Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Soy nuevo en el mundillo del Sh3, pero ya estoy apasionado por el tema. Es increible el "enganchón"...que dicho juego está levantando en mi. Soy un forofo de la Segunda Guerra Mundial, en concreto de los blindados y de los U-boote. Así que cuando me he encontrado con este juego....me he quedado pillado. Necesito la ayuda para ponerme al dia y saber usar los mods que me estoy descargando y las expansiones. Teengo muchas dudas y no sé como disiparlas. Por favor, si alguien puede ayudarme, aquí estoy. Si os apetece que hablemos, aquí van mis telefónos....**** y ****. Un abrazo a todos los miembros de la flotilla 24

EDITADO POR MODERACION: He borrado los números de teléfono. Como te han indicado, no dés nunca tus datos privados públicamente.
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Candido escribió:Biennenido a es Flotilla
Te recominendo ante todo leas lod distintos post que dansolucion a los muchas cuestiones.
Tambien que te presentes a la Academia Naval ( AN con sus post respectivos ) para asi podras aprender y aprender de ti todo aquello necesites saber. En el apartado de oficina del OSAT tienes manuales descargables de como se usa el TDC para los torpedos tacticas y estrategias
Comandante Fuhurawolf U-74
Agradezco tu ayuda y la estimo en su valía....ya he descargado los manuales que me has indicado...me pondré manos a la obra en cuanto me sea posible. Un abrazo y muchas gracias por responder a mi llamada de socorro. Un abrazo y buena caza.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Bienvenido, aquí encontraras muchísima información sobre SH3. Solo hace falta un poco de paciencia al inicio para aprender donde está cada cosa.

La primera ayuda que puedo darte es para el uso de internet en general. NUNCA facilites datos privados en un sitio publico de internet. Internet nos proporciona un sinnúmero de formas para comunicarnos, no hace falta que publiques tu número de teléfono.
Al final de cuentas es muy poco practico para ti y para los demás que te ofrezcan información telefónicamente :?
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Taranix
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 33
Registrado: 30 Nov 2011 13:28
Ubicación: Cabo Peñes

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Álvaro González escribió:Soy nuevo en el mundillo del Sh3, pero ya estoy apasionado por el tema. Es increible el "enganchón"...que dicho juego está levantando en mi. Soy un forofo de la Segunda Guerra Mundial, en concreto de los blindados y de los U-boote. Así que cuando me he encontrado con este juego....me he quedado pillado. Necesito la ayuda para ponerme al dia y saber usar los mods que me estoy descargando y las expansiones. Teengo muchas dudas y no sé como disiparlas. Por favor, si alguien puede ayudarme, aquí estoy. Si os apetece que hablemos, aquí van mis telefónos..... Un abrazo a todos los miembros de la flotilla 24
Hola Alvaro:
Pero bueno hombre ¡COMO SE TE OCURRE PUBLICAR TUS DATOS PERSONALES POR INTERNET! ::no:.No lo hagas nunca mas a no ser que sepas requetebien a quien te dirijes.

Respecto a los Mods los puedes calsificar de esta manera:
1º-Super-Mods:los que cambian por completo el juego original:GWX 3.0 Gold Edition.-NYGM 3 Super-mod-War Ace Campaign 4.1 y Living Silent Hunter III V5.Problema,que como no tengas un nivel medio-alto de Ingles lo llevas un poco jodid...
2º-Mods:Los que cambian algun aspecto en concreto del juego.Ya sea anivel Grafico-Visual,Realismo,Barcos,Mejoras de los Submarino.........Hay para dar y tomar.Solo depende del ordenador que tengas y de lo que quieras mejorar.Por Ejemplo,yo enfoco a mejorar el juego solo con los mods de realismo.
El Estandar para participar en esta nuestra flotilla.Lo encontraras aquí: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41370 ::oohh: .
4ºPara el SH3 corre por ahí esta expansion u otra parecida:U-Boat: Battle in the Mediterranean - Silent Hunter III Expansion Pack (PC).NI SE TE OCURRA COMPRARLA ::no: .Segun he leido,esa fue hecha por un espabilado que se dedico a recopilar-seleccionar,los mods FreeWare que son trabajos excepcionales de la gente que sabe y se dedica a mejor el juego.(Hay listos p`too).
5º.Las dudas se te quitarán jugando,jugando y jugando ::ah: +Leyendo ::ah: +Preguntando ::locualo: ::ah: .

