IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

 
Imagen
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

 
Imagen
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Un par mas, que hace tiempo que no pasaba por aqui.....y es que este simulador no me deja tiempo para el SHV.....Dios, que enganchon!!!!!
 

 

 
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Muy buenas.

Por lo que comenta Luthier en el foro habrá un cambio gigantesco en el cliffs of Dover. Empezando por un motor gráfico nuevo, que según él es mejor y más rápido que el actual. Implementarán nuevos sonidos de motores, nuevos aviones volables etc etc. Parche BETA en dos semanas y una semana después el oficial, donde ya viene con los nuevos gráficos. Vamos, que prácticamente van a empezar de cero, o casi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi everyone.

Here’s what we’ve been doing, and what we’re planning for the nearest future.

The main areas of development are:

1. Graphics. Our graphics team is in the middle of a dramatic revision of our graphics engine. The new engine, still in alpha stage, is both faster and better looking. I won’t get into the technical details, but in a word it’s faster and more streamlined.
From the appearance point of view, the change is equally as dramatic but is easier seen. Colors are calculated differently, especially in terms of distance. I’m attaching some screenshots showing before and after. The colors are not yet tuned, and there are some other issues but we are much happier with the game’s visuals today than we’ve been for quite some time.

2. Sound. As I’ve mentioned earlier, we’re completely redoing our sound engine from scratch. The work is being done in three stages. Stage 1, alpha, where we test basic functionality with some bare-bones samples has been passed a while ago. Stage 2, beta, where we have all aircraft sounds complete, and have some bare-minimum sounds for other objects, is almost here. Stage 3, a complete sound engine with all object and ambient sounds, will follow.
What we have now is brand new DB601, Merlin, Mercury, and Jumo 211 engines in a new environment, infinitely more stable and supporting realistic sounds from dozens or hundreds of engines within hearing distance. Various secondary and tertiary sounds are also there – G loads, flutter, controls movement, etc. The aircraft feel alive, especially when you’re inside the cockpit.

3. Physics. We are doing a major rewrite of some portions of aircraft landing gear physics (i.e. landing, taxi, take-off) as well as major changes to our secondary physics (ships, vehicles, debris, etc).

4. Models. We have quite a few new aircraft variants in the oven, and our ground modeling team has finally finished a major task that perhaps too few people will appreciate. We’ve completed a huge library of historical German rail engines and cars.

Timeline wise, what we’re looking at is a beta sound patch in a minimum of 2 weeks, and at least a week of tests for that. The new graphics will also be included with it. The same upcoming patch will also include some new aircraft and most likely the German trains. Due to all new sounds, it’ll be one of the largest patches so far, but still way under a GB.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=25222


Bueno, veremos en que queda todo.

Saludos!!!!!!! ::kaleun:
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Hola , saludos!

Vereis, estoy empezando a manejar este simulador, que lo veo en ciertos aspectos diferente al IL2 1946. El caso es que la palanca de darle potencia al avión de mi mando no funciona. Únicamente le puedo dar potencia con el teclado.

¿sabeis como puedo configurar el juego para que pueda darle potencia al avión con mi mando?

Perdonad las molestias, ¿una ayuda?
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Muy buenas Poseidón.

En Opciones, controles, tienes las casillas de teclas y ejes. Clickea ejes y en potencia configuras la palanca de gases del Joystick. Yo lo tengo como Joystick+eje U. Seguramente tendrás que clikear Invertir (a la derecha del todo) si deseas que la potencia de la palanca vaya de abajo hacia arriba.

Saludos!!! ::kaleun:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Bueno, ¿que tal el Cliffs of Dover?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Hombre capi, cuanto tiempo!!!

Pues ná, llevamos dos meses sin parche. Van a cambiar sonidos, el motor gráfico.. :shock: etc. De momento dándole al SH5.

Saludos!!!!! ::kaleun:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Cómo estan los cielos. Oh cielos!!!!!

No puedo jugar al Risa of Flight, porque no hay manera de calibrar el Joy para que responda como dios manda. Oseá, que no se encabrite, el cabrito. :?

