World of Tanks

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

World of Tanks

No... Wold of Warcraft noo...

World of Tanks: ------ http://www.worldoftanks.com/ -------

No se si habeis oído hablar de este juego, pero a mí me ha parecido interesante.
Es un juego Multijugador Masivo totalmente gratuito que se encuentra en fase de Beta Cerrada, esperemos que pronto salga la versión oficial :wink:

Bueno, como el propio nombre indica, en el juego podréis pilotar tanques almanes o soviéticos (por el momento) en partidas por EQUIPOS, sí EQUIPOS, no por BANDOS (de momento también). Esto significa, que luchara una coalición de tanques sovietico-alemán contra otra de iguales características.

Hay disponibles una buena variedad de tanques para estar en fase beta, y esperemos que añadan más.

A mí me han aceptado hace días para probar la beta, y me ha gustado bastante.
Podéis uniros solicitándolo en la página oficial donde pone JOIN BETA.

Cuando empecéis, tendréis un tanque que no es más que un carro con chapas, pero no os desesperéis, porque pronto conseguiréis otro mejor.

Idiomas: inglés, alemán, polaco (de momento también ^^ )

Es un juego entretenido y muy fácil de jugar y pese a que tiene un modelo de juego orientado más hacia el arcade, tiene también trazos de simulador, y vale la pena probarlo (sobretodo por el precio ::juas:: )

Edito:

Imágenes:

Mi anterior tanque:

 

El nuevo en el garage:

 

En batalla:

 

Saludos.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

¿Escenario destruible? ::juas::

tiene buena pinta :D
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

jaumem escribió:¿Escenario destruible? ::juas::

tiene buena pinta :D
Pues lo que son árboles, vallas, muros y alguna otra cosa sí.

Las casas... la verdad es que no me he puesto a meterles cañonazos por el momento. ::juas::
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Vale, después de comprobarlo "empíricamente" ::juas:: he determinado que las casas también son destruibles.

Ahora tengo un Hetzer cazatanques, pero es un verdadero dolor de cabeza enfrentarse a un Tiger II con él, porque apenas lo araño ::jo:

Pero ya podré ya.... :twisted:

Además, parece que la traducción al castellano está de camino ::yupi: .
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

casi todo es destruible...

Maldito el dia que pusiste este post! Volks!

vaya pique que llevo con los putos tanques!!!

Tengo en garaje:

BT-2 Con todos los extras y la tripulacion al 100%
Pzkpfw II Con todos los extras y la tripulacion al 100, 75 y 75%; y por ultimo
Pzkpfw III Ausf (A) Con el artillero al 100, el comandante al 77% y el resto entre el 50 y 60% de entrenamiento...

a ver si me hago con un tigre o un T34.. que molan! :mrgreen:

La manera de conseguir puntos es haciendo dianas, cuantas mas dianas, mejor, no importa si destruyes enemigos o no.
Capturar el campamento enemigo da poco. lo mejor es hacer el 100% de impactos, aunque hagas pocos disparos.

Para eso hay que entrenar a la tripulación cuanto antes, antes casi de cambiar nada al tanque. por lo menos al artillero.

en una mision hice 6 disparos acertados y gané unos 5500 puntos, sin destruir ningun tanque enemigo!

Por cierto, que nick usas? yo uso el mismo... el de capi! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

De nick uso Treboada.

Ahora estoy con un Stug III cazatanques, con varias mejoras y tripulación veterana, consiguiendo experiencia para pasarme al siguiente, el JagdPanzer IV.

