Antonio, estoy de vacaciones. A mí regreso prometo estudiarlo.
Saludos.
Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Moderador: MODERACION
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
-
- Kommodore
- Mensajes: 736
- Registrado: 06 Ene 2011 22:12
- Ubicación: Aquí y allí
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Yo como el comandante Oarso, he probado el megamod en cuatro campañas completas y como todo el la vida el mod tiene pequeños fallos que se pueden ir puliendo, he realizado una serie de cambios que enumero a continuación;
Mensajes del BDU a nuestro submarino: Caundo enviabamos un inmforme de estado al BDU este nos contestaba, pero sin darnos ningún mensaje, he podido añadir unos cuantos, para que recibamos mensajes de motivación.
Ataques aéreos He modificado el nivel de los ataques aéreos, haciendo más incisivos a estos y acortando el tiempo de reacción, con esto se pretende ajustar un poco a lo que en verdad pudo ser la realidad, ya que derribar 6 ó 7 aviones me parece que no se ajustaba mucho. Ahora se tendrá que tener más ojo con los aviones.
Supresión del Renom Bajo mi punto de vista es absurdo no poder disponer de una tegnología por no tener suficiente Renom, ya luchamos en una inferioridad manifiesta como para tener que preocuparnos por acumular puntos. Suprimido esto, podremos añadirle las mejoras a nuestro submarino a medida que aparecen.
Compresor de Tiempo Ajustado a 4096, para agilizar las travesías largas.
Ajustes de realismo
Tiempo de deteccción : Por defecto a los 15 minutos si un escolta no tiene noticias tuyas se marcha, lo he ajustado ahora estará como mínimo 40 minutos buscandote.
Detección visual Ajustado el tiempo que un escolta tarda en localizarte por medios visuales, también ajustada la superficie de tu submarino a partir de la cual te pueden ver (50 m2) y la velocidad a la que puedes ir en superficie y a partir de la cual te pueden oir en superficie (8 nudos).
Detección sonora Ahora los escoltas tiene el oído más fino, ojito que incluso tendremos que bajar nuestra velocidad a 1 nudo en ocasiones para poder escabullirnos. También ajustado el tiempo de detección y ajustada la velocidad a partir de la cual el escolta no tiene un sonido claro para poder oirnos bien(15 nudos). También ajustado el cono de detección del ASDIC, haciendolo más efectivo.
Otra mejora casi casi imprescindible es el parche de h.sie al completo, el mod de la crisis de los torpedos me parece buenisimo, aunque reconozco que complica muchisimo el tiro en manual cuando hay mal tiempo, aún así he conseguido unas tablas para poder intentar corregir el tiro.
En fín pequeñas mejoras que hacen un poco mejor (o eso creo yo) el megamod....
Mensajes del BDU a nuestro submarino: Caundo enviabamos un inmforme de estado al BDU este nos contestaba, pero sin darnos ningún mensaje, he podido añadir unos cuantos, para que recibamos mensajes de motivación.
Ataques aéreos He modificado el nivel de los ataques aéreos, haciendo más incisivos a estos y acortando el tiempo de reacción, con esto se pretende ajustar un poco a lo que en verdad pudo ser la realidad, ya que derribar 6 ó 7 aviones me parece que no se ajustaba mucho. Ahora se tendrá que tener más ojo con los aviones.
Supresión del Renom Bajo mi punto de vista es absurdo no poder disponer de una tegnología por no tener suficiente Renom, ya luchamos en una inferioridad manifiesta como para tener que preocuparnos por acumular puntos. Suprimido esto, podremos añadirle las mejoras a nuestro submarino a medida que aparecen.
Compresor de Tiempo Ajustado a 4096, para agilizar las travesías largas.
Ajustes de realismo
Tiempo de deteccción : Por defecto a los 15 minutos si un escolta no tiene noticias tuyas se marcha, lo he ajustado ahora estará como mínimo 40 minutos buscandote.
