Patrulla 24CIG [VTE]

Moderadores: MODERACION, Spree

Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

coz3322 escribió:con @vte, no usamos ni last ni 1.4
Oki, eso es que trabajáis con la que se implantó en su momento. La que va a quedar subida será esa y la 1.4 por el momento.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Sini te he subido en la carpeta Mod-Parche I44 los archivos del mod suplementario del I44, cuando los tengamos todos, saca los archivos de dentro y activa el mod ok?

Un saludo.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

coz3322 escribió:Sini te he subido en la carpeta Mod-Parche I44 los archivos del mod suplementario del I44, cuando los tengamos todos, saca los archivos de dentro y activa el mod ok?

Un saludo.
Necesito que me aviséis cuando lo tengáis hecho.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

coz3322 escribió:Mas o menos, mi equipo lo mueve a unos 20fps online en "Alto" y a 15-16fps cuando grabo, a excepción de cuando uso miras de francotirador, que me da tirones a unos 8-9 fps, menos en esos momentos, sin grabar a 20-25 todo el rato.

ADSL 10mb (llegan 8 )

Procesador: Intel COre I7 950 a 3.07ghz,

Ram: 12Gb DDR3

Gráfica: ATI 5570 HD de 2 GB dedicadosa

SO: Windows 7 de 64 bits.

Coz, con tu grafica tiras bien? la he visto en APP y no sube de los 60€

Alguien puede recomendarme un procesador que este bien de precio y rendimiento? (bueno bonito barato) ::juas::
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 650mhz.php
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Trenkos escribió:
coz3322 escribió:Mas o menos, mi equipo lo mueve a unos 20fps online en "Alto" y a 15-16fps cuando grabo, a excepción de cuando uso miras de francotirador, que me da tirones a unos 8-9 fps, menos en esos momentos, sin grabar a 20-25 todo el rato.

ADSL 10mb (llegan 8 )

Procesador: Intel COre I7 950 a 3.07ghz,

Ram: 12Gb DDR3

Gráfica: ATI 5570 HD de 2 GB dedicadosa

SO: Windows 7 de 64 bits.

Coz, con tu grafica tiras bien? la he visto en APP y no sube de los 60€

Alguien puede recomendarme un procesador que este bien de precio y rendimiento? (bueno bonito barato) ::juas::
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 650mhz.php
Mamma mia que peasso de grafica quillo!!!! Joer, si yo la pillara meteria texturas hasta en los conejos que salen en el ArmA! ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Hasta donde llegan mis conocimientos informaticos, y por que Coz me lo explico, este juego tira mogollon de PROCESADOR y RAM. Piensa que son mapas super-mega-hiper grandes y necesita procesarlos a tope en cada partida. Sumale hierba, arbustos, bosques e infinidad de detalles que "chupan" velocidad de procesador como si fueran vampiros.
Yo, si me lo permitiera el presupuesto, me iria a por un Intel i5 como minimo, y al poder ser con 6gb de RAM. Aun que esta claro que lo suyo es un i7. A ver, yo lo juego debuti en un Intel Core 2 Duo, pero sacrificando varias cositas, entre ellas, la distancia maxima de vision, que tengo que llevarla en 1000mts.
Si vas justito de pasta, pilla un i3. Creo que estan por unos 55-60 eurelios. Luego los i5 se van de 90-180 euritos, creo.

Venga macho, aguanta que ya te queda menos!!! ::plas:
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”