Operation Flashpoint: Red River PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Operation Flashpoint: Red River PC

[youtube]KARZQS9XhqA&hd[/youtube]

Empezamos a ver nuevos videos de lo que esta cercano por aparecer en nuestros ordenadores, si la primera parte gusto pero no convencio le volveremos a otorgar un voto de confianza dentro de pocas semanas...

[youtube]e9NzbKf39SM&hd[/youtube]

otro mas .
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

¿Has oido algo sobre este juego? La pinta es impecable.

Saludos y gracias por la info.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

Beltza escribió:¿Has oido algo sobre este juego? La pinta es impecable.

Saludos y gracias por la info.
Si, parece que esta vez estan tomandoselo bastante mas enserio que la primera parte, espero que se dieran cuenta que para competir con el ARMA 2 tienen que ponerle muchas ganas y medios si quieren desbancarlos ya que la tematica y escenarios son los mismos.
Su aparicion en el mercado esta cercana, segun decian sera cosa de 2 meses maximo si les sale todo como parece ser.
Daremos cuenta de ello cuando este todo listo... :)
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

No aposteis mucho por este juego si buscais similitud con el ARMA 2 OA, os decepcionaria.
Si por el contrario sois jugones tipo "Call of Dutty" lo vais a pasar bien, aunque es muy repetitivo y correpasillos por los comentarios que estoy leyendo.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

Tipo call of duty, uf, no sé, prefiero ahorrar para el Batllefield 3...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

¡¿Correpasillos?! :shock: :shock: Pues entonces matan la serie definitivamente.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

Personalmente, el que más me gustó fue Dragon Rising,...
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

Beltza escribió:¡¿Correpasillos?! :shock: :shock: Pues entonces matan la serie definitivamente.
Para mi gusto y estilo lamentandolo mucho lo doy como "caso perdido".
Reconozco que la 1ª parte ya no me termino de gustar, pero sinceramente esta 2ª parte es mas divertida pero ni por asomo lo que yo esperaba.
Lo que yo queria ver y no e visto era una "aproximacion" a los origenes "primitivos " del Operation Flashpoint y su Operation Flashpoint Resistence cosa que tristemente no a ocurrido.
Como bien dice Beltza, punto y aparte mientras sigan por este camino.
Tambien os digo que si algun amigo lo tiene y os lo puede prestar no desaprovecheis la oportunidad de verlo que para un rato os puede valer... ::zz:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

¿Pero es efectivamente un correpasillos?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

Cierto es que, por los videos promocionales, parece bastante bueno, pero prefiero seguir vuestros consejos y no lanzarme a la piscina, e estado a punto.
Soy un gran aficcionado a la saga, como bien dice el compi Spree, yo tambien esperaba un tipo OF RESISTANCE. Ya lo esperaba cuando me compre el Dragon Rising. Me gusta, pero al final solo le doy caña con el editor de misiones, ya que la campaña me resulta extremadamente dificil, menos mal que estudio y practico artes marciales chinas y soy un poco "zen", que si no, ya hubiera tirado el portatil por la ventana.... ::juer:

Como bien dice el compañero Coz3322;
coz3322 escribió:Tipo call of duty, uf, no sé, prefiero ahorrar para el Batllefield 3...
Yo tambien ahorrare para el Batllefield 3, y ya de paso, para un nuevo pc que pueda moverlo, menudo juegazo!!!! ::oohh:

Un saludo!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

Beltza escribió:¿Pero es efectivamente un correpasillos?
Si Beltza, cuando sale el mensajito de "estas abandonando la zona" o algo asi, son mapas muy definidos y nada de grandes extensiones.
Que de efectos visuales esta logrado, sin ser muy creibles :?: , a mi se me antoja mas tipo pelicula americana que combate real-simulado aunque sea solo un poco.
Cada cual es dueño de sus actos pero reflexion antes de pasar por caja no es mala opcion... :)
Insisto, por lo que e podido ver en casa de un amigo que ya lo instalo, no tiene ni siquiera una campaña adictiva o que te motive para seguir jugandolo, no ofrece retos nuevos ni misiones distintas, no ofrece novedad al genero, nada que se le parezca a un Call of Duty por ejemplo...
Lenguaje entre soldados mas que oido y copiado de otro juegos , da la sensacion que va a ser un titulo mas, para un rato corto de 8 horas, me parece recordar que es lo que dijeron que duraba.
Un saluten.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

Yo tengo el dragon rising y la verdad, eso de dirigir un pelotón como que no lo llevo bien. En ruta a la zona de combate aún, pero en pleno tiroteo pierdo un tiempo precioso con las teclas, prefiero recibir las órdenes y no distraerme enmedio de la batalla. Para mí el mejor que sacaron de este estilo fué el Medal of honor, pacific assault, quitando la charlotá esa de manejar un torpedero y hundir un portaaviones y un destructor. Supongo que es cuestión de gustos, en el battlefield 3 también se dirige a los hombres o ahí tienes autonomía para operar por tu cuenta?

Saludos!!!!.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

Correpasillos a tope.

Gráficos buenos, pero ahi se queda todo. Un juego de acción más. El espíritu del OFP está en el ARMA II.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint: Red River PC

Me lo ha enseñado un amigo y he podido jugarlo un poco. Es lamentable. Aunque los tirillos que pegas están bien y tiene algo de ambiente, no aporta nada. Es más, roba lo que fue el OPF y lo que podía haber sido. Es un Medal of Honor correpasillos con algo más de realismo, pero nada más.
A otra cosa, mariposa.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”