Red Orchestra 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Red Orchestra 2

Sale a la venta el Red Orchestra 2 el 13 de Septiembre.

Fuente e info en: http://store.steampowered.com/app/35450/
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: Red Orchestra 2

Tengo el primero y sencillamente me encanta. Jugar en multijugador es de lo mejorcito, sobretodo si tienes también su mod más famoso, el Darkest Hour.

Espero que el segundo no me decepcione! ::glups

Saludos! ::plas:
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Red Orchestra 2

Volksgrenadier escribió:Tengo el primero y sencillamente me encanta. Jugar en multijugador es de lo mejorcito, sobretodo si tienes también su mod más famoso, el Darkest Hour.

Espero que el segundo no me decepcione! ::glups

Saludos! ::plas:
También existe el Mare Nostrum...y no recuerdo con cual me había divertido más...con el darkest Hour o el Mare Nostrum...cosas de los años ...y de darle a tropecientos juegos simultáneamente....

Lo que puedo confirmar es que a nivel multijugador ha sido un referente,quizás poco conocido por el gran público,en integrar balística y daños diferenciados...los disparos les tenías que adecuar a la distancia de impacto,si el blanco estaba muy lejos,debías dispararle unos centímetros por encima(visor sniper)...te podían dar en una pierna e ibas todo el rato cojeando...en un vehículo podrías tener la oruga derecha inutilizada pero el resto,cañon,ametralladora y la oruga izda. funcionaban perfectamente...grandes recuerdos de batallas memorables!!
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Red Orchestra 2

A los que pre-compraron el juego vía Steam,hoy tienen acceso a la beta del juego.
Le sé por la sencilla razón que llevo descargado ya el 76% del juego,y espero poder familiarizarme con él hoy mismo,si no surge ningún contratiempo.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Red Orchestra 2

Un vídeo :


Cambia un poco de la beta actual,por cosas menores,pero el juego(movilidad,sonido de las armas...) luce tal y como es en la beta ahora mismo.
Disfrutadle!
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: Red Orchestra 2

Anda que no tengo ganas yo de que sea 13 de Septiembre....ufff. Por lo que me dicen mis compañeros que tienen la version Deluxe, el juego es una pasada. Mejoran no solo los graficos, sino la balistica, penetracion de proyectiles, sistema de daños en tanques.....Dios, ya no se veran escenas ridiculas como un panzer que no puede atravesar una valla de madera ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Red Orchestra 2

[501]Otto escribió:Anda que no tengo ganas yo de que sea 13 de Septiembre....ufff. Por lo que me dicen mis compañeros que tienen la version Deluxe, el juego es una pasada. Mejoran no solo los graficos, sino la balistica, penetracion de proyectiles, sistema de daños en tanques.....Dios, ya no se veran escenas ridiculas como un panzer que no puede atravesar una valla de madera ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Otto,creo que ya sabrás,pero si tienes el RO 1,tienes la opcción de comprarle con un 20% de descuento sobre su precio de salida inicial,en Steam.

Y como he comentado más arriba,el que adquiera el juego,tiene para jugar la beta.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: Red Orchestra 2

terKo escribió: Otto,creo que ya sabrás,pero si tienes el RO 1,tienes la opcción de comprarle con un 20% de descuento sobre su precio de salida inicial,en Steam.

Y como he comentado más arriba,el que adquiera el juego,tiene para jugar la beta.
Sip, tengo precomprada la version "normal", no la deluxe que es la que te da opcion a la beta :evil: . Ya sabes, justo antes de enterarme habian caido los pedales para el cliffs ::yupi: , asi que aun siendo solo 9 pavos de diferencia entre la deluxe y la normal.... ::no: , en fin, continuare en compas de espera; total ya solo quedan unos dias. ::plas:
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Red Orchestra 2

Que bueno que pinta Red 2. Nunca jugué a algo asi. Tal vez lo compre
Es una lastima como Ubisoft no supo mantener la saga Silent Hunter.
Aqui se ve acción, historicamente correcto y graficamente con muchos detalles.
SH5 se quedo en la mitad de todo eso.

Gracias por la información. Aqui cuelgo un video de un franco tirador. Yo no lo jugaria asi.
E decir como tropas de asalto, sino que seria mucho mas paciente, practicamente sin moverme
de mi posicion esperando un blanco en la lejania.
Tal vez tengo demasiada impregnada la mentalidad de Lobo Gris. Ja ja ja.



Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”