Demo Mass Effect 3

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Demo Mass Effect 3

Hoy, dia del empalague y el bombeo romantico elevados al maximo exponente, si bien me habia propuesto estar todo el dia incomunicado, en cuarentena, para evitar que se me fundiesen los plomos de ver parejitas y amor por todas partes, no he podido evitar pasar por aqui por casa, para hablaros de algo que llevo esperando ya un tiempecillo.

¡Ya está aqui la demo de Mass Effect 3! ::yupi: http://www.masseffect.com

La demo ha sido publicada hace 40 minutos (14 de febrero, 20:00, horario peninsular español) y contiene dos niveles de jugador individual, uno sobre el asalto inicial a la Tierra por parte de los Reapers (en español les dicen Segadores, pero no me gusta nada... suelo jugar en ingles jejeje), y otro sobre un asalto a una base de los salarianos.
Tambien contiene un modo multijugador, incluido en la demo, pero que no podra utilizarse hasta el dia 17 de febrero. Dicho modo de juego contiene 2 niveles, Noveria y Slum.

Contiene todas las clases de personaje (con sus respectivos poderes, y posibilidades de avanzar los niveles de potencia), y se podra personalizar su apariencia (al menos en juego individual, que yo sepa), pero no se podra escoger a los compañeros de escuadron en juego individual.

Es multiplataforma: PC, PS3 y XBOX (en esta ultima, se puede jugar con Kinect).

La demo estara disponible hasta el dia 5 de marzo, y la version completa del titulo estara disponible, si no recuerdo mal, el dia 6 de marzo en Norteamerica, y el 9 en Europa.

Y ahora, vuelvo a mi aislamiento. :lol:
¡Disfrutad del juegazo, bucaneros!
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: Demo Mass Effect 3

Mix, te quiero. (mentira... xD) ::juas:: ::meparto:

::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Día muy indicado para sacarlo...
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Demo Mass Effect 3

Me recuerda al estilo del "Unreal", cuanto tiempo...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”