Saludos.

PD:
Te recomiendo que hagas almeno 3 instalaciones del juego:
1ºEl SH3 pelao.Esta te sirve para hacer mas instalaciones,bien por que necesite hacer mas,bien por te cargues alguna instalando y reinstalando Mods.
2ºSH3+SperMod+Mods o SH3+Mods
3ºSH3+Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8.

Bueno,me piro que llego tarde.
Imagen
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Taranix escribió:
Álvaro González escribió:Soy nuevo en el mundillo del Sh3, pero ya estoy apasionado por el tema. Es increible el "enganchón"...que dicho juego está levantando en mi. Soy un forofo de la Segunda Guerra Mundial, en concreto de los blindados y de los U-boote. Así que cuando me he encontrado con este juego....me he quedado pillado. Necesito la ayuda para ponerme al dia y saber usar los mods que me estoy descargando y las expansiones. Teengo muchas dudas y no sé como disiparlas. Por favor, si alguien puede ayudarme, aquí estoy. Si os apetece que hablemos, aquí van mis telefónos....644344947 y 957260229. Un abrazo a todos los miembros de la flotilla 24
Hola Alvaro:
Pero bueno hombre ¡COMO SE TE OCURRE PUBLICAR TUS DATOS PERSONALES POR INTERNET! ::no:.No lo hagas nunca mas a no ser que sepas requetebien a quien te dirijes.

Respecto a los Mods los puedes calsificar de esta manera:
1º-Super-Mods:los que cambian por completo el juego original:GWX 3.0 Gold Edition.-NYGM 3 Super-mod-War Ace Campaign 4.1 y Living Silent Hunter III V5.Problema,que como no tengas un nivel medio-alto de Ingles lo llevas un poco jodid...
2º-Mods:Los que cambian algun aspecto en concreto del juego.Ya sea anivel Grafico-Visual,Realismo,Barcos,Mejoras de los Submarino.........Hay para dar y tomar.Solo depende del ordenador que tengas y de lo que quieras mejorar.Por Ejemplo,yo enfoco a mejorar el juego solo con los mods de realismo.
El Estandar para participar en esta nuestra flotilla.Lo encontraras aquí: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41370 ::oohh: .
4ºPara el SH3 corre por ahí esta expansion u otra parecida:U-Boat: Battle in the Mediterranean - Silent Hunter III Expansion Pack (PC).NI SE TE OCURRA COMPRARLA ::no: .Segun he leido,esa fue hecha por un espabilado que se dedico a recopilar-seleccionar,los mods FreeWare que son trabajos excepcionales de la gente que sabe y se dedica a mejor el juego.(Hay listos p`too).
5º.Las dudas se te quitarán jugando,jugando y jugando ::ah: +Leyendo ::ah: +Preguntando ::locualo: ::ah: .

Saludos.

PD:
Te recomiendo que hagas almeno 3 instalaciones del juego:
1ºEl SH3 pelao.Esta te sirve para hacer mas instalaciones,bien por que necesite hacer mas,bien por te cargues alguna instalando y reinstalando Mods.
2ºSH3+SperMod+Mods o SH3+Mods
3ºSH3+Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8.

