La segunda Guerra Mundial online

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

La segunda Guerra Mundial online

¿Qué es Battleground Europe?

Battleground Europe (BE) es un juego nacido en Junio del 2001, aunque por entonces su nombre era World War II Online. Battleground Europe va actualizándose de forma gratuita cada pocos meses, por lo que nunca deja de tener novedades. Pertenece a la categoría de juegos Online Multijugador Masivos (MMOPRG), pero a diferencia de la mayoría de juegos de este género, no es un juego de Rol, sino un simulador Total. Incluyéndose todos los generos en una simulación de la Segunda Guerra Mundial a escala global. Cada jugador puede participar en los combates y decidir el avance del frente, la virtud de este juego es que cada soldado de infantería es controlado por un jugador en primera persona, y cada tanque, avion, o barco, puede ser manejado por uno o varios jugadores. El juego tambien posee simulador táctico y estratégico, puesto que si asciendes como mando, puedes dirigir los movimientos de tu ejército en el frente. El BE no es una recreación de la Batalla de Francia, que ganó Alemania en un fulgurante ataque. Si fuera una recreación siempre acabaría igual en el mismo lapso de tiempo. El BE simula esa batalla, cuando el frente había avanzado hasta Namur, con material histórico, pero equilibrado para que ambos bandos tengan aproximadamente las mismas posibilidades de victoria. El resultado de la batalla sólo depende de los jugadores, de su organización, de su habilidad, de su moral... y por supuesto de cómo lo haga el enemigo.

¿Qué hace a este juego especial con respecto a otros simuladores Online?

La gran diferencia es que toda la gente que juega a este simulador a nivel mundial, lo hace en el mismo "Servidor". Lo que permite simular la guerra de forma completa. En ningún otro simulador se pueden alcanzar los 10.000 jugadores, como límite máximo, el resto de simuladores rara vez sobrepasan 64 jugadores en un mismo "Servidor". También lo hace especial que el terreno modelado es Europa Occidental, con cientos de ciudades y pueblos de Francia, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, y Luxemburgo. El participar en una batalla en la que cientos de jugadores te rodean, no se consigue en un servidor de 64 jugadores. En el Battleground Europe te ves obligado a avanzar por carreteras, puentes, tomar ciudades y aeropuertos, en estrecha colaboración con las fuerzas aéreas y de mar (si es necesario), y todo lo que se mueve a tu alrededor está manejado por una persona inteligente como tu.

Aspecto táctico y aspecto estratégico

El Battleground Europe combina varios aspectos encontrados en otros juegos por separado. Aparte del aspecto normal de juego en primera persona tipo Doom, existe un aspecto táctico del juego, que permitirá a unidades organizadas de jugadores triunfar en el campo de batalla. Un ataque en solitario contra las posiciones enemigas solo te llevará a una muerte segura y a no conseguir tu objetivo. Un ataque coordinado interarmas (con apoyo de carros y aviación) tiene muchas posibilidades de conseguir el objetivo.

Como parte del aspecto estratégico se puede destacar la capacidad de mover las distintas brigadas y divisiones en el mapa, el bombardeo y reparación de puentes, el bombardeo estratégico para afectar a la producción del enemigo.

¿Cómo es posible tomar parte en la parte táctica y estratégica?

Cuando entres a jugar serás un recluta y te dedicarás a cumplir las órdenes de los mandos en el juego. Según vayas teniendo más experiencia en el juego es posible ir subiendo puestos en la organización interna de tu bando. Esto no tiene nada que ver con niveles de experiencia tipo rol. Aquí subirás si estás interesado, por tus propios méritos ya que formas parte de una organización compuesta por jugadores que decidirán otorgarte o no la confianza de tener un puesto de responsabilidad.

Si vas subiendo en la cadena de mando tendrás más responsabilidades y deberes tanto online como offline.



¿Qué es el Frente?

En este juego, el Frente representa la situación de progreso en la Batalla de Francia 1940, combatiéndose con luz solar y de noche. En dicha batalla participaron principalmente, Alemania, Francia y Gran Bretaña, así como otros países menores. Actualmente se simula dicha batalla, pudiendo prolongarse en caso de buena resistencia Aliada hasta 1941. A medida que avanza el tiempo, nuevos armamentos, y vehículos pueden aparecer en el Frente como resultado de las investigaciones de cada país. Para retrasar la producción de armamento, se debe recurrir a bombardeos estratégicos de las fábricas donde se realiza la producción de cada nación.

¿Cómo puedo participar?

Puedes participar como soldado en cualquiera de los tres Ejércitos (tierra, mar y aire), de cualquiera de los tres países en conflicto (Alemania, Francia, y Gran Bretaña). No es necesario que te dediques en exclusiva a uno, pero si es conveniente que te familiarices con el armamento que mas desees utilizar. Por ello te recomendamos que visites la lista de equipamiento y el manual del juego, antes de descargar el juego de forma gratuíta para practicar.

http://www.battlegroundeurope.com/
Última edición por jaumem el 03 Jun 2011 12:34, editado 1 vez en total.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: La segunda Guerra Mundial online

No puedo verlo, sale este mensaje:
Este post es privado, sólo los usuarios registrados de Taringa! pueden acceder.
Pó mu bien!!!!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: La segunda Guerra Mundial online

Spiess escribió:No puedo verlo, sale este mensaje:
Este post es privado, sólo los usuarios registrados de Taringa! pueden acceder.
Pó mu bien!!!!!!
Anda, yo es que estoy registrado :mrgreen:

Actualizo el primer post
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: La segunda Guerra Mundial online

¿Y cuanto cuesta jugar?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: La segunda Guerra Mundial online

He mirado y creo que está en 12 dólares al mes.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: La segunda Guerra Mundial online

coz3322 escribió:He mirado y creo que está en 12 dólares al mes.
Es un poco un atraco ::glups , pero hay mes de prueba gratis ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: La segunda Guerra Mundial online

Eso son 120 $ al año. Y no se ve el juego como a la última. La idea es coj**** pero mucho precio.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: La segunda Guerra Mundial online

Este juego es un "viejo conocido" de tiempo atras, para el año en el que vivimos es cierto que de "vistosidad grafica" esta muy desfasado, lo que se aprecia de este "estilo de juegos" es su gran potencial online que tiene, batallas aereas, marinas, terrestres, desembarcos, bombardeos, paracaidistas,emboscadas, cualquier situacion es posible.
Sus mapas son a escala real y se a tenido encuenta las fronteras y desniveles de la epoca mundial,es un detalle a tener encuenta las distancias que tiene el juego y lo que refleja en si.
http://www.youtube.com/watch?v=qBX4Syeq ... re=related, buscad en youtube que tienen muchos subidos.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”