Detección visual Ajustado el tiempo que un escolta tarda en localizarte por medios visuales, también ajustada la superficie de tu submarino a partir de la cual te pueden ver (50 m2) y la velocidad a la que puedes ir en superficie y a partir de la cual te pueden oir en superficie (8 nudos).
Detección sonora Ahora los escoltas tiene el oído más fino, ojito que incluso tendremos que bajar nuestra velocidad a 1 nudo en ocasiones para poder escabullirnos. También ajustado el tiempo de detección y ajustada la velocidad a partir de la cual el escolta no tiene un sonido claro para poder oirnos bien(15 nudos). También ajustado el cono de detección del ASDIC, haciendolo más efectivo.
Otra mejora casi casi imprescindible es el parche de h.sie al completo, el mod de la crisis de los torpedos me parece buenisimo, aunque reconozco que complica muchisimo el tiro en manual cuando hay mal tiempo, aún así he conseguido unas tablas para poder intentar corregir el tiro.
En fín pequeñas mejoras que hacen un poco mejor (o eso creo yo) el megamod....
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Gracias Carlos.
Disfruta de las vacaciones.
Esperaré el tiempo que sea necesario. No tengo prisa.
Otra cosa para la campaña : Me gustaria que se incorporase el subsmaltiempo.
Yo soy un comandante exigente, justo de pero exigente y si ordeno ! Tripulación al cañón ¡, se sube a cubierta se apresta el cañón y punto.Sin vacilación.
No me vale eso de ! Señor, he asomado por la escotilla y llueve, yo no salgo ¡, o también ! Ostitú, !! Que vientoooo¡¡, que salga su padre ¡.
No, no y no. Que hay mucha molicie y flaqueza y estamos en guerra. y ya hay varios candidatos a limpiar el retrete con un cepillo de dientes.
No más excusas Carlos, a la orden se sale al cañón y punto, leches.
Felices vacaciones.
Disfruta de las vacaciones.
Esperaré el tiempo que sea necesario. No tengo prisa.
Otra cosa para la campaña : Me gustaria que se incorporase el subsmaltiempo.
Yo soy un comandante exigente, justo de pero exigente y si ordeno ! Tripulación al cañón ¡, se sube a cubierta se apresta el cañón y punto.Sin vacilación.
No me vale eso de ! Señor, he asomado por la escotilla y llueve, yo no salgo ¡, o también ! Ostitú, !! Que vientoooo¡¡, que salga su padre ¡.
No, no y no. Que hay mucha molicie y flaqueza y estamos en guerra. y ya hay varios candidatos a limpiar el retrete con un cepillo de dientes.
No más excusas Carlos, a la orden se sale al cañón y punto, leches.
Felices vacaciones.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Si se pudiera poner el update ultimo en algun server mas o revisar si deja aun bajar el archivo del link que esta puesto en cabezera de post.
El 1.8 esta activo pero el siguiente 1.9 no lo tengo muy claro.
Gracias.
El 1.8 esta activo pero el siguiente 1.9 no lo tengo muy claro.
Gracias.
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Buenas.Spree escribió:Si se pudiera poner el update ultimo en algun server mas o revisar si deja aun bajar el archivo del link que esta puesto en cabezera de post.
El 1.8 esta activo pero el siguiente 1.9 no lo tengo muy claro.
Gracias.
Te confirmo que se baja sin problemas.
Un saludo
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Hola Spree, debes tener problemas con el Navegador puesto que los enlaces de descarga funcionan correctamente, veo que utilizas Mozilla Firefox, prueba a descargarlo con otro Navegador,Internet Explorer,etc.
Saludos.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Que cosas, con el explorer si que me a dejado, al fin.
Ahora aplicare el update para tenerlo al dia.
Gracias a todos por la ayuda.
Ahora aplicare el update para tenerlo al dia.
Gracias a todos por la ayuda.
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
A mi me pasa igual Spree, pero aunque lo baje con el explorer, el resultado es el mismo
-
- Kommodore
- Mensajes: 736
- Registrado: 06 Ene 2011 22:12
- Ubicación: Aquí y allí
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Pues acabo de probarlo, yo utilizo el chrome y funcionan los enlaces bien.... probar con este que os digo yo ...
