuidan? ¿Veinte?
En qué posición del mapa querias cazar el Mercante?? Estabas en mar adentro o cerca del Pto del Mercante??
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Yo solo voy ha hacerte una observacion capitan12389.
Tu juegas a un simulador o aun mata-mata como en la playstation.
Si juegas a un simulador naval como el SHIII , el que entiende un poco de lo que fue la guerra submarina, sabria que los U-Boots alemanes eran muy eficientes en su trabajo, pero no tanto en los resultados, como por ejemplo: torpedos fallando en el impacto, espoletas que detonaban antes de tiempo, etc...
Como es sabido por todo el mundo, los alemanes no se dedicaron a hacer una guerra de mata-mata como el la playstation, la realidad es mucho mas dura.
SI quieres disfrutar de tu juego SHIII o la version que sea, con la realidad al 100% imagina y ponte en la piel de tu U-Boot, con toda la tripulacion que llevas contigo, no pienses que son muñecos, piensa que son amigos tuyos, seres reales y no ficticios.
Cuando lleves tu U-Boot a una mision, se un buen comandante e infiltrate en un convoy sin ser detectado, dispara tus torpedos a los objetivos y sal del avispero sin ser detectado, con el resultado de causar los sufientes daños al enemigo y salir indemne de la batalla. Eso es realismo y veras como se te pone el corazon a mil por hora cuando detectas a un DD que viene a por ti y te suelta toda esa carga explosiva encima tuyo. Se lo suficientemente frio y calculador para huir de esa situacion y llegar a puerto con toda tu tripulacion viva, el uboot posiblemente este inservible, pero todos tus compañeros estan vivos.
Eso es jugar a un simulador de submarinos, disparar a los DD's eso no es real, y gastas tontamente torpedos cuando los podrias usar para infligir mucho mas daño al enemigo, si miras las estadisticas de la historia los DD's hundidos por u-boots son contados. Piensa en lo que vale un torpedo y un DD.
Mi pregunta es :
Que vale mas la pena, poder hundir los mercantes con municion, viveres, materias primas y combustible o un DD.
Mi respuesta es la siguiente, todo lo que le pueda hacer daño al enemigo, un DD no le hace daño, pero cualquier mercante antes mencionado si.
No se que pensaran mis compañeros.

Pero capitan12389 pruebalo y ya me diras.

Ahora te contare la anecdota que me ocurrio el otro dia.
Como estoy de baja por una operacion, estaba deprimido y con ataques de ansiedad, decidi distraerme abriendo el SHIII he hice una partida, con la fortuna de encontrarme un mercante que hundi 10.615 tn.
Sabes cual fue mi sorpresa cuando me marchaba de la zona??
Pues que me vino de frente a la ayuda del mercante una Task Force que se componia de:
6 destructores
3 fragatas
1 acorazado
Que hice, pues fue matener toda la tripulacion en silencio, solo tenia 3 torpedos cargados, compuerta abierta y observar el movimiento del enemigo, como la task Force iba en ayuda, esta iba muy rapida asi que me meti en medio de ese avispero, sin quererlo, ni desearlo, observo por el periscopio a ver que hacen y veo al acorazado HMS Nelson, lo tengo a 1300m. rumbo continuo y velociodad continua, hago el calculo correspondiente y le suelto el primer torpedo, seguidamente el segundo, y sin dudarlo el tercero. Y me sumergi a la mayor profundidad posible sin hacer ruido. Al poco se oye el primer impacto, seguido del segundo y tercero. Yo sigo huyendo, al rato se oye una enorme explosion y ruidos de casco reventando conforme coge profundidad, habia hundido la HMS NELSON con un total de 36.000 tn. eso si que hace daño al enemigo.
Segui sumergiendome y virando a estribor direccion a casa, los britanicos todavia me estan buscando.
Lo mejor de todo, se me paso la ansiedad y la depresion.

Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Brushot escribió:Lo mejor de todo, se me paso la ansiedad y la depresion.
Un saludo
Si señor gran maestro, eso es lo mejor de todo ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: los comandantes de la 24 se crecen ante las adversidades ::plas: ::plas: ::plas:

A por ellos .... ::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Hola, no hay nada comparable a la vivencia de un ataque de destructores y salir vivos, esas horas de tensión,jugando al gato y al ratón,cayendo cargas de profundidad,esquivandolas,reparando cuando te dañan el submarino,la navegación silenciosa, se masca la tensión en el ambiente, cuando logras escapar al llegar a puerto con tu tripulación viva es una de las grandes satisfacciones que te puedes llevar como comandante de submarino, luego te llevas a tu tripulación de p......... pintas de cerveza a helga ::juas::
Atacar destructores al principio de la guerra ,además de gastar torpedos inultimente,es un juego de niños,pero a medida que avanza la batalla,es realmente complicado,la Inteligencia Artificial del SH3 está muy lograda,es progresiva, aprendenden a medida que avanza el conflicto y al final resulta casi imposible sobrevivir.Ya verás cuando te ataquen con los erizos, te vas a cagar ::juas:: , además de todos esos aviones que apenas te van a dejar navegar en superficie. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Totalmente de acuerdo compañeros, para mi el disfrutar del juego es salir vivo, que en muchas ocasiones me cuesta hacer verdaderas virguerias, mi última patrulla he llagado a puerto con 8600T hundidas, más de uno dirá pues menuda cagadilla, mirando el tonelaje pues si, pero el caso es que salí vivo de 5 ó 6 ataques de aviones y de dos ataques de destructores, que me acosaron hasta la saciedad.

Para mi llegar vivo a puerto es un logro, es ahí donde disfruto
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Por otro lado no dudo en la necesidad de tener experiencia en atacar destructores "activos", por que de antemano debes saber alo que te enfrentas llegado el momento. por lo tanto, no esta de más enfrentarse a ellos alguna vez para coger ese conocimiento.
Lo que hecho mucho de menos es el aparato que teniamos en el SH2, aquel que te señalaba los cambios en las capas térmicas del agua. Habia qeu jugar con eso y con la profundidad (por supuesto), dado que dichas capas distorsionaban las señales del ASDIC.
Otra cosa que veo kuy injusta, y que en el Mod de la 24 se ha paliado un poco, es el tema de las cargas de profundidad. Ya sabemos que todo depende del año en curso, pero remitiendonos hasta el 43, creo que es exagerado el daño que ocosionan (como digo reducido en el MOD de la 24). En una referencia se hacia mencion a un comandante que atacado por 5 o 6 DDs soportó varias horas bajo el agua el ataque de más de 200 cargas. Dañado pero vivo el Uboot regreso a su base. No es cuestion de llegar a esto, pero en el SH3 sobrevivir al ataque en situacion parecida no llega a las 30 seguro. Las cargas son muy letales. No se si por el tiempo de juego o por que esto se diseñó así, pero lo veo un punto muy negativo.
Avanzada la guerra no opino, por que ya todos sabemos de los adelantos tecnicos que implementa el enemigo.
En el MOD 24 aun no he podido comprobar el tema de las cargas pero tengo esperanza de que este punto se haya modificado suficientemente.... ya veremos.

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

CapSea escribió:Totalmente de acuerdo compañeros, para mi el disfrutar del juego es salir vivo, que en muchas ocasiones me cuesta hacer verdaderas virguerias, mi última patrulla he llagado a puerto con 8600T hundidas, más de uno dirá pues menuda cagadilla, mirando el tonelaje pues si, pero el caso es que salí vivo de 5 ó 6 ataques de aviones y de dos ataques de destructores, que me acosaron hasta la saciedad.

Para mi llegar vivo a puerto es un logro, es ahí donde disfruto
Asi es, como lo dicen casi todos, creo que estamos llegando al mismo punto! La diversión no es solamente de tirar barcos al fondo del mar sino pasar las adversidades que te pone el juego, Y como lo Dice CapSea, me paso lo mismo solo pude hundir Destructor porque se me atraveso en mi camino de 9400t, y luego se me dejaron venir otros 2 destrutores, pude salir libre de ellos sumergiendome y después llegaron aviones, luego mas destructores, y ya mi submarino tenia una averia irreparable en el motor de inmersion, Y la verdad ya queria terminar la partida pues era demasiado riesgo andar por esas aguas y aun ni llegaba a mi patrullaje, Al final para evitar daños, muertes y lo demás tube que trazar una Ruta mucho más larga para llegar sin novedades al Puerto, Lo bueno es que lo logré con toda mi tripulación y hasta ahorita como que me da miedo volver a tener esos tipos de patrullaje xD, y por eso no me he metido al juego XD ::juas:: Pero ya lo superaré hoy y haré mi onceavo patrullaje.

La diversión no solo es hundir barcos cualquiera sino disfrutar de cualquier experiencia vivida en el juego, escapes de aviones, batallas con barcos. Ufff ya he vivido todo eso, aver que mas me falta!! xD
Imagen
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”