Operation Ursula Campaing Megamod GWX 3.0 (en curso)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Operation Ursula Campaing Megamod GWX 3.0 (en curso)

PASO EL POST DE ACTUALIZACIONES AL PRIMER POST
Edito : los de las banderas no lo consegui solucionar asi que lo pospongo , me puse con los barcos(ambos bandos tienen el pack basico que viene con el GWX mercantes etc )
De momento consegui insetar lo siguiente :
General:
Tiburones( aun ando en ello )
Delfines ( lo mismo )
Simas submarinas y Fondos ( tengo que hablar con lobo )
Crus de san andres en vista aerea y lateral en todos los barcos y submarinos nacionales
Bandera nacional en los techos de las toches de barcos nacionales para advertir a la aviacion Hecho
Bandera Republicana Arreglada ( ya ondea )

Bando Nacional :
Barcos:
Acorazado España
Crucero Canarias
Crucero Baleares
Crucero Almirante Cervera ( en mi opinion el que mejor me quedo, mi niño bonito , jajaja) ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Destructor tipo Velasco
Destructor Tipo Ceuta
Destructor Tipo huesca
M35R- barco hospital mas pequeño
Lancha Rapida
Lancha de madera de la epoca ( problemas con las texturas de la triplacion y la proa del barco )
Dock de reparacion flotante con barco reparando dentro

Submarinos :
Clase Adua

Aviones:
Bf 109
He-111
Stuka Ju-87
Sparviero
Fw condor

Bando Republicano:
Banderas para ambos tipos de barco , civil y militar
Barcos :
Acorazado Jaime I
Crucero Miguel de Cervantes
Crucero Libertad
Destructor tipo Alsedo
Destructor tipo Churruca I
Destructor tipo Churruca II
M35R-barco hospital pequeño
+ los barcos mercantes que tenia españa

Subamrinos:
clase Shchuka

Aviones:
Anson
Mosquito
Kingfisher
Swordfish
Avenger

Edito:Vale tengo la armada española acabada con el bando republicano , y sus correspondientes barcos , necesito por favor para que quien quiera lo testee en el museo y me diga si tiene algun problema con algun barco en concreto

EL MOD NO ESTA PREPARADO PARA EJECUTARLO EN CAMPAÑA ( estoy en ello ) este archivo unicamente es para ver los barcos en el museo

En el bando nacional puse dos acorazados España , ya me direis cual os Gusta mas es una beta para comprobar que todo carga bien , ( y repito para comprobar en el museo , aun no se pueden ver los barcos por ahi en la campaña )

Habilitadlo con el Gestor de mods y a disfrutar,ahora trabajo en la incorporacion de efectos de agua del sh4 , Cambiar los fondos con rocas y algas , edicion de todos los puertos españoles y empezar una campaña en 1936 en la operacion URSULA ( operacion realizada por los nazis en costas españolas para probar en potencial belico de los submarinos en acciones de guerra real con base en españa ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: )

os ire informando , se admite cualquier tipo de critica constructiva para poder mejora algun aspecto

Señores y Señoras , es para mi presentarles mi mod , es una beta para la campaña desde el 39 cread un nuevo perfil y salir a la mar , volved a entrar al puerto y salid del juego , tendreis que modificar manualmente la fecha de inicio desde la carpeta SH3 que tendreis guardada en Mis Documentos mantenend todos los parametros , unicamente modificad la fecha al 1/1/1938 , y a liarla , os aviso que aun quedan muchas cosas por arreglar , pero necesito que alguien testee y me diga que es lo que falla y donde ( unas Screen shoot se agradecerian , no tengais miedo a sacar los fallos , es mas , os animo a ello , no me voy a molestar)

aqui estan los link de descarga , La flotilla a seleccionar es la 7th 13th , tuve que cambiarle el puerto ( provisionalmente hasta encontrar otra solucion) da igual que en el mapa de seleccion de flotilla os salga al lado de kiel , vosotros pedidla y salid al mar aparecereis en palma de mayorca ,

aqui teneis , espero vuestras opiniones y FALLOS( esto ultimo reitero que es muy importante, para ir arreglando cosillas que veais que fallan , es mi primer mod ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: , pero he de decir que que para ser el primer o creo que no esta nada mal ))
Ha alguno que sea un poco habil con el sh3 mision editor le agradeceria que le echara un ojo ( me llevo pegando con el una semana y algo empece acompreder de este mundo de luz y de color , que mire las unidades si tienen los parametro adecuados para que aparezcan a veces si y aveces no ( salvo en palma de mayorca que intencionadamente este plagao al 100% hay que enseñar el poderio español a los guiris ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: )

espero que os guste

Gwx Guerra Civil Española V1.3+ Traduccion al Español ( efectos nuevos de agua y estelas incorporados)