Y no puedo jugar a las Rocas de Dover, porque mi tarjeta grafica no reune las especificaciones. Y como no sale el parche no voy a cambiar ahora de tarjeta, porque como lo haga, seguro que la nueva no me vale. ::juer:

Además, los Silent están empezando a aburrirme y el ArmA se me sigue "encasquillando" como esto continue así, me paso a las tres en raya. Os lo juro por las tetas de la novia del Oleg. :mrgreen:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Según luthier (Ilya) en el foro de 1C company el parche estará disponible el lunes a última hora. 430 MB, 300 de ellos de sonido nuevo. Las voces de la radio serán como en el il2-1946. Y promete alguna sorpresita buena, supongo, porque hasta ahora las sorpresas más bien han sido negativas.


Saludos!!!!!
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

El nuevo avión añadido al Cliffs Of Dover.



[youtube]kNWfqVWC2KI&feature=player_embedded#![/youtube]


Muy maniobrable como pueden ver y de paso siega la hierba para mejorar los FRAMES en vuelo rasante. Están en todo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Hola compañeros! , un saludo!

Si me haceis un favor para salir de una duda, os lo agradezco.

Por lo que yo he leído, ha salido el ultimo parche del "IL2 cliff of dover". Mi pregunta es: ¿hay que instalar los parches desde el mas antiguo hasta el último o bien instalando el último es suficiente?

Una última pregunta, al instalar el simulador...¿te parchea automáticamente por internet el último parche o hay que descargarlo para aplicar con un exe.? ¿se pueden manejar bombarderos en este simulador en campaña o misiones individuales?

Gracias de antemano.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Hola poseidon.

LA verdad es que no estoy muy enterado de cómo va el simulador. Yo lo he comprado, lo he instalado y se ha actualizado él solo... o eso creo. No sé si lo que se actualiza es Steam o el simulador.
Tiene un aspecto estupendo, pero poco más puedo decir.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

poseidon1978 escribió: Una última pregunta, al instalar el simulador...¿te parchea automáticamente por internet el último parche o hay que descargarlo para aplicar con un exe.? ¿se pueden manejar bombarderos en este simulador en campaña o misiones individuales?

Gracias de antemano.
Buenas:
Voy a intentar responderte a ambas preguntas.
1 - El simulador se actualiza solo a la ultima version oficial, siempre que tengas marcada esa opcion en Steam. Sin embargo, de uvas a peras sacan parches beta, para que los probemos y, si ocurre, les mandemos las "crash dump files", es decir, el archivo que te sale cuando el simulador "peta". Esos parches beta si que tienes que descargarlos e instalarlos tu. Los podras encontrar en el foro oficial (http://forum.1cpublishing.eu/forumdisplay.php?f=189 ). Ahora mismo, estamos con el ultimo parche oficial, asi que solo tienes que dejar que Steam te actualize el simulador.
2 - Si, puedes pilotar varios bombarderos, asi que yo recuerde....Stuka, Ju 88, He-111, BF-110 en version Jabo, BF-109 en version Jabo...ya de los ingleses o italianos..ni idea; donde este la ingenieria alemana....

Y aqui, una screen sin editar con el ultimo parche oficial
 
Espero haberte ayudado, un saludo:
Otto :wink:
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Gracias por responder Otto, Beltza!

Lo de los bombarderos no lo tenía claro. Había leído hace un par de meses, en un mensaje, que sólo los podías manejar en misiones individuales...no campaña, o eso habIa leído. Sería una gran alegría para mi que hayan hecho una campaña de bombarderos porque manejando cazas no duro ni dos segundos sin que me derriben, o entro en barrena al perseguir algun caza enemigo ::glups

Supongo que el control de los bombarderos es idéntico al de Il2 1946, es asi? ¿donde puedo encontrar información para saber cual es mi ubicación en la formación de los bombarderos?

En el otro asunto, ¿saldrán mas parches a parte del último conocido?

Perdonar por tantas preguntas pero es que hasta hace poco era submarinista y hace poco que empecé a volar, por lo cual soy un novatillo si experiencia. ::juer:

Gracias de antemano.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”