Bueno,me piro que llego tarde.
GRACIAS QUERIDO KAMARADA POR TU EXPLÍCITA AYUDA. Realmente se puede contar con vosotros, me siento orgulloso de estar aquí y formar parte de la 24 flotilla....pero sigo teniendo dudas. Acabo de leer sobre el improved u-boat y el war acestandalone....que junto con el rub 1.45 dicen que van muy bien... yo tengo instalado el gwx 3.0 gold....es mejor que estos 3 anteriores juntos???' y de serlo, dónde podría descargar el improved y el war ace standalone??? porque...he probado a hallarlos en subsim y sólo he encontrado el u-boat war ace que ocupa 24 mb y no sé si es lo mismo que war ace standlone. LA PAGINA DE UBOAT realsimulation no existe...parece ser....hay algún otro lugar para poder descargarlos?? Buena caza Kamerad
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Trenkos escribió:Bienvenido, aquí encontraras muchísima información sobre SH3. Solo hace falta un poco de paciencia al inicio para aprender donde está cada cosa.

La primera ayuda que puedo darte es para el uso de internet en general. NUNCA facilites datos privados en un sitio publico de internet. Internet nos proporciona un sinnúmero de formas para comunicarnos, no hace falta que publiques tu número de teléfono.
Al final de cuentas es muy poco practico para ti y para los demás que te ofrezcan información telefónicamente :?
GRACIAS POR TU AYUDA....UN HONOR ESTAR AQUI CON TODOS VOSOTROS
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Taranix escribió:
Álvaro González escribió:Soy nuevo en el mundillo del Sh3, pero ya estoy apasionado por el tema. Es increible el "enganchón"...que dicho juego está levantando en mi. Soy un forofo de la Segunda Guerra Mundial, en concreto de los blindados y de los U-boote. Así que cuando me he encontrado con este juego....me he quedado pillado. Necesito la ayuda para ponerme al dia y saber usar los mods que me estoy descargando y las expansiones. Teengo muchas dudas y no sé como disiparlas. Por favor, si alguien puede ayudarme, aquí estoy. Si os apetece que hablemos, aquí van mis telefónos....****. Un abrazo a todos los miembros de la flotilla 24
Hola Alvaro:
Pero bueno hombre ¡COMO SE TE OCURRE PUBLICAR TUS DATOS PERSONALES POR INTERNET! ::no:.No lo hagas nunca mas a no ser que sepas requetebien a quien te dirijes.

Respecto a los Mods los puedes calsificar de esta manera:
1º-Super-Mods:los que cambian por completo el juego original:GWX 3.0 Gold Edition.-NYGM 3 Super-mod-War Ace Campaign 4.1 y Living Silent Hunter III V5.Problema,que como no tengas un nivel medio-alto de Ingles lo llevas un poco jodid...
2º-Mods:Los que cambian algun aspecto en concreto del juego.Ya sea anivel Grafico-Visual,Realismo,Barcos,Mejoras de los Submarino.........Hay para dar y tomar.Solo depende del ordenador que tengas y de lo que quieras mejorar.Por Ejemplo,yo enfoco a mejorar el juego solo con los mods de realismo.
El Estandar para participar en esta nuestra flotilla.Lo encontraras aquí: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41370 ::oohh: .
4ºPara el SH3 corre por ahí esta expansion u otra parecida:U-Boat: Battle in the Mediterranean - Silent Hunter III Expansion Pack (PC).NI SE TE OCURRA COMPRARLA ::no: .Segun he leido,esa fue hecha por un espabilado que se dedico a recopilar-seleccionar,los mods FreeWare que son trabajos excepcionales de la gente que sabe y se dedica a mejor el juego.(Hay listos p`too).
5º.Las dudas se te quitarán jugando,jugando y jugando ::ah: +Leyendo ::ah: +Preguntando ::locualo: ::ah: .

Saludos.

PD:
Te recomiendo que hagas almeno 3 instalaciones del juego:
1ºEl SH3 pelao.Esta te sirve para hacer mas instalaciones,bien por que necesite hacer mas,bien por te cargues alguna instalando y reinstalando Mods.
2ºSH3+SperMod+Mods o SH3+Mods
3ºSH3+Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8.