Habilitar con gestor de mods JSGME

http://24flotilla.com/amc/GuerracivilespanolaGwx.rar

La version Sin la traduccion sale mañana que ya es tarde..... ::glglgl: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:



Edito , por ej , me acaban de decir que el puerto de el Ferrol no carga

Para que os funcione todo correctamente debeis poner como fecha de inicio 1 / 1 / 1939 ( desde el 38 aun no averigue como introducirlo en el en_menu , y si no se mete hay os saltara al escritorio por que no encuentra la fecha ... logicamente )
Última edición por Hans Von Luck el 25 Ago 2011 20:16, editado 25 veces en total.
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod guerra civil española

Bien sigo avanzando en el tema , meti alguno barcos y avion , ahora ando investigando como meter una nacion mas en el juego para hacer los Republicanos , mi intencion es hacer una especie de ... añadido para poder empezar la campaña en el 36 la guerra en españa acaba en el 39 y desde entonces dar caña por el resto de eruopa como siempre
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod guerra civil española

Nuevo avanze creo que los de subsim se me han adelantado aunque no lo encuentro por ningun lado
un video con el mod ( creo que esta bastante currado si alguno lo encuentra que avise por favor )
http://www.youtube.com/watch?v=fbNvHW34pps

Edito : encontre la pagina que hace referencia el video

http://lobosgrises.forumfree.it/

a indagar
Última edición por Hans Von Luck el 08 Feb 2011 22:41, editado 1 vez en total.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod guerra civil española

Pinta bien el mod, con arrecifes ,vida marina, nuevos submarinos enemigos.Me pongo a buscarlo y si lo encuentro te pongo el link.
No te desanimes por que el mod ya estubiera hecho, seguro que la experiencia que adquiriste te sirve para mucho en un futuro.
Buen aporte camarada. ::plas:Saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod guerra civil española

NMA812 escribió:Pinta bien el mod, con arrecifes ,vida marina, nuevos submarinos enemigos.Me pongo a buscarlo y si lo encuentro te pongo el link.
No te desanimes por que el mod ya estubiera hecho, seguro que la experiencia que adquiriste te sirve para mucho en un futuro.
Buen aporte camarada. ::plas:Saludos
a mi me gusto mucho el video , parece bastante completo , pero en el chat de la pagina no hay entradas desde hace 3 dias , vete a saber , son comunidad española y creo que compiten en el sh3 , la pagina tampoco tiene mala pinta , me registre , hasta que no me acepten la cuenta ajo y agua. En tanto muchas gracias por interesarte
Centauro81
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2011 10:48

Re: Mod guerra civil española

Gracias por el aporte. He vuelto a instalar este simulador que dejé hace tiempo y me he encontrado con gratas sorpresas.

Un saludo
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod guerra civil española

Centauro81 escribió:Gracias por el aporte. He vuelto a instalar este simulador que dejé hace tiempo y me he encontrado con gratas sorpresas.

Un saludo
SE agradece , pero enredando y enredando voy a necesitar algo de ayuda , sobretodo con los mensajes Historicos de campaña ( hay que contrastar muchas fechas )

Alguno tiene alguna guia para el SH3 mision editor ??
la foro esta de fiesta con resaca ::bah: ::bah: ::bah: ::bah: ::bah:
NMA812 escribió:Pinta bien el mod, con arrecifes ,vida marina, nuevos submarinos enemigos.Me pongo a buscarlo y si lo encuentro te pongo el link.
No te desanimes por que el mod ya estubiera hecho, seguro que la experiencia que adquiriste te sirve para mucho en un futuro.
Buen aporte camarada. ::plas:Saludos
Ya consegui contactar con un miembro de los "Lobos Grises " en cuanto se pueda se informara al respecto
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod guerra civil española

