Crysis 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Crysis 2

A finales de Marzo sale a la venta. Por lo que he leido está bien optimizado y parece que no se necesita un superPC para moverlo bien. Los gráficos tienen muy buena pinta. El campo de batalla: Manhattan.




Requisitos recomendados:

Conexión a Internet para la activación
Sistema Operativo: XP/Vista/Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo 2 Ghz, AMD Athlon 64 x2 2 Ghz o mejor
GPU Nvidia GeForce 8800 GT 512 MB de memoria o superior; ATI/AMD Radeon 3850HD 512Mb RAM o superior
Memoria: 2 GB of RAM
Espacio en el Disco Duro: 9 GB
DVD-ROM 8x
Audio: DirectX9c compatible
Teclado, ratón o mando de Xbox 360 para Windows


Saludos ::kaleun:
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Crysis 2

Realmente salio la semana pasada, en nuestro pais no lo se si estara ya en las tiendas.
El juego esta preparado para verse en 3 D si tu monitor lo permite y realmente esta bien optimizado para todo lo que deja ver este apreciado titulo.
Se trata de sobrevivir a un ataque alienigena que a devastado New York y algunos escenarios son dignos de una pelicula.
En youtube encontrareis variedad de videos subidos por personas que ya lo tienen y eso os dara una idea de si merece o no la pena el desembolso.
Efectos expectaculares que causaran mas de una exclamacion y sorpresa, pronto lo vereis...
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Crysis 2

según las noticias que tengo, sale en España a la venta el 24 de marzo, el mismo dia que el IL2 Cliffs Of Dover. Sí que nos han hecho la puñeta.... ::juas::

La verdad es que tiene una pinta espectacular.

Saludos. :)
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Crysis 2

¡Qué graficazos! :shock: :shock: :shock:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Crysis 2

Más graficazos jefe Beltza. Tanto versión consolas como PC.

[youtube]XayuFRqLQ4w&feature=related[/youtube]


Saludos. :)
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Crysis 2

En consola "sale" bien parado en este video, peroooo en PC si tienes buena grafica y equipo lo mejoraras, prometido ::chis:
Realmente no habia visto yo antes en un juego semejantes efectos tan bien logrados, si teneis ocasion comprarlo. no os va a defraudar, esto de los videojuegos en 3D empieza a "acercarse" a las peliculas futuristas, interactuar o sentir realidad virtual, van a ello y lo vamos a conocer los que amamos este mundillo...
Un salutem.
PD: Sento, en nuestro pais solemos llevar mas de un mes de retraso... ::yono:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Crysis 2

Spree escribió: PD: Sento, en nuestro pais solemos llevar mas de un mes de retraso... ::yono:
En casi todo además ::meparto: ::meparto:

Ni mi gráfica es 3D ni tampoco mi pantalla ::bah: . Aun así los gráficos son increíbles, creo que los que más se le acercan son los del Crysis 1 ¿no? :lol:
Voy a seguir este juego de cerca.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Crysis 2

Ahhhh!!! si sólo fuera un mes.. aquí llevamos ya tres años de retraso con el Nuevo Mestalla. Y lo que queda. :mrgreen:

Saludos. :)
Imagen
marcos1990
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2010 20:34

Re: Crysis 2

Spree escribió:Realmente salio la semana pasada, en nuestro pais no lo se si estara ya en las tiendas.
El juego esta preparado para verse en 3 D si tu monitor lo permite y realmente esta bien optimizado para todo lo que deja ver este apreciado titulo.
Se trata de sobrevivir a un ataque alienigena que a devastado New York y algunos escenarios son dignos de una pelicula.
En youtube encontrareis variedad de videos subidos por personas que ya lo tienen y eso os dara una idea de si merece o no la pena el desembolso.
Efectos expectaculares que causaran mas de una exclamacion y sorpresa, pronto lo vereis...
No salió el juego, sino que se filtró una Beta interna de Crytek, si alguien quiere probarla que la busque porque por ahí esta, pero tiene bugs y problemas de rendimiento para aburrir, yo me la baje y sólo estuve 20 minutos para probar como se veía y tal.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Crysis 2

