Mision a Marte

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Mision a Marte

Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Mision a Marte

La cosa está muy bien. Pero es tonteria que vayan. Seguro que cuando lleguen se enteran de que hay alguien que ya estubo allí.

::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Mision a Marte

¿Misión a Marte?. Si no es por no ir, si hay que ir se vá, pero ir por ná es tontería. :lol:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mision a Marte

Ví un documental sobre la posible colonización de Marte... como los polos tienen agua pero está congelada, se planteaban calentar el planeta para que se fundiese (con una enorme dosis de CO2), entonces se plantarían millones de unas plantas modificadas biológicamente para aprovechar al máximo el Sol y el CO2 para producir oxígeno.

::mmm:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Mision a Marte

jaumem escribió:Ví un documental sobre la posible colonización de Marte... como los polos tienen agua pero está congelada, se planteaban calentar el planeta para que se fundiese (con una enorme dosis de CO2), entonces se plantarían millones de unas plantas modificadas biológicamente para aprovechar al máximo el Sol y el CO2 para producir oxígeno.

::mmm:
En eso somos expertos... no hay especie que lo haga mejor...
Con llevarnos para allá, un par de millones de coches y camiones, lo solucionamos en 3 años. :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Mision a Marte

Cpt_Morgan escribió:
jaumem escribió:Ví un documental sobre la posible colonización de Marte... como los polos tienen agua pero está congelada, se planteaban calentar el planeta para que se fundiese (con una enorme dosis de CO2), entonces se plantarían millones de unas plantas modificadas biológicamente para aprovechar al máximo el Sol y el CO2 para producir oxígeno.

::mmm:
En eso somos expertos... no hay especie que lo haga mejor...
Con llevarnos para allá, un par de millones de coches y camiones, lo solucionamos en 3 años. :mrgreen:
Y apenas tengamos unos charcos, mercantes y submarinos!!!!! ::meparto:
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Mision a Marte

la conlonizacion de marte, es perfectamente posible, he visto miles de informes, documentales, teorias, que hacen que en marte se pueda vivir (obviamente, no de hoy para mañana), pero todas chocaban con lo mismo, ¿seria viable economicamente?, en principio, no,no por una sencilla razon, marte, es de todos, no tiene dueño alguno(segun el derecho internacional , los planetas no pueden pertenecer a nadie) y aqui esta el problema, cualquier empresa que fuese a marte querria terreno en propiedad para hacer cosas, y legalemente, no pueden, parece una tonteria, pero echa para atras a muchas empresas.

por otra parte, yo pienso que hasta que no estemos muy muy muy muy muy jodidos aqui, no se plantearan una migracion en masa a ese planeta para colonizarlo, aparte que la logistica para mandar alli a mucha gente, es como que carisima.

curiosamente, unas de las empresas mas interesadas en las colonizaciones de otros planetas son (como no) las empresas telefonicas y de comunicaciones, alli tendrian un gran negocio(eso si, si una llamada a otro continente me cuesta un huevo, imaginate a otro planeta)

por otro lado, habria que construir un puerto espacial y construir y lanzar desde alli los "autobuses" para viajar a marte, ya que lanzarlos desde la tierra cuesta la de dios.

y ya para terminar, por mi experiencia en la lectura de historia y geografia, siempre siempre SIEMPRE que se ha hecho una colonia por ahi, al final se ha independizado, y si marte se colonizase (hablo de todo esto a muy largo plazo, yo no lo veré) y se crease alli una gran poblacion , ya no digo como la tierra, simplemente un cuarto de la de la tierra, estoy seguro de que se independizarian y se harian un planeta aparte, con sus leyes, gobiernos y ablalbalala, empezando por la gente que al nacer alli, ya seria marciana y con las protestas que siempre tienen las colonias, que lo que se saca de alli, se va para la "madre patria" en este caso planeta patria.

y ya si nos ponemos a muy muy largo plazo, estoy seguro que al fianal habria una guerra interplatenaria de la independencia.

colonizar y esas cosas esta muy bien, pero es que somos asi, no tenemos remedio, al final, siempre salimos a ostias
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Mision a Marte

la verdad es que se podria escribir un libro sobre el tema, mmmmm jajajja voy a ello

A mediados del siglo XXI la humanidad puso por primera vez un pie en Marte, ya ha pasado mucho desde aquel acontecimiento histórico, fuimos cargados de buenos deseos y ganas de prosperar como especie. Después del primer paso sobre Marte, vino el segundo, el tercero, las primeras exploraciones científicas, las primeras bases permanentes y después, los primeros colonos.