Pues si estaria bien que te lo facilitaran,debe ser la unica forma de conseguir el mod,por que no lo he visto por ningun lado.Desde luego en subsim no esta.Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod guerra civil española

Editado
Última edición por Hans Von Luck el 10 Feb 2011 18:04, editado 1 vez en total.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod guerra civil española

Empezando a descargar ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: Muchas gracias!!!!!!
No voy ha tener espacio en la pc para tantas instalaciones del sh3 :mrgreen: Lo pruevo en cuanto pueda.
La verdad es que pinta de maravilla,tiburones ,cuevas marinas ,arrecifes,que portento señores,menudo curro.
Haber si lo consigues compatibilizar con GWX3,animo camarada, ya sera la leche!!! ::plas:Saludetes.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod guerra civil española

NMA812 escribió:Empezando a descargar ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: Muchas gracias!!!!!!
No voy ha tener espacio en la pc para tantas instalaciones del sh3 :mrgreen: Lo pruevo en cuanto pueda.
La verdad es que pinta de maravilla,tiburones ,cuevas marinas ,arrecifes,que portento señores,menudo curro.
Haber si lo consigues compatibilizar con GWX3,animo camarada, ya sera la leche!!! ::plas:Saludetes.
Estoy en ello , empeze ayer a trabajar con el para una adaptacion al GWX , de momento , hemos conseguido meter la republica como una nueva nacion , con su propia bandera ( para barcos militares y otra diferente para barcos civiles tal y como esta la españa nacional ) , y las marcas de aviones , la verdad es que estoy aprendiendo mucho , y se lo agradezco a lobo , que es un crack , ayer me rei mucho con el en el ts , llevara algun tiempo pasarlo pero creo que va a estar bastante cojonudo , hoy mismo empiezo a editar la campaña para empezar en el 36 ( o investigar como hacerlo ya que el editor solo medeja empezarla desde el 38 ) , he de decir que lo que yo hago es una conversion , el mod que hizo este hombre es repito cojonutttttttt , estan todos los puertos españoles , bilbao , santander , valencia , ..... Todos recomiendo descargarlo, y como digo , testearlo , y ver que partes mas os gustan , y ideas nuevas que se os puedan ocurrir , todas son bien recibidas

Como decia espero que en unos dias , poder sacar una beta , para ver que tal os va pareciendo , aunque aun queda mucho , poner todos los barcos en sus correspondientes puertos , hacer las rutas, aunque la mayoria de convoys , España -argentina estan echos por lo que en su gran mayoria solo habria que editar las rutas militares de la costa , y los envios de armamento y suministros de los difentes paises , pretendo que sea lo mas ajustado posible a como ocurrio , asi que tomo de fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola
y para los barcos
http://www.kbismarck.com/mgl/acoraza.htm

Continuando : cambiar todos los paises a neutral menos las 2 españas y 3 divisiones agregadas , por parte del bando nacional
Alemania: la legion condor Al mando de un bdu que sera el coronel Von Rittchtoffen (primo del Varon rojo de la primera guerra mundial , no es coña )
Ayudó a Franco enviando a España la Legión Cóndor, y miles de técnicos y asesores militares.
Aprovechó la guerra para probar sus nuevos modelos de armas y tácticas. Se probaron los cazas Messerschmitt Bf 109 Junkers Ju 87 A/B y los bombarderos Junkers Ju 52 y Heinkel He 111.

Italia: el ""Corpo Truppe Volontarie"" y la"" Aviación Legionaria"".Al mando de Gastone Gambara
Aportó cuatro «submarinos legionarios» a la flota de Franco y le vendió cuatro destructores y dos submarinos. La ayuda italiana fue, en palabras de R. Serrano Suñer, la ayuda más «grande, delicada y desinteresada», pues es de mencionar que Italia tenía en España tres divisiones completas y que, mientras Alemania cobraba inmediatamente la ayuda material, Italia ofrecía la ayuda prácticamente gratuita. Además, Italia colaboró con cerca de 300 aviones a la causa rebelde.