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Agradeceria que, quien pueda y tenga capacidad para ello, revise, en las opciones, la de poner el teclado en aleman.
Así tendremos el teclado clásico europeo. (Como ocurre con el SH3 limpio,el GWX y otros)
Actualmente no funciona. Da lo mismo que lo dejes en ingles o que lo cambies al alemán, siempre funciona en inglés.
Y cambian varias ordenes según la tecla que pulses.
Ya lo dije hace un tiempo, pero todavia no está arreglado.
Gracias anticipadas.
Así tendremos el teclado clásico europeo. (Como ocurre con el SH3 limpio,el GWX y otros)
Actualmente no funciona. Da lo mismo que lo dejes en ingles o que lo cambies al alemán, siempre funciona en inglés.
Y cambian varias ordenes según la tecla que pulses.
Ya lo dije hace un tiempo, pero todavia no está arreglado.
Gracias anticipadas.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Hola,Maestro es sencillo de hacer,lo puedes hacer tu mismo te explico:
El megamod utiliza el Commands_de.cfg COMANDOS DE USUARIO
(Esta es la versión en inglés para el LvSHIII, reutilizada sobre la versión alemana para poder utilizar el teclado en Español/Latinoamericano
Para hacerlo tu:
Desactiva el Mod del gestor,quita todo, luego ve a la ruta del Mod : SH3 24F GEWEIH v1.8\data\Cfg y quita el archivo
Commands_de.cfg, luego activa el Mod, cuando arranques el juego , cambia a idioma del teclado en aleman,asi usaras el aleman del juego, y creo que eso es todo.
Saludos.
El megamod utiliza el Commands_de.cfg COMANDOS DE USUARIO
(Esta es la versión en inglés para el LvSHIII, reutilizada sobre la versión alemana para poder utilizar el teclado en Español/Latinoamericano
Para hacerlo tu:
Desactiva el Mod del gestor,quita todo, luego ve a la ruta del Mod : SH3 24F GEWEIH v1.8\data\Cfg y quita el archivo
Commands_de.cfg, luego activa el Mod, cuando arranques el juego , cambia a idioma del teclado en aleman,asi usaras el aleman del juego, y creo que eso es todo.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Bueno pues pronto empezamos preguntando... Pero no se que hago mal he instalado todo tal como cuentan las instrucciones(que mira que esta bien explicado) El programa arranca perfectamente y puedo jugar pero no aparece por ningun lado que este jugando con el mod de la 24 ni siquieraen la presentacion.Y esta claro que no esta activo.
Esto ocurre arrancando desde el icono de SHIII.
Si arranco desde el icono que viene en el mod no me deja abrirlo Volvi a reintalarlo de nuevo y me sigue dando el mismo error. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro kernell.dll.La reintalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Os agradeceria cualquier ayudita al respecto.
Esto ocurre arrancando desde el icono de SHIII.
Si arranco desde el icono que viene en el mod no me deja abrirlo Volvi a reintalarlo de nuevo y me sigue dando el mismo error. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro kernell.dll.La reintalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Os agradeceria cualquier ayudita al respecto.
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Algo estas haciendo mal Jesus.
Primero cuentame el sistema operativo que tienes ¿windows XP? ¿windows Vista? ¿windows 7?
Procede así :
Instala el juego partiendo del DVD original. NO LO LANCES.
Instala el parche oficial 1.4b. NO LO LANCES.
Descarga el gestor de mods y lo pasas al directorio raiz del Silent Hunter 3 (C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII) y lo ejecutas. Te apareceran varias carpetas nuevas en el directorio. Para no liarnos dejalas todas sin tocar nada. La que nos ocupara en el futuro será la carpeta MODS recien creada. SIGUE SIN LANZAR EL JUEGO.
Ahora te bajas el mod 1.8 y el mod 1.9, los extraes en la carpeta que quieras.
Una vez extraidos pasas ambas carpetas (la del mod 1.8 y la del mod 1.9) a la carpeta recien creada por el gestor denominada MODS.