El planeta empezó a tener una vida propia, una vida nacida de la tierra pero colonizando otro planeta.

Poco a poco van naciendo las primeras colonias, y se van expandiendo más y más, y van sucediéndose las primeras generaciones, las segundas, ya hay gente en Marte que tiene ancestros allí desde hace tantos años que ni lo recuerdan.

Mientras que en Marte las cosas prosperaban bien, por el contrario en el planeta natal, la tierra, las cosas cada vez iban a peor, la contaminación, aun después de las leyes contra el cambio climático, seguía siendo un gran problema, los recursos cada vez iban escaseando mas, numerosas especies ya no existen en la tierra, solo se pudieron salvar las que se llevaron a Marte, ya que su hábitat en la tierra, era imposible, debido a la contaminación, los cambios de clima y la mano del hombre, pero no el hombre bueno, el hombre que busca aprender y ser mejor persona, sino el otro tipo de hombre, ese que es egoísta, que quiere tener mas que los demás y que no tiene sentimientos hacia otras personas que no sean los mas cercanos a el,y algunas veces ni eso, lamentablemente nuestra humanidad es así, la especie, tiene dos hombres, el bueno, y el malo.

Viendo como se desarrollaban las cosas en la tierra, cada vez mas gente quería emigrar a Marte, y en Marte las 5º o 6º generación , ya no consideraban hermanos a los que llegaban, están ya muy lejos los tiempos en los que cada nave que arribaba en Marte, se recibía como un gran evento de bienvenida, ahora los antes bien recibidos, ahora son considerados, inmigrantes, gente de menos que viene a robarles el trabajo, el sueldo, la el terreno, gente que viene a plantar la semilla del mal, en un planeta que ha prosperado, según los propios nacidos allí, del sudor y el esfuerzo de ellos mismos, y la llegada de gente nueva, trae delincuecia. Se empiezan a oir frases tipicas en marte como puedieran ser “no han sabido cuidar su planeta y ahora vienen a estropear el nuestro” , aquí se hace patente, el sentimiento popular de que marte, ya no es parte de la tierra, sino un planeta aparte, totalmente independiente, de la que una vez, fue su madre , la que una vez , con la mejo intecion de prosperar llevo alli a sus hijos para que se expandiesen como civilización, ahora son como desconocidos, es triste ver como un hijo, repudia a sus padres. en marte se consideraba a los terrícolas, como un virus, un gran virus, que acabo con su celula madre, y ahora venia a acabar con la celula madre de marte, y eso, los nativos marcianos no lo iban a permitir, habian creado una sociedad de bienestar y prosperidad y no querian perderla por los errores de otros.

La situación tanto en la tierra como en marte se hizo completamente insostenible, la tierra estaba cada vez mas tocada, la superpoblacion, la contaminación, la escasez de recursos, hacia que cada vez mas y mas la gente se fuese en masa a marte.

Un dia ocurrio lo que mucha gente, sobre todo los mas mayores, auguraban, y fue que un transbordador, lleno de personas que emigraban desde la tierra a marte, exploto en el espacio sin causa aparente, posteriormente las investigaciones y la propia reivindicación por un grupo, llamado “marte libre” , dejo claro que no habia sido un accidente, sino un atentado, la gente de marte ya no queria mas personas de la tierra, ya eran un planeta autosuficiente, con su propia industria , mucha de la industria que se consumia en la tierra, se construía en Marte y se importaba hacia la tierra.

En Marte empezaron los ataques a zonas de viviendas de los recién llegados, aparecían cada vez mas pintadas de lo que los antiguos del siglo xx llamarían, racistas.

Poco a poco la gente en el planeta rojo se hacia mas separatista, se empezaban a hacer grupos cada vez mas fuertes, los atentados terroristas iban a mas, hasta que en el planeta tierra, los gobiernos del mundo, decidieron tomar cartas en el asunto, enviaron tropas multinacionales al planeta rojo, impusieron el toque de queda y la ley marcial.

Las tropas abusaban de su poder en algunos momentos, se dieron casos de violaciones perpetradas por los militares, detenciones y torturas de inocentes en interrogatorios.