Bueno,me piro que llego tarde.
Álvaro González escribió:
Taranix escribió:
Álvaro González escribió:Soy nuevo en el mundillo del Sh3, pero ya estoy apasionado por el tema. Es increible el "enganchón"...que dicho juego está levantando en mi. Soy un forofo de la Segunda Guerra Mundial, en concreto de los blindados y de los U-boote. Así que cuando me he encontrado con este juego....me he quedado pillado. Necesito la ayuda para ponerme al dia y saber usar los mods que me estoy descargando y las expansiones. Teengo muchas dudas y no sé como disiparlas. Por favor, si alguien puede ayudarme, aquí estoy. Si os apetece que hablemos, aquí van mis telefónos....*****. Un abrazo a todos los miembros de la flotilla 24
Hola Alvaro:
Pero bueno hombre ¡COMO SE TE OCURRE PUBLICAR TUS DATOS PERSONALES POR INTERNET! ::no:.No lo hagas nunca mas a no ser que sepas requetebien a quien te dirijes.

Respecto a los Mods los puedes calsificar de esta manera:
1º-Super-Mods:los que cambian por completo el juego original:GWX 3.0 Gold Edition.-NYGM 3 Super-mod-War Ace Campaign 4.1 y Living Silent Hunter III V5.Problema,que como no tengas un nivel medio-alto de Ingles lo llevas un poco jodid...
2º-Mods:Los que cambian algun aspecto en concreto del juego.Ya sea anivel Grafico-Visual,Realismo,Barcos,Mejoras de los Submarino.........Hay para dar y tomar.Solo depende del ordenador que tengas y de lo que quieras mejorar.Por Ejemplo,yo enfoco a mejorar el juego solo con los mods de realismo.
El Estandar para participar en esta nuestra flotilla.Lo encontraras aquí: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41370 ::oohh: .
4ºPara el SH3 corre por ahí esta expansion u otra parecida:U-Boat: Battle in the Mediterranean - Silent Hunter III Expansion Pack (PC).NI SE TE OCURRA COMPRARLA ::no: .Segun he leido,esa fue hecha por un espabilado que se dedico a recopilar-seleccionar,los mods FreeWare que son trabajos excepcionales de la gente que sabe y se dedica a mejor el juego.(Hay listos p`too).
5º.Las dudas se te quitarán jugando,jugando y jugando ::ah: +Leyendo ::ah: +Preguntando ::locualo: ::ah: .

Saludos.

PD:
Te recomiendo que hagas almeno 3 instalaciones del juego:
1ºEl SH3 pelao.Esta te sirve para hacer mas instalaciones,bien por que necesite hacer mas,bien por te cargues alguna instalando y reinstalando Mods.
2ºSH3+SperMod+Mods o SH3+Mods
3ºSH3+Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8.

Bueno,me piro que llego tarde.
GRACIAS QUERIDO KAMARADA POR TU EXPLÍCITA AYUDA. Realmente se puede contar con vosotros, me siento orgulloso de estar aquí y formar parte de la 24 flotilla....pero sigo teniendo dudas. Acabo de leer sobre el improved u-boat y el war acestandalone....que junto con el rub 1.45 dicen que van muy bien... yo tengo instalado el gwx 3.0 gold....es mejor que estos 3 anteriores juntos???' y de serlo, dónde podría descargar el improved y el war ace standalone??? porque...he probado a hallarlos en subsim y sólo he encontrado el u-boat war ace que ocupa 24 mb y no sé si es lo mismo que war ace standlone. LA PAGINA DE UBOAT realsimulation no existe...parece ser....hay algún otro lugar para poder descargarlos?? Buena caza Kamerad
joder..ahora me encuentro en subsim una cosa llamada OLC 'Gold' MkIIc : OLC Environment and GUI combimod for GWX3 de 228 mb...qué es eso y para que sirve??? increible esto del sh3, me voy a volver loco...
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Alvaro, dos cosas:

1ª Bienvenido a bordo.

2ª Un consejo: No quieras correr antes de empezar a caminar. El OLC es un mod de entrada de datos manuales en el TDC. Yo diria que es algo para los muy cafeteros, para los que juegan con un elevado nivel de realismo, sin vistas externas y con el TDC en modo manual. Seguro que tú llegaras a dominar el juego lo suficiente como para poder manejarlo así. Pero el SH es como el buen vino, hay que beberlo a tragos cortos. Conocelo primero y empieza a dominarlo despues.

