All Points Bulletin Reloaded

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

All Points Bulletin Reloaded

Hola!

http://www.gamersfirst.com/apb/?fbid=-x7cfDTjqlE

Como en su momento hice con el World of Tanks, ahora os presento otro juego gratuito en línea, el APB Reloaded.

APB Reloaded (llamado así tras convertirse en un juego gratuito, al quebrar la empresa que lo creó y luego vendió a GamersFirst) recobra el típico juego de policías contra ladrones en un formato mucho más dinámico e innovador, con una gran esencia a GTA.

La acción se sitúa en la ciudad de San Paro, donde el crimen llega a tal extremo que el Gobierno se ve en la obligación de promulgar la CSA (City Security Act), que aprueba la lucha de particulares contra el crimen. Esto hace que aparezcan en la ciudad dos bandos:

Los criminales, que luchan para beneficio propio, haciendo... bueno... lo de siempre.

Los vigilantes (Enforcers), tan violentos como los anteriores, su principal función es oponerse al crimen, usando la fuerza letal en casi todas sus actuaciones, para preservar el orden.

Elige un bando, y lucha en los 2 distritos existentes: el Financiero y Waterfront. El distrito Social es una zona de no agresión.

Algo que caracteriza al APB es la EXTREMA personalización tanto de personaje como de vehículos que puedes hacer.

Tambien existe la posibilidad de adquirir una cuenta premium o armas del llamado "Armas marketplace", mercado de armas premium.

Hecho el resumen, vamos a los Pros y Contras.

Pros: gratuito, divertido, muy personalizable, traducido.
Contras: requiere un ordenador bastante potente, el comienzo es complicado si nunca has jugado a este tipo de juegos (pese a la existencia de tutorial) y la creciente (y preocupante) actividad de cheaters.

Imágenes:

Una muestra de los muchos tipos distintos de personajes que os encontrareis:

Imagen

Mi personaje, y mi coche, ambos personalizados por mí:

Imagen

Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: All Points Bulletin Reloaded

Pues tiene buena pinta camarada¡¡¡
Pero no me llaman los juegos así, no sé, probé GTA y me aburrió enseguida...

Un saludo.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: All Points Bulletin Reloaded

He de decir que lo he visto en persona en la Campus Party de este año y es la ostia para jugar en grupo!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: All Points Bulletin Reloaded

Una pinta imponente. Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: All Points Bulletin Reloaded

¿San Paro? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: All Points Bulletin Reloaded

Sinichi14 escribió:He de decir que lo he visto en persona en la Campus Party de este año y es la ostia para jugar en grupo!
Es cierto. El juego en equipo es importantísimo, ya que las misiones suelen tener varios objetivos diferentes (cubre con pintadas, proteje, asalta, recupera, examina, desarma el explosivo, proteje al vip, elimina a la banda contraria, roba el vehículo...) que un jugador en solitario es incapaz de abarcar. Incluso cuando solo queda un objetivo, como suelen existir múltiples entradas a la zona, es lógico que un jugador no puede cubrir todo.

Por muy bueno que seas, si te atacan 2 enemigos bien coordinados, estás perdido.

Además, al existir diferentes clases de armas (rifles de asalto, rifles de precisión, ametralladoras, subfusiles, pistolas e incluso armas no letales) debes coordinarte bien con tus compañeros, ya que si tienes un rifle de precisión no vas a hacer mucho en cortas distancias, por ejemplo.

Hablando de las armas, como suele ocurrir en este tipo de juegos, las armas adquiridas tienen un tiempo limitado de uso, de 10 días normalmente. Luego caducan y tendríais que volver a pagar (con dinero del juego, nada de verdad). No os desaniméis por esto, ya que el arma inicial (permanente) de todo jugador, es un fusil de asalto muy bien equilibrado, y que incluso los jugadores más veteranos siguen utilizando, porque tiene mucho potencial.
Mix-martes86 escribió:¿San Paro? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si... vaya nombrecito para la ciudad, normal que todos sean criminales o vigilantes ::meparto:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: All Points Bulletin Reloaded