El dia 1 de marzo demo multiplayer de crysis 2 para PC.

http://www.zonared.com/noticias/demo-cr ... -de-marzo/

Trailer gameplay multiplayer

[youtube]2Yjz2dHmlWk&feature=related[/youtube]


Saludos. :)
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Crysis 2

Gran decepción. Aunque los análisis de revistas especializadas lo ponen por las nubes, hay una cosa que ha hecho que no me lo compre. Y me fastidia porque el crysis me pareció fabuloso. El juego es Lineal, así que, quien espere poder darse una vuelta por Nueva York y tomarse todo el tiempo del mundo, que se vaya olvidando. No diriges tu, te dirige el juego y ese no era el espíritu del GRAN CRYSIS. Lo han convertido en consolero. Una pena.

Extracto del análisis en Vandal.net

".....Ha existido una polémica previa, que finalmente estaba en lo cierto, de si Crysis 2 iba a perder respecto a su predecesor posibilidades y libertad jugable en detrimento de un desarrollo más lineal y esquemático, más cinematográfico, algo de lo que los jugadores de aquel se percatarán. Pero valorando el juego por lo que es y no por lo que podría haber sido, su jugabilidad raya una gran altura en todo momento, al poder enfrentarnos a la mayoría de la situaciones de principalmente dos maneras. O bien optando por el sigilo y pasar desapercibidos, o usando la acción directa y atacar a nuestros enemigos sin ningún tipo de contemplaciones, aunque sin duda lo más divertido es combinar de la manera que más nos convenga en cada momento las dos actitudes. Aunque desarrollo es lineal y no tenemos libertad para explorar la ciudad."


Saludos!!!.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Crysis 2

Yo lo he probado y es muy aburrido, acabas un par de objetivos y es siempre lo mismo, y de un correpasillos que tira de espaldas. :?
::bah:
marcos1990
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2010 20:34

Re: Crysis 2

Sento70 escribió:Gran decepción. Aunque los análisis de revistas especializadas lo ponen por las nubes, hay una cosa que ha hecho que no me lo compre. Y me fastidia porque el crysis me pareció fabuloso. El juego es Lineal, así que, quien espere poder darse una vuelta por Nueva York y tomarse todo el tiempo del mundo, que se vaya olvidando. No diriges tu, te dirige el juego y ese no era el espíritu del GRAN CRYSIS. Lo han convertido en consolero. Una pena.

Extracto del análisis en Vandal.net

".....Ha existido una polémica previa, que finalmente estaba en lo cierto, de si Crysis 2 iba a perder respecto a su predecesor posibilidades y libertad jugable en detrimento de un desarrollo más lineal y esquemático, más cinematográfico, algo de lo que los jugadores de aquel se percatarán. Pero valorando el juego por lo que es y no por lo que podría haber sido, su jugabilidad raya una gran altura en todo momento, al poder enfrentarnos a la mayoría de la situaciones de principalmente dos maneras. O bien optando por el sigilo y pasar desapercibidos, o usando la acción directa y atacar a nuestros enemigos sin ningún tipo de contemplaciones, aunque sin duda lo más divertido es combinar de la manera que más nos convenga en cada momento las dos actitudes. Aunque desarrollo es lineal y no tenemos libertad para explorar la ciudad."


Saludos!!!.
Es que los análisis de las revistas y webs especializadas están comprados, del primero al último

El juego es un despropósito total, en gráficos esta muy capado para adaptarse a las consolas, eso que dijeron que la versión de PC sería la prioritaria, y unas narices, sino las texturas de PC serían distintas de las de consolas, para empezar, y son exactamente las mismas, bastante cutres la mayoría además

El juego es repetitivo a más no poder, y la historia, aparte de no tener prácticamente que ver con la del Crysis 1 (Donde diablos están Nomad y Pshyco?) es mala hasta decir basta, y el final de risa

Al menos el apartado gráfico tiene arreglo mediante mods, el más bestia que he visto que se esta haciendo es uno de texturas que es realmente impresionante, parece otro juego

http://www.incrysis.com/forums/viewtopi ... =33034&p=1
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”