Parches IL2 cod

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Parches IL2 cod

Hola compañeros!

Escribo este post simplemente para formularos una duda sobre los parches que está saliendo últimamente para este nuevo simulador aéreo. El problema es que no se donde puedo bajarme los parches que han salido para el sim. Con el SH5 y su DRM, se autoinstalaban, pero en este no lo tengo claro. La instalación del juego la he hecho dandome de alta en STEAM, y poco despues me sale una ventana (relacionada con Steam)informandome de que se esta actualizando algo de unos 500 megas. Despues de ello, cargo el sim, pero me sale en la parte inferior derecha de la imagen del menu la versión 1.00.

¿me podeis ,por favor,decirme como se consiguen los parches y como se actualiza el sim?

Un saludo y gracias de antemano.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Parches IL2 cod

Los parches los instala de forma automática Steam. Los únicos parches que se pueden instalar manualmente son los BETA, pero no te lo recomiendo, ya que al no ser el oficial no está pulido y puede dar problemas. Mira a ver si es el antivirus o alguna cosa por el estilo que no te lo deja instalar. He leido que el antivirus AVG hay que cerrarlo para el tema de instalación y los parches. Aunque por lo que nos cuentas sí te descarga el parche pero parece como que no te lo instala. Ya va por la versión 1.0014201. Aunque ésta es BETA. En los próximos dias saldrá la oficial por Steam.

Saludos!!!
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Parches IL2 cod

Gracias por contestar Sento.

Según lo que veo, en la pantalla de menu me marca la versión 1.001410 ,por lo que intuyo que no esta del todo actualizado.
A no ser que la versión que me indicas es la del parche futuro que va a salir (1.001420) ¿Es así?.
Quiero aclarar lo de steam:
cuando instalo el juego, me sale la ventana de steam informandome que se esta "Actualizando" el juego...no simplemente bajando el parche para luego instalar, creo. ¿es así?.

¿Me puedes aclarar esto sento?, por favor
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Parches IL2 cod

poseidon1978 escribió:cuando instalo el juego, me sale la ventana de steam informandome que se esta "Actualizando" el juego...no simplemente bajando el parche para luego instalar, creo. ¿es así?.
Sí, así es. Te lo hace todo. Lo descarga y lo actualiza, todo en uno.
poseidon1978 escribió:Según lo que veo, en la pantalla de menu me marca la versión 1.001410 ,por lo que intuyo que no esta del todo actualizado.A no ser que la versión que me indicas es la del parche futuro que va a salir (1.001420) ¿Es así?.
Correcto. La versión oficial hasta el momento es la 1.00.1410, la 1.00.14214 es el parche BETA, que sirve para que los desarrolladores vean que tal le funciona a los BETA TESTERS. Cuando corrijan los errores y el parche sea correcto entonces será parche oficial 1.00.14214, lo meterán en Steam para que te lo descargue y actualice automáticamente.

Saludos!!!! y buena caza.
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Parches IL2 cod

Muchas gracias por ayudarme Sento. Todo comprendido. :wink:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”