Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias por la solución. ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Arreglándolo .....
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

vamos a ver como hago el disparo facil

1 marco el objetivo
2 identifico el objetivo
3 deselecciono el objetivo
4 apunto con el periscopio en donde quiero impactar
5 disparo el torpedo, previamente e inundado el tubo
6 el torpedo falla ::locualo: ::locualo:

lo de las opciones del interfaz esta muy bien las vi, de echo ya salian en otros mods pero siempre que cargo tengo que cambiarlas a las que me gustan, hay alguna forma de hacerlas fijas????
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Chunen confirmado es el archivo, SHSim.act lo he eliminado, y probado tanto con magneticos como de impacto, y no hay cuelgues ni salidas al escritorio.
Gracias maestro.
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

arrakis69ct escribió:vamos a ver como hago el disparo facil

1 marco el objetivo
2 identifico el objetivo
3 deselecciono el objetivo
4 apunto con el periscopio en donde quiero impactar
5 disparo el torpedo, previamente e inundado el tubo
6 el torpedo falla ::locualo: ::locualo:

lo de las opciones del interfaz esta muy bien las vi, de echo ya salian en otros mods pero siempre que cargo tengo que cambiarlas a las que me gustan, hay alguna forma de hacerlas fijas????
Me apunto a esta consulta....esperando noticias.
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Pues yo no fallo,con ese metodo.Ni unos cuantos comandantes con los que he jugado tampoco, pasaos por la academia y vereis como no fallamos con el Modo automatico,el modo automatico con este Mod va simplemente perfecto. Para el tema de tener las opciones fijas,hay que editar el archivo de opciones y no recomendamos hacerlo si no se sabe,es el sistema central del Mod y una mala manipulación daria con otras cosas al traste.además es un Mod oficial y de los tres paquetes ,el base no se puede modificar,tiene los ajustes oficiales de la flotilla.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

arrakis69ct escribió: lo de las opciones del interfaz esta muy bien las vi, de echo ya salian en otros mods pero siempre que cargo tengo que cambiarlas a las que me gustan, hay alguna forma de hacerlas fijas????

Os recuerdo a todos que esto es un mod oficial, y si lleva las opciones configuradas de ese modo es por un motivo, todos han de llevar las mismas opciones configuradas en actividades oficiales para garantizar la igualdad de condiciones en torneos o competiciones, si no el mod deja de ser oficial. Asi que por favor os agradeceriamos que reportarais solo los fallos que tiene o problemas que encontreis, no estamos para servir a cada uno con sus preferencias.


Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

con la 1ª aclaracion sobraba ::jo:

estoy haciendo una instalacion en limpio, mañana contare mas
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

aparentemente se ha solucionado, empece con una instalacion limpia y en la primera vuelta he pillado un convoy de unos 16 barcos, y con niebla XD... pero eran las 3 de la mañana, hoy hundire alguno, lo que si me dado cuenta es que al pinchar el punto de ruta para modificarlo ahora me sale la regla desplazada arriba y a la izquierda del puntero original, y asi cuesta marcar bien los puntos de rutas, es molesto pero pasable.

parece que me ha mirado un pirata tuerto ::glups
Blackblas
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2012 15:10

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenas, lo primero agracer la labor que realizais en el desarrollo del mod. Gracias por convertir este "juego" en JUEGO.

Y ahora, los problemas, ::glups , bueno ayer tuve un cuelege con el mod, previamente habia corregido ya el problema de los torpedos con espoleta de impacto. Sucedio de la siguiente forma, estaba todo feliz, ya que habia causado bastantes daños a un convoy al que perseguia, llevaba unas 22.000 toneladas y sali a superficie a rematar un mercante que habia dejado bastante maltrecho con mis torpedos, pues bien una vez undido quedaba otro buque rezagado ordene abrir fuego contra el y me dispuse a maniobrar para mejorar mi posicion para el fuego del cañon de cubierta y entoces, plafffffff ::locualo: se queda colgado, hubo unos momentos en los que esporadicamente oia sonidos del juego pero al final me saco al escritorio y me quede pues ::jo: ....

Cuando pueda volvere a navegar a ver si se repite o no el cuelge.

PD:Nunca se me habia colgado la version 1.0 del mod. aunque tambien he de decir que no he jugado muchas horas con el.


Saludos camaradas
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

franburg escribió:Me parece difícil......, los aviones no dejan respirar en las costas de Inglaterra, las cargas de profundidad salvajes total, el tiempo de recarga muy pesado. ( en los documentales cargan mas rápidos ) muy oscuro el sub por dentro....por lo demás bien, el tema gráfico, algunos sonidos y el tema del mapa bien.

