America's Army 3

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

America's Army 3

Ya que he visto que el Arma II està muy arraigado en la 24, alguien podría decirme algo sobre el AA3?

Según lo que he visto, te obligan a pasar entrenamientos y és muy real..
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: America's Army 3

Lo mas real que e conocido sobre simulacion militar terrestre seria Ama2OA+ACE .
El ACE es un mod de realismo que implementa balisticas realistas de alcanze y perforacion asi como mil y un detalles mejorados sobre la base del juego.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: America's Army 3

ok gracias, estoy descargando el AA3, ya os diré la opinión
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: America's Army 3

Tras jugar al AA3 me ha parecido un juego diferente, muy real y táctico. Te obliga a pasar entrenamientos para desbloquear armas,etc si alguien se lo baja, podríamos quedar para hacer una partida.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: America's Army 3

Spree escribió:Lo mas real que e conocido sobre simulacion militar terrestre seria Ama2OA+ACE .
El ACE es un mod de realismo que implementa balisticas realistas de alcanze y perforacion asi como mil y un detalles mejorados sobre la base del juego.
Imagen ::no:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: America's Army 3

coz3322 escribió:Tras jugar al AA3 me ha parecido un juego diferente, muy real y táctico. Te obliga a pasar entrenamientos para desbloquear armas,etc si alguien se lo baja, podríamos quedar para hacer una partida.
¿De dónde te los has descargado? ¿Es gratis?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: America's Army 3

Te paso mi enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=61QQXL91

Está todo en inglés pero tiene chat de voz Voip incorporado, la calidad del sonido es muy buena y no provoca lag.

Te obliga a pasar entrenamientos para desbloquear armas y incorpora diversos modos de juego:
-Duelo por equipos

-Recuperación (tienes que entrar en el mapa, cojer el portátil o lo que te digan y salir)

-Huida(tu pelotón está cercado y tiene que llegar al punto de extracción)

Creo que hay mas modos pero los dezconozco aún.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: America's Army 3

El juego es gratis, por lo que no hay ningún tipo de pi ::kaleun: rateria
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: America's Army 3

Tras experimentar un poco con las granadas (he hecho el suicida bastante) he visto que tienen un radio de fragmentos muy real y que si te pilla una mina claymore cerca te deja con la pierna hecha un asco (un compañero te pone un torniquete y abandonas la partida hasta la siguiente ronda).
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: America's Army 3

Indagando un poco en internet he descubierto que existe un clan del America's Army 3 llamado clan toro, pero para entrar a su web piden registro inmediato y no funciona así que yo seguiré jugando a lo mío.

P.D. comandante Beltza si ya tienes el AA3 y lo has probado, que te ha parecido?
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: America's Army 3

La wrb del clan toro:

http://www.clantoro.net
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: America's Army 3

Hola coz.

No he tenido tiempo para el AA3 ::glups , ando liadísimo.
Te quería hacer más preguntas sobre el juego.

¿Puedes compararlo con algún otro jugo, por ejemplo con el Arma2? ¿Cómo son sus escenarios, grandes pequeños, ciudad, campo abierto? ¿Qué tal jugabilidad tiene? Por ejemplo, pasar por una puerta en el ArmA2 es toda una hazaña. ¿El juego online es posible en partidas coop, como gustan en la 24F en el ArmA? ¿Qué roles se pueden desempeñar? ¿Sabes algo de los servers, si son caros o si es posible que un jugador haga de server?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: America's Army 3

¿Puedes compararlo con algún otro jugo, por ejemplo con el Arma2?

no, no he tenido ningún arma, sólo la demo del 1, y es totalmente diferente, en AA3, un equipo de 3 jugadores que piensa y no hace tonterías puede ser más letal que una banda de 16 personas soltando tiros por todos los lados. Los equipos se dividen en un Team Leader (sargento) y tres pelotones, alfa bravo y charlie de 5 soldados.

¿Cómo son sus escenarios, grandes pequeños, ciudad, campo abierto?

Los mapas son de tamaño mediano, no llega a ser algún mapa de un Battlefield pero tampoco són los claustrofóbicos mapas de CoD5 tiene pocos mapas porque todavía no está tan desarrollado como el AA2 pero avisan de que están en ello. Hay un mapa de un barrio de adosados con algunos escombros, uno de un puente, otro de un distrito comercial de una metrópoli, uno más de una granja y un par más que todavía no he jugado.

¿Qué tal jugabilidad tiene? Por ejemplo, pasar por una puerta en el ArmA2 es toda una hazaña.

Combina muy bien elementos tácticos(hay que ir cubriéndose, pensando cómo cruzar la calle) con tiroteos(estar 2 minutos haciendo fuego constante contra la casa de enfrente para que un par de compañeros los rodee y les lanze granadas.

¿El juego online es posible en partidas coop, como gustan en la 24F en el ArmA?

Que yo sepa no, se juega contra más gente pero siempre contra los "malos"(que raro, sinedo un juego de los EEUU, tiene pinta de comunistas y hablan ruso), da igual el equipo que cojas, siempre ves tus enemigos cómo unos rusos. Bajaré el AA2 que está mas desarrollado y pide menos PC y veremos.

¿Qué roles se pueden desempeñar?

Cómo sólo es de infantería, hay:

-Sargento: equipado con un fusil (si digo fusil puedes elegir entre M16A4 o M4A1, pero dicen que pronto habrá mas.), puede elegir que objetivo se asigne a cada pelotón.

Fusilero: equipado con un fusil y granadas de varios tipos( la config del inventario se puede elegir entre light, standard y heavy, cambia el número de granadas y de cargadores, pero baja la resistencia si llevas mucho.

Granadero: equipado con un M16A4 con un lanzagranadas M203 y proyectiles explosivos y de humo.

Artillero automatico: equipado con una ametralladora M249 y varios tipos de cargadaores(caja o bolsa de cinta)

Francotirador: equipado con un M16DML o algo parecido y una mira de 4x

P.D. Los M16A4 y los M4A1 tienen selector de tiro.

¿Sabes algo de los servers, si son caros o si es posible que un jugador haga de server?

Sobre precios nada, pero parece que son dedicados, porque en el menú de multijugador no aparece nada de Create Server ni parecido.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: America's Army 3

Gracias coz. Me has resuelto las preguntas que tenía sobre el juego.
Tal vez yo sea en exceso exigente, pero para mí todavía no existe el juego de infantería ideal. El ArmA2 tiene grandísimos puntos a su favor: el mapa, al ingente cantidad de alternativas que tiene el juego, la interminable panoplia de armas, los vehículos, etc. Pero lo mata todo (que no me maten a mí algunos) la imperdonable torpeza de movimientos, el exceso de dificultad que pretende ser realista y el ojo infalible de los enemigos. El OFDR no estaba mal en cuanto a jugabilidad, pero era muy pobre en el resto de apartados. El BFBC2 es un juegazo, pero no es un simulador. Y poco más hay.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: America's Army 3

Estoy de acuerdo contigo, tengo el OFDR y comparo tu oponión, el battlefield no destaca por sus dotes de simulación, pero darle una oportunidad al AA3 no costaría, si experimento con el AA2 y me parece más sim que el 3, ya subiría fotos y explicaciones, demos tiempo a esta saga gratuita(eh!, he dicho gratis ::ah: :wink: )
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”