Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Soy nuevo en el mundillo del Sh3, pero ya estoy apasionado por el tema. Es increible el "enganchón"...que dicho juego está levantando en mi. Soy un forofo de la Segunda Guerra Mundial, en concreto de los blindados y de los U-boote. Así que cuando me he encontrado con este juego....me he quedado pillado. Necesito la ayuda para ponerme al dia y saber usar los mods que me estoy descargando y las expansiones. Teengo muchas dudas y no sé como disiparlas. Por favor, si alguien puede ayudarme, aquí estoy. Si os apetece que hablemos, aquí van mis telefónos....**** y ****. Un abrazo a todos los miembros de la flotilla 24

EDITADO POR MODERACION: He borrado los números de teléfono. Como te han indicado, no dés nunca tus datos privados públicamente.
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Candido escribió:Biennenido a es Flotilla
Te recominendo ante todo leas lod distintos post que dansolucion a los muchas cuestiones.
Tambien que te presentes a la Academia Naval ( AN con sus post respectivos ) para asi podras aprender y aprender de ti todo aquello necesites saber. En el apartado de oficina del OSAT tienes manuales descargables de como se usa el TDC para los torpedos tacticas y estrategias
Comandante Fuhurawolf U-74
Agradezco tu ayuda y la estimo en su valía....ya he descargado los manuales que me has indicado...me pondré manos a la obra en cuanto me sea posible. Un abrazo y muchas gracias por responder a mi llamada de socorro. Un abrazo y buena caza.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23