Robot nazi

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mertesacker
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2011 01:48
Ubicación: Málaga

Robot nazi

Goliath es su nombre, también conocido por los aliados como ‘Beetle tank’ y se puede encontrar muchísima información sobre el en internet.

Goliath llevaba encima una gran carga de explosivos (hasta 100 kilos) y se ocupaba de tareas como la destrucción de tanques, romper formaciones densas de infantería o destruir edificios y puentes.

El vehículos se movía de forma remota mediante un joystick y un gran cable telefónico. Se produjeron 7564 y todavía quedan algunos que se pueden visitar en diversos museos.

En Internet se puede encontrar alguna web curiosa con información, empezando con la wikipedia o este otro enlace.

Esto me recuerda poderosamente a los robots de Boston Dynamics, incluso hay un vídeo que muestra a Goliath en acción al más puro estilo BigDog.

En el vídeo se puede ver como funciona el Goliath, el operador que correr detrás lo dirige mediante un Joystick e incluso en algunas partes del vídeo se puede distinguir el cable que los une.

http://www.youtube.com/watch?v=OVaFht93 ... r_embedded#!
No hay enemigo pequeño si pone esfuerzo en el empeño
Taranix
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 33
Registrado: 30 Nov 2011 13:28
Ubicación: Cabo Peñes

Re: Robot nazi

Ostras,el "Goliath" aparece,si no me equivoco,en la expansion del Company of Heroes:Opposing Fronts.
Y yo que pensaba que era una licencia que se habian tomado los que hicieron el juego. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Buen aporte Mertesacker.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”