Es solo mi modesta opinión, no quiere decir que desprecie todo el trabajo realizado, ni las horas para hacer esta obra de arte, pero para un principiante es como quitarle las ganas de empezar una misión, pienso que la dificultad es excesiva ¿ no se puede hacer nada por bajar este baremo ?
Reitero de nuevo que es un gran mod y admiro el desinterés de los creadores a la hora de trabajar por esta gran comunidad de simuladores, es solo mi punto de vista sin animo de desvalorizar todo el esfuerzo que se ha invertido en este gran mod.
::drunk: ::drunk:
Hola Franburg, yo tenía el mismo problema, (ser novato tiene estas cosas), le pedí ayuda al "maestro" Chunen y me lo resolvió, yo he bajado el Irai a 0.20 y estoy probando, de momento jugable.

Adjunto la explicación. http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=105
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Bueno esta solución era para el IRAI 30,el 24Unterseeboot Mod.V.1.1,monta la versión 37 que tiene otros valores en el archivo init.aix. y no queremos que se reduzcan en el Mod oficial, si lo quereis reducir para vuestro uso personal,no nos metemos,pero sabremos si ha sido reducido en competicion oficial,torneos,campeonatos,Multis oficiales y entonces la comandancia tomara medidas. ::tas:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

franburg escribió:Me parece difícil......, los aviones no dejan respirar en las costas de Inglaterra,
asi se aprende a jugar de otra manera mas realista,navegando en inmersión durante el día y en superficie para recarga de baterias por la noche,los aviones estan en el juego para algo,no para hacer bonito
las cargas de profundidad salvajes total, el tiempo de recarga muy pesado. ( en los documentales cargan mas rápidos ),
eso solo en los documentales que en la realidad era aún peor,pero para eso,para la recarga de los torpedos,al activar las habilidades de la tripulación(que para eso implementamos el Supertripulación)hablas con el contramaestre y le pides respuesta,entonces el tiempo de recarga de los torpedos se reduce considerablemente cargandolos mas rapidamente,solo hay que aprender a jugar al SH5,todas esas cosas estan en el juego
muy oscuro el sub por dentro....

Y como crees tu que eran los submarinos de esa epoca por dentro? de color rosa y purpurina? o de colorines rojos como hemos visto en otros Mods? hemos tratadoa de darle el aspecto mas acorde con la realidad y nos hemos quedado cortos.
Debemos mentalizarnos de que este juego es un SIMULADOR. definan ustedes simulador. ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Blackblas escribió:Buenas, lo primero agracer la labor que realizais en el desarrollo del mod. Gracias por convertir este "juego" en JUEGO.

Y ahora, los problemas, ::glups , bueno ayer tuve un cuelege con el mod, previamente habia corregido ya el problema de los torpedos con espoleta de impacto. Sucedio de la siguiente forma, estaba todo feliz, ya que habia causado bastantes daños a un convoy al que perseguia, llevaba unas 22.000 toneladas y sali a superficie a rematar un mercante que habia dejado bastante maltrecho con mis torpedos, pues bien una vez undido quedaba otro buque rezagado ordene abrir fuego contra el y me dispuse a maniobrar para mejorar mi posicion para el fuego del cañon de cubierta y entoces, plafffffff ::locualo: se queda colgado, hubo unos momentos en los que esporadicamente oia sonidos del juego pero al final me saco al escritorio y me quede pues ::jo: ....

Cuando pueda volvere a navegar a ver si se repite o no el cuelge.

PD:Nunca se me habia colgado la version 1.0 del mod. aunque tambien he de decir que no he jugado muchas horas con el.


Saludos camaradas
Hola BlackBlas,

¿Llevas todos los packs puestos o solo te a pasa con el mod BASE? ¿Te paso al pinchar en alguna orden o comando de la interfaz?
Mas que nada por localizar de donde puede venir el problema.
Si te vuelve a pasar reportalo.

Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Chunen, ante todo agradeceros el trabajo que habeís hecho con el Mod, quizás para el "nivel" de juego que
yo tengo, debería empezar por saber como instalar Mods más jugables....pero comprenderás que para un novato
tenerlo todo en un paquete es quitarnos muchos problemas de encima... de momento mi intención es aprender
para llegado el día poder incluirme en los torneos, competiciones etc.
Entiendo que para los que teneís el "culo pelado" de hundir barcos son un pelín "molestas" nuestras consultas.
Agradezco vuestra paciencia.
¡¡Quizás deberiamos incluir en la Flotilla un "Foro General para Novatos"!!
Un saludo.
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola zimmerman, ninguna molestia al contrario un placer el poder ayudar,además todos estamos en ese foro que dices ,pues todos aprendemos algo nuevo cada día del resto.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”