IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

Imagen

Desarrolllado a partir del motor grafico empleado en ArmA II: Operation Arrowhead de Bohemia Interactive.

Imagen
Imagen
No se trata de "un mod" de Arma 2 OA si no de el proximo titulo que saldra en los proximos meses en el que podremos "simular" si es verdad lo que "se oye" la emocion del combate en el escenario del Este de 1944.
Pongo estas anotaciones de su site oficial.
La campaña alemana se centra en frenar el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética se trata de romper la resistencia del enemigo. Sin embargo, el jugador no tiene que hacer todo esto a pie: El uso de los ordenadores, los tácticos va a controlar tanques, incluyendo la famosa batalla de tanques alemán Panzerkampfwagen VI o "Königstiger" y el depósito de Rusia de Stalin JS2, o aviones de combate como el Focke Wulf 190 y bombarderos como el buceo o el Stuka Petlyakov PE-2.

En línea es donde la batalla realmente se calienta en el "Frente de Hierro - Liberación 1944": Los jugadores pueden completar misiones de forma cooperativa o compiten entre sí en los modos multijugador especiales, tales como "Capturar la bandera" o "Ataque y Defensa". "Frente de Hierro - Liberación 1944" también incluye un editor de misiones extensas, lo que permite a los jugadores crear intuitivamente sus propias misiones y compartirlas con sus amigos en línea, lo que garantiza que nunca habrá una escasez de nuevas misiones.

Ver el video http://www.youtube.com/watch?v=NYepwWHgirI&hd=1

Se me olvidaba "un detalle" importante, podremos ser infanteria Rusa o Alemana ,pilotar aviones de ambos bandos y luchar en el interior de los tanques Rusos o Alemanes asi que el proyecto es muy serio y si logran todo esto bien hecho estariamos ante un titulo con esa posibilidad de combatir por tierra y aire en distintos medios y con los mapas tan extensos que se emplean en ARMA 2 OA es grata sorpresa.
PD: Tengo bastantes mas noticias y datos sobre el juego que intentare ir "desgranando" mas rapido o lento si veo "motivacion" apropiada o mi tiempo me lo permite, sinceramente.
http://www.deepsilver.com/en/game-view/ ... ron-front/ aqui esta el extracto de la noticia.
Un saludo.

Como hoy puedo aprovecho y os cuento mas noticias de interes respecto a lo que yo catalogo como "simulador", y deseo que todo lo que sale a la luz sea cierto de la manera mas fiel.
E sabido que se esta poniendo incapie en los "tanques", es decir, reflejar fielmente el manejo y gestion asi como los daños y alcanze de sus armas, con esto nos quieren comunican que no solo seria un ARMA 2 OA Avanzado en el modo de luchar de infantes que lo sera con mayores prestaciones y graficos si no que tambien podremos realizar contra-ataques con T-34 y Tiger, los modelos exactos aun no los conozco fielmente, algunos mas si pero eso sera para otro rato.
Se podra situar posiciones artilladas y desplazarlas en vehiculos, mover cañones de una sitio a otro segun lo requiera la estrategia del momento.
Los mapas del juego son reflejados como en 1944 y pertenecen al sector occidental de Ucrania y Polonia que este ultimo va a ser el mas extenso.
Tengo las dimensiones de los mapas en el juego pero no se pueden decir por aqui por temor a errarlos sin confirmarlos previamente con el editor, recalco que no es el editor "persona" si no editor de mapas que va a ser muy completo y modeable para realizar misiones y mejoras a la base del juego, igual que con ARMA 2 OA, esto apunta a muy buenos momentos.
Respecto al sistema de recarga y disparo en las unidades blindadas quieren que se aproxime a tiempos reales de recarga de municion, combustible-horas de servicio y daños dependiendo de la zona de impacto, que son muchos factores los que se van a emplear.
La infanteria idem, si llevamos un fusil Kar-98 vease http://es.wikipedia.org/wiki/Mauser_Kar_98k tambien se a estudiado el disparo y recarga, esto con las distintas armas que usaran los soldados en tierra...
No voy a desglosar mas datos hoy porque es prematuro y ya nos hemos puesto con los "dientes largos", pero los hay y son de mi agrado, confio en poder seguir "desvelando" detalles para nuestro deleite en dias venideros.
Otro salutem.
Última edición por Spree el 17 Jul 2011 15:21, editado 1 vez en total.
Razón: +datos de ultima hora-
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