Yo de ti, instalaria algun megamod del tipo GWX para empezar. Y no te preocupes el OLC se lo puedes añadir luego.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Kamenz escribió:Alvaro, dos cosas:

1ª Bienvenido a bordo.

2ª Un consejo: No quieras correr antes de empezar a caminar. El OLC es un mod de entrada de datos manuales en el TDC. Yo diria que es algo para los muy cafeteros, para los que juegan con un elevado nivel de realismo, sin vistas externas y con el TDC en modo manual. Seguro que tú llegaras a dominar el juego lo suficiente como para poder manejarlo así. Pero el SH es como el buen vino, hay que beberlo a tragos cortos. Conocelo primero y empieza a dominarlo despues.

Yo de ti, instalaria algun megamod del tipo GWX para empezar. Y no te preocupes el OLC se lo puedes añadir luego.

Saludos.
GRACIAS KAMARADA, LA VERDAD ES QUE EMPIEZO A ENCONTRARME AQUÍ COMO EN CASA...ES MUY AGRADABLE COMPARTIR ESTA PASIÓN Y SER RECIBIDOR DE VUESTRO APOYO. Un saludo
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Bienvenido Álvaro;

Como bien dice el comandante Kamenz, empieza poco a poco... escoge un mod para conocer el juego, quizá el más espectacular en tema de gráficos sea el GWX, también tienes el mod recien estrenado de la 24 flotilla, ponlo a un nivel de realismo bajo al principio y a medida que vayas dominando el simulador aumentala.

No te preocupes si al principio no hundes nada, aprende la técnica,
quizá el cálculo de disparo manual y el dominio del hidrófono sean los aspectos más complicados del juego, aunque con práctica y paciencia se pueden llegar a dominar relativamente bien.

P.D. No escribas en mayusculas, es como si estuviese gritando....
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

CapSea escribió:Bienvenido Álvaro;

Como bien dice el comandante Kamenz, empieza poco a poco... escoge un mod para conocer el juego, quizá el más espectacular en tema de gráficos sea el GWX, también tienes el mod recien estrenado de la 24 flotilla, ponlo a un nivel de realismo bajo al principio y a medida que vayas dominando el simulador aumentala.

No te preocupes si al principio no hundes nada, aprende la técnica,
quizá el cálculo de disparo manual y el dominio del hidrófono sean los aspectos más complicados del juego, aunque con práctica y paciencia se pueden llegar a dominar relativamente bien.

P.D. No escribas en mayusculas, es como si estuviese gritando....
Gracias Kamenz, es bonito sentirse parte de este increible grupo que es la 24 flotilla. EStoy leyéndome todos los manuales y ayudas que habeis tenido a bien crear. Estoy disfrutando de su lectura y deseoso de aprender todas las lides necesarias para ser un buen comandante. De momento, soy un "Seekadet"y no me quejo porque me siento orgulloso de ser un miembro de este grupo. Voy a hacerte caso en tu consejo e instalaré el GWX 3.0 gold que ya lo tengo descargado. También he descargado nuestro maravilloso mod, pero no dispongo aún de la contraseña para descomprimirlo. Voy a tratar de hablar con nuestro Comandante en Jefe para presentarle mis respetos y para ver si teniendo el Sh4 y las misiones de los u-boat en el pacífico originales, valen para que se me otorgue el privilegio de disfrutar de nuestro supermod. Estoy aquí para lo que se necesite de mi. Un saludo mein kamerad
Álvaro González
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2012 16:56

