World of Tanks

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

los EEUU tenian el Wolwerine M10, el m18 hellcat el m36 MCG o algo así, pocos pero pdrían ponerlos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

jaumem escribió:
Cpt_Morgan escribió:
coz3322 escribió:alguien sabe si los de wargaming tiene en mente poner AT a los americanos?
Pero hay modelos de AT's americanos?
Pues ni idea .
Por cierto Morgan, ¿cómo fue tu experiencia con el IS? De momento sólo he actualizado el cañón a 100mm, y la nueva radio a 700m, y la verdad, el blindaje del KV-3 era muy superior, era un tanque más lento, pero mucho más resistente y preciso.
Espero que a medida que actualice los módulos vaya mejorando.
El IS aun lo tengo, y creo que tiene bastante mejor blindaje que cualquier KV (los puntos de daño lo demuestra) ... tengo un 122mm con el modulo de carga mas rapida y el blindaje extra.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

Hoy he visto a volskgrenadier en el foro general no tematico, vamos a ver si se pasa por aqui...

P.D. tengo el nuevo cañón para el sherman...( que se ponga algo por delante que va a ver)
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Perdón por no pasarme, pero llevo un tiempo lejos de los carros porque un puñetero troyano se cargó varios de mis archivos .exe, y sí, el ejecutable del WOT estaba entre ellos. El tema es que aún no he tenido tiempo para ponerme a reinstalarlo, espero que no borraran mi cuenta en este tiempo...

Bueno... a vosotros que tal os va? Yo sigo con mi Jagdpanther ::juas::
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

yo tengo el m4 sheman, el pz. III/Iv, el M3 lee, el T-14 y el hetzer
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

coz3322 escribió:yo tengo el m4 sheman, el pz. III/Iv, el M3 lee, el T-14 y el hetzer
El m4 sherman, el T-14 y el pnz III/IV no los he probado.

Con el M3 Lee mantengo mi opinión de que es un mal tanque, incluso actualizado. El Hetzer al principio no vale nada, pero una vez actualices las orugas y el último motor, va perfecto, y con nuevo cañón ni te digo.

Por cierto el otro día coincidimos al fin er capi y yo, que aunque no fuimos muy afortunados, fue diver :D
Ha ver si coincidimos los tres alguna vez

saludos ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

no se que te pasa con el m3 lee, a mi es el que mas me divierte..., el t14 es bastante rápido( 30-35) para ser pesado, y tiene el cañón del m3lee,también me gusta.

P.D. odio el hetzer, pero me viene bien para ganar exp.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

Si, fue una tarde para olvidar... nos dieron la del pulpo...

PD: ya me queda poquito para el T44.... ayns! que ganas!


PD2: Volks, tienes que tener puntos gold para hartarte! aprovechalos!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

error garrafal en wot, el m4 sherman lleva el 105mm giratorio!!, en realidad se puso este cañón para usar los sherman como AAP's ligeras y para mejorar la potencia de fuego, pero su mayor peso supuso que lo fijaran al casco con un trípode de acero, la torreta no podía rotar...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

el WoT es un arcade... no lo olvides! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

ya lo sé, es que me he fijado y he tenido ganas de ponerlo, no se puede ser perfecto... ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

Ya dispongo del IS-3.... ::juas:: , he tardado un poco más debido a que no pude resistirme y desarrollé el motor de 700cv para el IS (impresionante tanque, tenías razón capi :D ), que costaba unos 20.000 de exp. De momento pierdo la mayor parte de las partidas (siempre que compro un tanque es lo mismo), aunque a diferencia de los anteriores me llevo por delante 2 o 3 tanques. Le veo mucho pontencial al IS-3 ::yupi:

El resto ¿cómo vais? ::kaleun:
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Ehm... no se si sabéis que el martes lo vais a perder TODO no?

http://game.worldoftanks.eu/news/genera ... ks-release

Y encima a mí por ser Beta Tester desde octubre (creo), no me van a dar el tanque especial porque no tengo 1000 batallas jugadas. ::jo:

Bueno...
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

Explicate un poco mejor Volks que mi inglés es bastante penoso

( me estoy asustando)... ::kaleun: ::kaleun:
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Vamos a ver.

El martes sale la versión OFICIAL del WOT, eso significa que lo que habéis hecho hasta ahora se va a la basura. Es lo que se conoce como un "wipe", se van a resetear todas las cuentas. Perderéis (y yo también) todos los tanques, medallas, logros, estadísticas, dinero, puntos etc. (excepto los tanques que hayáis ganado en algún concurso)

Los Beta Testers (aquella gente que empezó a jugar durante la beta cerrada) con más de 1000 batallas recibirán un tanque especial, el M4A2E4. (yo no porque solo tengo 800 y pico)

Es duro, pero los que ya sabemos como funcionan las betas nos lo esperábamos. Además, creo que esto se menciona en los términos de uso que todos aprobamos para poder jugar.

Un saludo! ::kaleun:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”