Mass Effect 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Mass Effect 2

Hola a todos.

Hace unos años traje a ese foro el comentario de un juego excelente: Mas Effect

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... s+effect+2

Hoy quiero compartir con todos la maravillosa experiencia de la segunda parte de la saga. Todavía la estoy jugando y cada vez que juego alucino de su factura. Como en el anterior Mass Effect los gráficos, la música y todo el apartado sonoro son excelentes. La jugabilidad tampoco se queda atrás. Pero lo más destacable, de nuevo, es la historia. Es complejísima con innumerables derivaciones y el juego te sumerje en ella hasta atraparte irremediablemente. Además infinidad de historias secundarias le dan una dimensión casi inabarcable.

Si os gusta viajar por nuestra galaxia con entera libertad; si os gusta conocer infinidad de seres extraños; si os gusta enfrentaros en diferentes planetas a mil peligros; si os gusta hollar un planeta en el que una breve exposición a su ardiente sol puede acabar con vuestra vida; si os gusta buscar recusros mineros por todos y cada uno de los sistemas estelares de la Vía Láctea; si os gusta hacer saltos interestelares; si os gusta visitar ciudades abarrotadas de habitantes o colonias de planetas terraformados...

Entonces no dudéis en embarcaros en esta maravilla que es Mass Effect 2:



Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mass Effect 2

¿Es necesario jugar la primera parte para entender el juego? ¿O se puede jugar directamente?
Porque el 2 lo tengo, pero no lo he probado aun. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mass Effect 2

Hombre, es mejor haber jugado la primera, para entender mejor el universo Mass Effect. Pero no es necesario en absoluto. Son dos historias independientes con más o menos los mismos personajes. Si puedes, hazte con la primera parte; también es magnifica y seguro que resiste el paso del tiempo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mass Effect 2

Es de lo mejor que he jugado en Xbox360, yo conoci la saga con el Mass Effect 2 el uno me lo perdi, pero ya estoy contando las horas para que llegue marzo de 2012. Si teneis alguna duda comentarmela porque me lo he pasado varias veces. Haber si ponen alguna batallita espacial en el Mass Effect 3. ::plas: ::plas:
Imagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: Mass Effect 2

Yo me terminé el 1 y continué con el mismo personaje en el 2 (cosa que hace que cambien varias cosas dependiendo de tus decisiones en el primero) hasta terminarlo tambien. Ahora estoy esperando con impaciencia el 3.

Sin duda, es la mejor saga a la que he jugado, y sus momentos "épicos" son sencillamente geniales.

Para mí, una obra de arte.

Un saludo!
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mass Effect 2

El Mass Effect 3 sera la leche, el mas grande, largo y espectacular de la saga, que ganas tengo en quanto lo coja mi Silent Hunter 5 va a mascar algo de polvo jejejejeje. He leido que quitan lo de sondear los planetas para extraer mineral y que hay mas planetas que visitar y niveles mucho mas largos. Solo falta que nos pongan batallas espaciales !!!!
no me direis que no lo habeis pensado. Mirar este video y disfrutar.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UMv71m540I
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mass Effect 2

Jugando hasta las 7 de la noche a esto... madre que enganche tengo. Y aun no me lo he pasado. :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mass Effect 2

Mix-martes86 escribió:Jugando hasta las 7 de la noche a esto... madre que enganche tengo. Y aun no me lo he pasado. :shock:
::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

No es fácil encontrar un juego así. Pero cuando llega hay que disfrutarlo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mass Effect 2

Otro que me gusto bastante era el STALKER, pero mas que nada, por la curiosidad de estar en Chernobyl.
Mass Effect 2 si que me encanta... por un lado, poder darle forma a mi personaje y escoger si es hombre o mujer, por otro lado, el tema futurista con naves espaciales, comandar mi nave y viajar de galaxia en galaxia, y echo en falta batallas espaciales en tiempo real, quizas para la tercera parte jejejeje.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mass Effect 2

Hoy lo he termnado ::glups ::chis: .
Una pasada de juego, una obra de arte; mejor que muchas películas famosas. Me ha llevado unas 40 horas de juego y sin terminar todas las historias que he ido dejando sueltas por ahí.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mass Effect 2

Yo no, yo estoy procurando hacer todas las historias y explorar (y minar) todos los sistemas solares de la galaxia, llevo creo que unas 30 horas, y lo que me queda. Y cuando termine, empiezo otra vez, pero como hombre mi personaje (he empezado como chica, como en el Dead Island :mrgreen: )

Me encanta este juego. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mass Effect 2

Mix-martes86 escribió:(he empezado como chica, como en el Dead Island :mrgreen: )
Como es el DI, por cierto? ::yono:
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Mass Effect 2

Ya me habéis "picao".
Tengo el uno y el dos, el primero lo termine hace tiempo y el dos lo deje a medias porque me puse con otras cosas, pero llevo días leyendo este post y he tenido que volver a instalarlo. Sobre todo me llama la atención lo de Mix y su personaje femenino.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: Mass Effect 2

Queremos una foto de la Shepard de Mix.

Ya.

::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mass Effect 2

Bueeeeeno, ya que os poneis de tontorrones... :mrgreen:

 

jaumem escribió:
Mix-martes86 escribió:(he empezado como chica, como en el Dead Island :mrgreen: )
Como es el DI, por cierto? ::yono:
Otro juego que me encanta... zombis, humanos a veces, tiros, atropellos, desmembramientos, explosiones... y campaña cooperativa... yo la mitad de la historia me la pase con mi hermano en la LAN que tenemos en casa. Muy recomendable. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”