Para cuando? PARA CUANDO????? ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::oe: ::oe: ::oe:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

jaumem escribió:Para cuando? PARA CUANDO????? ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::oe: ::oe: ::oe:
Si todo marcha bien y no tienen retrasos lo deberiamos de poder "testear" en 2 o 3 meses maximo y de venta al publico similar.
Puede que "liberen" alguna BETA en algun pais del Este, Estonia para ser mas exactos y cabe la posibilidad de que a algun conocido le llegara tal.
Lo que me "intriga" es si el uso de aviacion estara bien reflejado.
Otra cosa, tengo las medidas de los mapas de Ucrania y Polonia que emplea el juego, concretamente se modela el terreno reflejado real de 1944 de el sur de Polonia, ahora estoy calculando la extension en km2 que representa pero son medidas no convencionales y las quiero comparar con extension de ARMA 2 y ARMA 2 OA para saber si seran superiores que lo deberian de ser porque son o "seran" 3 mapas en el juego representando Ucrania-Polonia y sur de Polonia.
No se descarta que si el juego queda terminado y convence en "ventas" se pueda continuar la guerra en otros años y escenarios, Pacifico o Europa antes de 1944 e incluso trasladarnos a Vietnam todo esto esta en el "aire" y dependera de el dinero que se gane si es un exito de ventas similar a la serie ARMA .
Lo que saben los desarrolladores logicamente es que todo esto es caro, muy costoso en dinero y tiempo pero que si el producto es de calidad tienen ventas de personas "asiduas" a la simulacion, y por contra de lo que puediera parecer cada vez mas y esto es una cadena.
Si algo es bueno lo compro por que me da diversion y buenos ratos y no es dinero si se usa a diario o frecuentemente.
Bien al margen de opiniones personales prosigo en el preanalisis de lo que sera Iron Front Liberation 1944.
El modo campaña esta orientado al bando Aleman y esto a suscitado "pequeñas" rencillas u encontronazos entre los aficionados del Este ya que mayormente no tienen buena experiencia de los Alemanes aunque tambien an tenido replicas contestadas que de los Rusos tampoco fueron tan amables despues de acabada la guerra... ::sub: , curioso que se tiren piedras hoy en dia por esto, auque sinceramente no estamos acostumbrados a ver la "guerra jugando" desde la perspectiva Alemana o Japonesa o de la Insurgencia si se diera el caso, como punto de vista a mi me parece interesante que se atrevan y apuesten por este camino.
El modo online me gustaria saber mas datos exactos y seguros para poder daros mas detalles, solo se que un captura la bandera y defensa y ataque de algun punto, tambien esta las coperativas y un bando contra otro pero lo mas importante es que con el "editor" del juego se podra realizar practicamente lo que se quiera y el tipo de mision-partida que se te antoje.
Recordamos tenemos infanteria, artilleria, tanques, aviones en un mismo juego pero.... que nos faltaria.
Poder tener unidades anfibias de superficie, una marina de guerra, esto no se descarta si como e dicho lo simulan y lo venden en buenas cantidades pero esto ya es otra cuestion por ver.
Bien ya me e explayado suficientemente por hoy, cuando me ilumine y vuelva a saber mas cosas las ireis conociendo al mismo tiempo que yo, siempre nos adelantamos a todos... ::chis:
Imagen
Imagen
Esta ultima no a salido muy bien... :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
En esta se ve claramente que podemos trasladar la artilleria a otros lugares mas estrategicos.
Un salutem.
Última edición por Spree el 17 Jul 2011 19:40, editado 2 veces en total.
Razón: Añadiendo mas imagenes que me llegan.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

Si usa el mismo motor del arma y lo hacen igual de "abierto", tendrá muchas posibilidades, ahora falta ver el mapeado que trae, etc.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

::arg: ::arg: ::arg: ::arg:

Tiene muy buena pinta!

::plas: ::plas: ::plas:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

Pufff ya me imagino en un mapa gigantesco, infantería, tanques, aviones, barcos... controlados por humanos ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

Jaumem, no te lo imagines, comprate el arma 2 y vívelo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

coz3322 escribió:Jaumem, no te lo imagines, comprate el arma 2 y vívelo.
Llevo viviéndolo desde hace un año y medio, el armaII, pero la única simulación es en infantería, en aviones y tanques es demasiado arcade en mi opinión. ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

Vente pal 24 c.i.g. y verás lo que és el arma 2 en estado puro.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

coz3322 escribió:Vente pal 24 c.i.g. y verás lo que és el arma 2 en estado puro.
No tengo el AO, en cuanto cobre este mes me lo compro ::juer:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

jaumem escribió:Pufff ya me imagino en un mapa gigantesco, infantería, tanques, aviones, barcos... controlados por humanos ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Los 3 mapas que deberia de llevar el juego seran grandes en especial uno de ellos.
El tema de la aviacion aun no esta muy claro si sera controlado por nosotros o pilotado por la IA.
El de los tanques parece ser que si que los podremos llevar entre varios jugadores conjuntamente.
Alemania contra Rusia promete buenas "refriegas" si emplea el motor mejorado de ARMA 2 OA y si el editor es similar tendriamos un "juguetito" bastante interesante.
La marina, con todo lo que eso implica no esta en proyecto pero no descartan nada dependiendo de la " respuesta" $-€ del publico... :)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

La verdad es que el motor del ARMA 2 OA ha mejorado mucho, va mucho más fluido. Si lo utilizan irá muy bien.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IRON FRONT LIBERATION 1944 PC

Tiene una pintaza estupenda. Eso de ser infantería, manejar tanques, incluso aviones me recuerda al Battlefield 1942. En multijugador era la leche!!! Y este, fijo que es mucho mejor.

Saludos!!! ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”