URSS: Probaron tácticas y comportamiento en combate de los I-15 («Moscas») e I-16 («Chatos»),
En 1937 había 125 carros de combate rusos al mando del general ruso Rudolf.
La Unión Soviética vendió a la República una cantidad indeterminada de armas( esto no lo sabia yo y lo vais a flipar ), vehículos y material. Algunos autores hablan de 680 aviones, 331 carros de combate, 1.699 piezas de artillería, 60 coches blindados, 450.000 fusiles Mosin Nagant, 20.486 ametralladoras y fusiles ametralladores DPM y 30.000 toneladas de munición


Yo creo que estaba bastante bien equilibrao , por que esa cantidad ingente de armas de los rusos no la he conocido hasta ahora investigando por la wiki

Ahi va una captura de las 2 banderas nuevas : para barcos militares puse la que tiene el escudo , para los mercantes y civiles la lisa

Imagen

y Aqui los markins de los aviones :

Imagen

de momento tengo el siguiente problema , a ver si alguno que entienda de s3 editor me echa un cable , la faccion nueva aparece , con sus correspondientes banderas y marcas sin problema , el caso es que las banderas aparecen con efeccto de viento , pero no se mueven , y me estoy volviendo loco intentando averiguar por que

Se admiten objeciones : ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups

Edito : los de las banderas no lo consegui solucionar asi que lo pospongo , me puse con los barcos(ambos bandos tienen el pack basico que viene con el GWX mercantes etc )
De momento consegui insetar lo siguiente :
General:
Tiburones( aun ando en ello )
Delfines ( lo mismo )
Simas submarinas y Fondos ( tengo que hablar con lobo )
Cruz de san andres en las chimeneas de los barcos nacionales ( en proceso )
Bandera nacional en los techos de las toches de barcos nacionales para advertir a la aviacion ( en proceso )

Bando Nacional :
Barcos:
Acorazado España
DD Tipo 34
FFBlackSwan
M35R- barco hospital mas pequeño
Lancha Rapida
Lancha de madera de la epoca ( problemas con las texturas de la triplacion y la proa del barco )
Dock de reparacion flotante con barco reparando dentro

Submarinos :
Clase Adua

Aviones:
Bf 109
He-111
Stuka Ju-87
Sparviero
Fw condor

Bando Republicano:
Banderas para ambos tipos de barco , civil y militar ( con el problema que arriba especifico )
Barcos :
DDtipo34
FF Black Swan
M35R-barco hospital pequeño

Subamrinos:
clase Shchuka

Aviones:
Anson
Mosquito
Kingfisher
Swordfish
Avenger
Última edición por Hans Von Luck el 15 Feb 2011 20:23, editado 1 vez en total.
Centauro81
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2011 10:48

Re: Mod guerra civil española

Buen curro!! Voy a descagarlo y espero la versión compatible con GWX3.

Un saludo
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod guerra civil española

Hola camarada,muy buen trabajo ,a ver si descubres lo de las banderas.
Te dejo la direccion de una pagina donde se detalla muy bien los buque que participaron en la contienda,pinturas inclusive,he incluso algunas de las operaciones realizadas en la guerra,siempre te pueden dar una idea para alguna mision o algo:
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... Xj84x_ySaA
y esta
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... kK09IWWrXQ
No se si sera de ayuda pero bueno ahi esta.
Saludos ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod guerra civil española

informacion muy util a la hora de meter barcos , ahora ya se cuantos y de que tipo ,
Una peticion mas a ver si encontrais un barco en el juego que se parezca al jaime I ( acorazado republicano ) yo enconte uno amerciano que tendre que "" españolizar "" si no encuentro algun que se parezca mas

Voy a pasar el Post de las actualizaciones al primer post que esto se esta llenando y si no lo tengo que buscar cada dos por tres ,
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod guerra civil española

Buenas necesito ayuda urgente , por qque me que de atascado , tengo echas todas las texturas de los barcos con las cruces de san andres y las banderas , pero no consingo insertarlos en el juego por el siguiente motivo , utilize barcos ya existentes del juego modificando las texturas del . DAT , pero al habilitarlas con el gestor de mods , los archivos se sobresescriben y no se puede cargar , por que si no falta el español , falta el aleman , asi que por favor , alguno sabe como insertar barcos nuevos ??? que archivos o que nombre hay que poner , por que me estoy volviendo loco
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”