Creo que voy a probarlo, aunque ahora casi no tengo tiempo... eso sí, yo me paso a los malotes :mrgreen:

Otra cosa, espero que no hagan como el World of Tanks y llegado un día nos lo envien todo a la mierda... ¡ay mi IS-4! :cry:
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: All Points Bulletin Reloaded

jaumem escribió:Creo que voy a probarlo, aunque ahora casi no tengo tiempo... eso sí, yo me paso a los malotes :mrgreen:
::no: La CSA te vigila... ::juas::
jaumem escribió: Otra cosa, espero que no hagan como el World of Tanks y llegado un día nos lo envien todo a la mierda... ¡ay mi IS-4! :cry:
Eso ya pasó, y prometieron no volver a hacerlo... así que... habrá que fiarse.
emilioam
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2011 04:53

Re: All Points Bulletin Reloaded

hola Volksgrenadier nose si usted me pueda responder unas dudas sobre el juego APB sobre las medallas de rango que son de
BRONCE,SILVER y GOLDEN esas medallas o el rango que es lo que significa es es que tienes la respues gracias.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: All Points Bulletin Reloaded

emilioam escribió:hola Volksgrenadier nose si usted me pueda responder unas dudas sobre el juego APB sobre las medallas de rango que son de
BRONCE,SILVER y GOLDEN esas medallas o el rango que es lo que significa es es que tienes la respues gracias.
Vamos a ver... en el APB entran en juego 3 factores a la hora de determinar tu "nivel".

Amenaza: se divide, de menor a mayor, en fresco (verde, GREEN), BRONCE, plata (SILVER) y oro (GOLDEN).
La amenaza está en relación directa con la cantidad de partidas que ganas y pierdes. Si pierdes muchas partidas contra rivales BRONCE y eras SILVER, acabarás por ser tú también BRONCE. La amenza sirve para buscarte compañeros y rivales en las partidas para que se ajusten a tu habilidad.

Rango (R): es el símbolo que aparece al lado de nuestro nombre, y cuyo color hará referencia al apartado anterior. El rango hace referencia a la cantidad de contenido del juego que llevas desbloqueado. Me explico: nivel con los contactos, nivel de las funciones (ametrallador, fusilero, etc.), logros obtenidos, etc.

Actualmente va de 0 a 199 (si bien parece que van a implantar más). Aquí os pongo una tabla de los símbolos actuales (recientemente implantados).

Imagen


Prestigio: va de 0 a 5, es el nivel de "estrellas" (imaginaos que es un GTA) que aparece en el lado superior izquierdo de la pantalla. Se obtiene al matar/arrestar enemigos, completar objetivos y ganar misiones (y por ejemplo los vigilantes lo perdemos al matar civiles y destrozar mobiliario urbano). Comenzarás en nivel 2 de prestigio, lo que concede un multiplicador de 1.0 en las recompensas de misiones. A mayor prestigio, mayores recompensas:

Nivel 0: 0,1 de recompensas.
Nivel 1: 0,5 "
Nivel 2: 1,0 "
Nivel 3: 1,5 "
Nivel 4: 1,8 "

Atención: al llegar al nivel de prestigio 5, ofrecerán una recompensa por ti, lo que hará que todos los jugadores puedan atacarte para reclamar la recompensa.

PD: os dejo el enlace al foro oficial en español, donde os podrán responder mucho mejor que yo: http://forums.gamersfirst.com/index.php?showforum=681
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: All Points Bulletin Reloaded

Cansados de tener que esperar para encontrar misiones en los dos grandes distritos de juego? Solucionado.

Recientemente han implantado dos nuevos distritos de combate directo: The Beacon y Bayland Shipping.

Imagen

Denominados como distritos de Fight Club (Club de Lucha), la principal diferencia es la acción directa, sin esperas, entre criminales y vigilantes. Los modos de juego que existen hasta ahora (al menos lo que yo he jugado) y que van alternándose, son el "típico" Combate por Equipos (normalmente a 100 bajas/arrestos) y Dominación (capturando zonas estratégicas para ganar puntos).
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”