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Álvaro González escribió:Soy nuevo en el mundillo del Sh3, pero ya estoy apasionado por el tema. Es increible el "enganchón"...que dicho juego está levantando en mi. Soy un forofo de la Segunda Guerra Mundial, en concreto de los blindados y de los U-boote. Así que cuando me he encontrado con este juego....me he quedado pillado. Necesito la ayuda para ponerme al dia y saber usar los mods que me estoy descargando y las expansiones. Teengo muchas dudas y no sé como disiparlas. Por favor, si alguien puede ayudarme, aquí estoy. Si os apetece que hablemos, aquí van mis telefónos....**** y ****. Un abrazo a todos los miembros de la flotilla 24

EDITADO POR MODERACION: He borrado los números de teléfono. Como te han indicado, no dés nunca tus datos privados públicamente.
Gracias por haberlos borrado. Lamento el error. Un saludo
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Los errores existen para que podamos aprender.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

Biemvenido Alvaro, disfruta de tu estancia entre nosotros y como bien te han aconsejado nuestrros compañeros tomalo con calma y seguro que llegas a dominar todos los aspectos de este simulador. Lee aqui en el foro, encontraras respuesta a muchas de tus dudas, por que lo que a ti te a pasado ya le paso a alguien mas casi seguro y lo que no sepas pregunta, no dejes de visitar las oficinas ,encontraras muchas cosas utiles. Un saludo camarada :wink:

PD: Veo que no me hiciste caso con lo de los telefonos ::meparto: ::meparto: , ves como no soy el unico precabido ::juas::
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Taranix
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 33
Registrado: 30 Nov 2011 13:28
Ubicación: Cabo Peñes

Re: Necesito urgente ayuda "Kameraden" !!!

GRACIAS QUERIDO KAMARADA POR TU EXPLÍCITA AYUDA. Realmente se puede contar con vosotros, me siento orgulloso de estar aquí y formar parte de la 24 flotilla....pero sigo teniendo dudas. Acabo de leer sobre el improved u-boat y el war acestandalone....que junto con el rub 1.45 dicen que van muy bien... yo tengo instalado el gwx 3.0 gold....es mejor que estos 3 anteriores juntos???' y de serlo, dónde podría descargar el improved y el war ace standalone??? porque...he probado a hallarlos en subsim y sólo he encontrado el u-boat war ace que ocupa 24 mb y no sé si es lo mismo que war ace standlone. LA PAGINA DE UBOAT realsimulation no existe...parece ser....hay algún otro lugar para poder descargarlos?? Buena caza Kamerad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si como dices partes de cero.Te recomiendo:

1.Escoge el SuperMod que mas teguste.¿Como?,leyendo los pdf que traen+buscando videos de los Supermods que hay en internet;de esta manera tienes una vision mas clara de lo que vas a instalar.

2.Practica,practica y practica con ese SuperMod.Para empezar tienes mas que de sobra.

3.No te lies instalando Mods adicionales hasta que no controles bien el SuperMod que Instales!.
¿Por que?:
A.No es tan sencillo eso de instalar Mods adicionales.A veces no son del todo compatibles unos con otros y terminas fastidiando la Instalacion.
B.Cuantos mas Mods pongas,mas lento te funcionara el juego.A no ser que tengas un ¡SuperMegaMaquinon!
C.Cuanto mas tiempo pases instalando cosas menos tiempo tienes para aprender.Y aprender es lo que quieres ¿No?.

4.Respecto a si unos son mejores que los otros.Eso va en gustos.Tb depende de si esta o no actualizado,para que lo vas a usar..............
Personalmente yo Tengo Instalado el GWX 3.0 Gold Edition+Mods.Elegi ese porque en su momento era el mas nuevo.
Ademas envie un e-mail a los creadores "info@thegreywolves.com" con las caracteristicas de mi ordenador preguntandoles si iva a poder jugar con el "GWX 3.0 Gold Edition" y me respondiero que Si.
Muy maja y atenta es esa gente.Otros,a lo mejor,me hubieran mandado a esparragar.

5.Te recomiendo,que si realmente quieres participar en las actividades de esta Flotilla,te descargues y pidas la contraseña del "Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8".Y aprendas solo con este MegaMod.

6.Relee todo lo que te ya te han aconsejado y ponte manos a la obra.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”