World of Tanks

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

jaumem escribió: Lo sé, pero me faltan tantos créditos para el próximo alemán que me da pereza xD
Con los soviéticos empiezo ha hacer estragos, aunque con el T-28 soy un blanco enorme, pero aún así no me va mal :mrgreen:
Si, eso pensé yo en su dia con el T34, que era muy blando y necesitaba un pastizal para poder llegar al T54, pero si no lo hubiera vendido, ahora tendría por lo menos totalmente desarrollado ya el T43.

amen de la pasta que perdí en la venta-compra (venta-compra por que primero lo vendí y dije nunca mais, y luego lo volví a adquirir y pagar de nuevo por todos los complementos)


Los tanques medios mas potentes, como son el T54, el Panther II y el Pearshing americano, son muy, pero que muy peligrosos, mas de una vez me ha reventado mi IS en un uno contra uno.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

KV con 122mm y a punto de 157mm :twisted: :twisted: :twisted:
Aún no te he visto conectado Capi, al comandante coz sí pero cuando me habla yo estoy a lo mío y ni me entero :lol:
A ver si coincidimos ::kaleun:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

Lo primero que hago al entrar es mirar si hay algun compi en linea! :mrgreen
Hace unos dias te saludé, pero desconectaste al rato... :wink:
jaumem escribió:KV con 122mm y a punto de 157mm :twisted: :twisted: :twisted:
El KV es de mantequilla, ya lo iras comprobando! ::chis:

Ya he conseguido cambiar el T34-85 por el nuevo T43, aguanta bastante mas que el anterior, pero aun es blandito. Me queda una eternidad para el T44, que ya es cosa seria.

Ahora ahorrando para el SU-14 y el Tiger II, 3 millones y pico de nada... :|
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

Cpt_Morgan escribió:Lo primero que hago al entrar es mirar si hay algun compi en linea! :mrgreen
Hace unos dias te saludé, pero desconectaste al rato... :wink:
jaumem escribió:KV con 122mm y a punto de 157mm :twisted: :twisted: :twisted:
El KV es de mantequilla, ya lo iras comprobando! ::chis:

Ya he conseguido cambiar el T34-85 por el nuevo T43, aguanta bastante mas que el anterior, pero aun es blandito. Me queda una eternidad para el T44, que ya es cosa seria.

Ahora ahorrando para el SU-14 y el Tiger II, 3 millones y pico de nada... :|
Pues a la próxima estaré más atento ::kaleun:
Ya me voy dando cuenta ya... :shock: ahora me ponen en batallas donde lo más cutrecillo es un Panzer IV :lol: , aunque con el KV no me va mal del todo, gano créditos bastante rápido para seguir al KV-3.
Con los alemanes me he quedado en el Hetzer, que comparado con el Marder II no me gusta nada ::no: . Es lento, tengo muy poc ángulo de tiro...
Y con los americanos sigo con el M3 Lee. Me lo paso demasiado bien con los soviéticos :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

jaumem escribió: Con los alemanes me he quedado en el Hetzer, que comparado con el Marder II no me gusta nada ::no: . Es lento, tengo muy poc ángulo de tiro.
Te gustará mas el JagdPz IV,
Lo malo es que cada vez te tocan huesos mas duros y los enemigos serán mas potentes. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

Cpt_Morgan escribió:
jaumem escribió: Con los alemanes me he quedado en el Hetzer, que comparado con el Marder II no me gusta nada ::no: . Es lento, tengo muy poc ángulo de tiro.
Te gustará mas el JagdPz IV,
Lo malo es que cada vez te tocan huesos mas duros y los enemigos serán mas potentes. :wink:
Hoy he visto que me hablabas pero desgraciadamente ya quitaba el juego para irme :( . Al KV le he colocado la nueva torreta con el 157mm, aunque es lento cargando y la torreta en rotar. Lo que no sabía es que cambiar la torreta también cambiaba la "vida" del tanque :o Aunque gano menos puntos me lo paso bomba en las batallas de tanques pequeños ::juas:: , acabar la partida con 4 tanques destruidos, 17 impactos y sobrevivir es un subidón ::meparto: ::meparto:
Y me dá igual que gane más puntos perdiendo en batallas con ISs-3 o 4 que me machacan al disparo :lol:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

Puff, mi M4 sherman pilla eso por delante y queda aplastado( vale sólo tengo el sherman pero es que juegos poco ::yono: )
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

jaumem escribió: Hoy he visto que me hablabas pero desgraciadamente ya quitaba el juego para irme :( . Al KV le he colocado la nueva torreta con el 157mm, aunque es lento cargando y la torreta en rotar. Lo que no sabía es que cambiar la torreta también cambiaba la "vida" del tanque :o Aunque gano menos puntos me lo paso bomba en las batallas de tanques pequeños ::juas:: , acabar la partida con 4 tanques destruidos, 17 impactos y sobrevivir es un subidón ::meparto: ::meparto:
Y me dá igual que gane más puntos perdiendo en batallas con ISs-3 o 4 que me machacan al disparo :lol:
Es cierto, las partidas con los ligeros son muchisimo mas divertidas, amen que con la experiencia, ya sabes donde colocarte segun que mapa, y puedes destruir a muchos enemigos!
Si, te vi Jaumem, pero tuve que cerrar, porque el ordenador se estaba actualizando (Service pack 1) y andaba como el culete... luego reinicié y ya no estabas.
Cuando volví a verte ya tenía que irme yo tambien. no te preocupes... quedan mas tanques que garbanzos! ::meparto:


Respecto al KV, ten en cuenta que todo lo que pongas en el tanque repercute en la movilidad. la red mimética, por ejemplo le supone unos 100 kg mas, el blindaje otros tantos, y eso va chafando el motor...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

Ya tengo el 150mm para mi sherman, ya estaba harto de el viejo 75 que no perfora ni un pzIV.

(le quito un 40 % a un KV)

vooooy progresando
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

Muy mala táctica intentar destruir al maus, entre los 6 o 7 tanques que había, habrían capturado la base enemiga en nada de tiempo...

un grave error.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

Hoy me han pasado algunas cosas raras....
1era: De mis primeras 12 batallas con el KV-3, he ganado 3, y he sobrevivido 2.
2nda: He ganado una batalla 14-0 :shock:
3era: En menos de 20 segundos al empezar, he recibido una lluvia de disparos desde el otro extremo del mapa y me han machacado, en la batalla donde hay una colina en un lado y una explanada enorme en el centro.

No me está gustando nada el KV-3... ::roja:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

juega con el m3 lee, que las batallas son mas divertidas
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: World of Tanks

perdona jaumem por desconectarme cuando estábamos hablando pero se me bloqueó el Wot.

puff que arsenal tienes
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

jaumem escribió:Hoy me han pasado algunas cosas raras....
1era: De mis primeras 12 batallas con el KV-3, he ganado 3, y he sobrevivido 2.
2nda: He ganado una batalla 14-0 :shock:
3era: En menos de 20 segundos al empezar, he recibido una lluvia de disparos desde el otro extremo del mapa y me han machacado, en la batalla donde hay una colina en un lado y una explanada enorme en el centro.

No me está gustando nada el KV-3... ::roja:
:D
Ya te dije, el KV y el KV3 son de juguete, cuando consigas el IS, ya veras como la cosa cambia, aunque aun no es lo mejor de lo mejor.
Ánimo y paciencia!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”