ArmA2 en Campus Party 2011

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Zehcnas
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 02:00

ArmA2 en Campus Party 2011

Muy buenas! Me registré hace tiempo pero no he pasado mucho por aquí. Soy Zehknas (con K debido a que Mandra lo solía decir mal jeje) y me dedico al tema de organización del ArmA2 OA en la Campus.

Comentar simplemente que hoy apartir de las 19:00 tengo planeado montar el servidor del ArmA2 OA hasta que se acabe ya la Campus :rolleyes: . Como addOns, el servidor solo va a llevar el CBA, Duala y AI Dispersion para darle más vidilla a las partidas. Pensaba utilizar el ACE2 pero para que haya menos complicaciones y todos puedan entrar, por el momento solo usaremos lo básico. Como problema se presenta que este año, parece que no nos dan un servidor para montar el tinglado, de modo que lo tendré que montar desde el mio, que no es muy potente pero se hará lo que se pueda. Misiones pondremos Cooperativas, alguna CTF, CTI, Warfare... en las islas Chernarus, Duala, Zargabad y Takistan por el momento.

El nombre del servidor, CAMPUS PARTY VALENCIA, la pass para quien quiera entrar, campus11. Como he comentado el servidor tiene que ser mi propio PC, de modo que ya a altas horas de la madrugada (osea cuando caiga rendido de sueño) apagaré el PC, hasta el dia siguiente, sobre las 11:00 am que llego de desayunar. Todos aquellos que queráis participar, comentádmelo para teneros en cuenta para lo que sea.

Eso es todo,

Un saludo!

PD: Es esencial que tengáis ArmA2 Combined Operations para poder jugar (ArmA2 + ArmA2 OA) y aparte la isla Duala y mod CBA.
Bala que zumba, no mata.

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: ArmA2 en Campus Party 2011

Por mi perfecto, a ver que dicen los demas, pero esta noche tenemos evento de Campuseros en el Mar.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: ArmA2 en Campus Party 2011

Mmm...tiene buena pinta... ::chis:
Zehcnas
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 02:00

Re: ArmA2 en Campus Party 2011

Coz ayer te vi conectarte y desconectarte al servidor, tuviste algún tipo de problema?

Saludos!
Bala que zumba, no mata.

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: ArmA2 en Campus Party 2011

te dije por el chat que te vinieras con nosotros, hoy no pero mañana jueves pasate por Helga a eso de las 22:30.
Zehcnas
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 02:00

Re: ArmA2 en Campus Party 2011

Vaya pues no me aparecio ningún mensaje. Qué mods tenéis? Al que abro en Campus cuando queráis, hoy a las 7:30 vuelvo a abrirlo. Por cierto, el jueves a las 16:00, es digamos, el día y hora que se fijan aquí en Campus para el ArmA2, en otras circunstancias sería para competiciones, pero está el tema chunguillo. De todas formas, almenos aquí, será el día más "inteso" para el ArmA2.

Saludos!
Bala que zumba, no mata.

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: ArmA2 en Campus Party 2011

Tenemos un server con doble instalación, arma2+OA y ocasionalmente usamos la isla FDF podagorsk o tora bora
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”