Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Hallo Kommandeure ::kaleun: . yo estoy probando Open Horizons II v1.4 full, y de momento es la caña ::plas: ::plas: ::plas:
alguien lo ha probado o lo esta usando actualmente ??? comentar que tal os va con el, la version 1.4.
Bueno compañeros, que os vaya bien y buena mar. ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::zz: ::zz: ::zz: ::zz: ::zz: ::juer: ::juer: ::juer: .
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Hola franburg, que tal Komandant. Veo que ahi estas dando guerra a los ingleses bien bien que no pare la caza, oye el open horizons II v1.4 aunque es beta creo, me parece genial solo hecho de menos mi viejo Tipo VII C por eso de recomenzar la campaña. Las misiones son nuevas y me gustan mas de momento. No he avanzado mucho y estoy al principio. Estoy alucinao con poder hacer la mision en scapa flow de hundir ???? capital ship, ya lo vere. Podrias adelantarme algo sobre las toneladas requeridas en futuras misiones o campañas y que es eso de recargar la patrulla dos veces para que cargue, es normal ?? en el hilo del mod pone que si quando aceptas nueva patrulla, no aparece pantalla de carga y apareces en el submarino tienes que atracar de nuevo y volver a cargar. a mi me pasa, lo hago y ya puedo salir a patrullar pero me adelanta una semana. ::locualo:
Buena caza Komandant haber si te animas a hacer mas genialidades como la recopilacion DBSM_mezcla.10 10 10 ::plas: ::oohh: ::plas: ::oohh: ::plas: ::oohh: ::plas: ::oohh: ::plas: ::oohh:




Posdata: Este Silent Hunter es el unico juego del mercado que hace sufrir de nostalgia a mi xbox360
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Genial entonces, pues seguiremos dandole a la caza que mes a mes este juegazo promete mas y mas. En subsim el SH4 y SH3 van por los 500 600 mods y el SH5 la mitad no me imagino como sera jugarlo dentro de un año. ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Voy a hacer la mision de colarme en scapa flow , es normal que no te deje seleccionarla como mision en el mapa de la misiones en el puerto ???? yo voy para aya haer que pasa pero no la he seleccionado no te deja la otra de hundir 70000T si te deja. Un saludo :roll: :roll:



Posdata: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::juer: ::juer: ::juer: solo antes de zarpar jejeej
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Muy buenos consejos Capitan. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”