A continuacion vuelves al directorio del Silent Hunter 3 y busca la carpeta (recien creada por el gestor) llamada JSGME. (La carpeta esta marcada con una G que ocupa todo el espacio de la misma.)
Te aparecerá un desplegable con dos ventanas. En la ventana de la izquierda veras los mod 1.8 y 1.9.
Pasalos a la ventana de la derecha, primero wl 1.8 y luego el 1.9. (Supongo que eso lo sabes hacer porque es muy sencillo.
Una vez que ambos mods esten a la derecha (Tardan un ratito en pasar) cierra ese desplegable.
NO LANCES EL JUEGO.
Busca el NODVD. (En este momento no me acuerdo donde se encuentra)
Una vez en tu poder lo abres, te saldran unas carpetas. Vuelves al directorio raiz del Silent Hunter 3 y cambias todas las carpetas del NODVD por las del mismo nombre que se encuentran en el directorio raiz.
Por último , en el directorio raiz, busca el ejecutable SH3 (Esta claramente en color rojo, no puedes equivocarte) y creas un acceso directo a ese ejecutable.
El acceso directo lo plantas en el escritorio.
AHORA PUEDES LANZAR EL JUEGO. Pulsa en el acceso directo.
En la carpeta MIS DOCUMENTOS se te habrá creado una carpeta nueva con nombre SH3. NO LA TOQUES. Alli se te irá añadiendo todo lo que hagas con el juego, campañas, etc.
Besitos a los niños y pataditas al perro. Y a tu mujer a tu gusto, je,je,je
Primero cuentame el sistema operativo que tienes ¿windows XP? ¿windows Vista? ¿windows 7?
Procede así :
Instala el juego partiendo del DVD original. NO LO LANCES.
Instala el parche oficial 1.4b. NO LO LANCES.
Descarga el gestor de mods y lo pasas al directorio raiz del Silent Hunter 3 (C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII) y lo ejecutas. Te apareceran varias carpetas nuevas en el directorio. Para no liarnos dejalas todas sin tocar nada. La que nos ocupara en el futuro será la carpeta MODS recien creada. SIGUE SIN LANZAR EL JUEGO.
Ahora te bajas el mod 1.8 y el mod 1.9, los extraes en la carpeta que quieras.
Una vez extraidos pasas ambas carpetas (la del mod 1.8 y la del mod 1.9) a la carpeta recien creada por el gestor denominada MODS.
A continuacion vuelves al directorio del Silent Hunter 3 y busca la carpeta (recien creada por el gestor) llamada JSGME. (La carpeta esta marcada con una G que ocupa todo el espacio de la misma.)
Te aparecerá un desplegable con dos ventanas. En la ventana de la izquierda veras los mod 1.8 y 1.9.
Pasalos a la ventana de la derecha, primero wl 1.8 y luego el 1.9. (Supongo que eso lo sabes hacer porque es muy sencillo.
Una vez que ambos mods esten a la derecha (Tardan un ratito en pasar) cierra ese desplegable.
NO LANCES EL JUEGO.
Busca el NODVD. (En este momento no me acuerdo donde se encuentra)
Una vez en tu poder lo abres, te saldran unas carpetas. Vuelves al directorio raiz del Silent Hunter 3 y cambias todas las carpetas del NODVD por las del mismo nombre que se encuentran en el directorio raiz.
Por último , en el directorio raiz, busca el ejecutable SH3 (Esta claramente en color rojo, no puedes equivocarte) y creas un acceso directo a ese ejecutable.
El acceso directo lo plantas en el escritorio.
AHORA PUEDES LANZAR EL JUEGO. Pulsa en el acceso directo.
En la carpeta MIS DOCUMENTOS se te habrá creado una carpeta nueva con nombre SH3. NO LA TOQUES. Alli se te irá añadiendo todo lo que hagas con el juego, campañas, etc.
Besitos a los niños y pataditas al perro. Y a tu mujer a tu gusto, je,je,je
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.