Si bien las violaciones y abusos, eran casos aislados, para la población de Marte fue la gota que colmo el vaso, y paso lo inevitable , hubo una revuelta, una revuelta organizada en la que existían unos lideres que se sentían y se autodenominaban marcianos de derecho, gente que nació en Marte y vivía por y para Marte y veía a los terrícolas como unos invasores, luchaban por lo que ahora llamaban con gran orgullo ,su planeta, y consiguieron hacerse con todo el material militar de las tropas de la tierra y hacerse con el poder en Marte, un poder y un gobierno avalado por los propios habitantes de Marte, el momento de la liberación había llegado, Marte ya era libre.

En la tierra, no podían ni querían permitir la independencia de Marte, era mas un problema de supervivencia que un orgullo herido por la perdida del planeta que ellos habían colonizado.

En Marte, con el nuevo gobierno, se empezó a construir un nuevo ejercito, Marte tenia industria y capacidad para hacerlo de sobra, de echo, muchas empresas armamentísticas producían, diseñaban y creaban allí , material como naves espaciaciales, y sistemas de combate, tanques, aviones, armas…

En la tierra , viendo como se desarrollaba la vida en marte, empezaron a considerarlo , ya no como un planeta revelde e independiente que quiso y consiguió su libertad y su independencia, sino como una amenaza para el planeta tierra, con lo que prepararon la invasión por la fuerza de marte.

En marte sabian que esto tarde o temprano podia ocurrir, y estaban preparados para ello, así que empezo lo que se llamaría “la Iª Gerra Interplanetaria” en la que el campo de batalla, ya no era como antaño , extensiones de tierra mar o aire, ahora el campo de batalla era el espacio. Aparecieron los primeros cruceros de combate, los destructores espaciales, los acorazados del espacio, y como no, lo que antiguamente llamaban en la tierra SUBMARINOS,(jejeje), naves con una tecnología que les hacian prácticamente indetectables tanto a la vista como a la mayoria de los sistemas, solamente podian ser detectados a la hora de disparar sus torpedos de protonoes.

Y ala lo dejo aquí, si alguien quiere continuarlo, jajajaj os lo he dejao en lo mejor eeeh, bueno si no quiere continuarlo nadie, pos ya seguire yo, pero molaria que participasen todos, quien sabe, igual sale una novela best seller y nos hacen una peli, y como tenemos los derechos de autor, nos hacemos millonarios/as.

Saludos hall9000
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Mision a Marte

¿...y Alien y Depredador cuando llegan? :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Mision a Marte

Cpt_Morgan escribió:¿...y Alien y Depredador cuando llegan? :roll:
Sorry... Primero estuvo Especies II ( creo recordar... )
Imagen
y luego Transformers...
Imagen
...una de unos bichitos carnívoros...
Imagen
y, cosa extraña, uno de "parientes" buenitos...
Imagen
bah... no tan buenitos porque al iniciarse se liquidan a unos cuantos...
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Mision a Marte

hombre, tambien antes fue la guerra de los mundos(la version antigua, la nueva no vale una mierda)
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Mision a Marte

Perdon, caballeros, no se olviden del Viaje a la luna.
Joyica del sine mudo.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Mision a Marte

No sé que estáis fumando, pero que rule ¡ya!. :lol:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mision a Marte

Hay otro problema.... una nueva colonia en Marte supondría algo en plan como: "ale, problema de la superpoblación resuelto, a reproducirse todo el mundo!" y el agua es un recurso limitado, en la Tierra siempre hay la misma cantidad, ahora imaginaos que hay que llevar una parte a Marte para la nueva población, matemáticamente es imposible seguir creciendo a tal ritmo hasta que el agua deje de ser un límite.

Y si Marte se independiza les machacamos a bombas y les robamos el agua :twisted: :twisted: :twisted:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Mision a Marte

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

¿¿¿¿Cómo se me pasó por alto???? El Génesis de todooooooo!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De la última versión, las máquinas me gustan, lástima que quisieron contar otra historia, la relación putrefacta de padre e hijos, que bien podría haberse resuelto en otro ámbito, y no con la historia de la invasión... O tal vez deberían haber visto primero la "Noche de los Generales"

Imagen

así aprenden a como se debe contar una historia dentro de otra mucho mayor...

Fumar????? No, estamos hasta la coronilla, llenos de:
Imagen
::juas::
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”