La verdad es que el Stug III me encanta, es rápido y con el cañón de 105mm hace mucha pupita :twisted:

El tema es que últimamente me está tocando luchar contra Maus y IS-7 ... vaya bichos. Al menos es fácil darles 8) , pero si te dan... booooooommmm y pa casa :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

Ok, Treboada, a ver si coincidimos!...Con el Pz III A (ligero) le endiñé 5 o 6 impactos a un T34 y creo que le hice cosquillas, por que me cantaba los blancos al hacer impacto, pero no bajaba el porcentaje de daños! solo bajaba cuando veía que otros le acertaban!!!
que frustración con mi cañon de 50mm y nada de nada, ni arañarle la pintura!!!! :cry: :cry: :cry:

esto en una putada, por que juego con carros de otra categoria... es como si me topo ahora con un SU-1.

asi que intentas conseguir otro carro mas pesado, pero cuando lo consigues, los demas tienen carros mejores! y asi... nunca acaba!!! :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

Creo, que estoy equivocado a la hora de puntuar... no es por aciertos.

No estoy seguro si es por que en tu equipo queden mas o menos jugadores, te da mas puntos o menos, o si es por conquistar el campamento enemigo (la bandera)
desde luego por aciertos queda descartado por que en muchas misiones me he hinchado a pegar pepinazos y no ha dado tantos puntos como yo esperaba.

en fin, seguiré haciendo observaciones, a ver si encontramos el sistema de puntuación.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Creo que es una especie de compendio: (cuidao, la exp. depende también del nivel)

- Resultado de la batalla: si ganas obtienes muchos más puntos, aunque no hayas hecho nada.
  • Ejemplo: (mi caso, sin modo premium)
    - Destruyes 3 objetivos y tu equipo gana: 700-800 de exp.
    - Destruyes 3 objetivos y empatas: 400-500 de exp.
    - Destruyes 3 objetivos y pierdes: 250 o menos de exp.

    - No haces ná de ná y tu equipo gana: 100-200 de exp.
    - No haces ná de ná y tu equipo pierde: 50-80 de exp.
- Objetivos alcanzados y destruidos: cuantos más destruyas, más puntos, pero el dañar también sube (aunque no tanto)
Y dentro de este influye también cuántos fallas, es decir, tu puntería en la batalla. ( También te dan una medalla de francotirador "Sniper" si aciertas el 80% de tus disparos disparando como mínimo 10 )

- Defensa y ataque de bandera: al capturar la base enemiga, cuanto más porcentaje captures más experiencia obtienes (incluso si capturas el 80% te dan la medalla de invasor "Invader")

- Descubrir enemigos: cada vez que descubres a un enemigo oculto obtienes experiencia. ( Otra medalla más si descubres a un porrón de enemigos, la de explorador "Scout" ).

- No dañar aliados: bueno... obvio.

Y con eso... tienes tu resultado de batalla. El dinero va más o menos igual, pero ya depende más del nivel que tengas.

Edito:

Respuesta oficial de los desarrolladores:
You will get experience for:

1. Damage to enemy tanks.
2. Critical damage to enemy tanks. The difference in levels between the tank is taken into the account. The higher the level of the tank you damage the more experience you'll get
3. For discovering an enemy tank, You will get more experience for discovering SPG than for a regular tank.
4. For "lighting up" enemy tank while your allies damage it from beyond their range of vision.
5. Bonus experience for destroying enemy tank. Only if you actually got the kill. The difference in levels between the tank is taken into the account. The higher the level of the tank you damage the more experience you'll get
6. Bonus experience for capturing enemy base. Applied only to the tanks in the "circle", not the whole team, proportionally to the time spent in the enemy base circle.
7. Bonus experience for restarting the capture counter by damaging enemy tank which is capturing your base. Experience is given in proportion to %HP you took off the enemy tank in your base circle.
8. Bonus experience if you stayed alive.
9. For "active battle actions" - shooting in some radius from the enemy and being in the radius of enemy fire. You don't get much but it still influences your experience gain.
11. The more your team damages the enemy the more experience each player on your team gets. Only damage to killed enemy is taken in account. Coefficient is not that big but still it's experience.
12. Bonus experience if your team wins: +50% to each player!

You will NOT get experience for:

1. Damaging ally tank.
2. Team killing.
3. Ricochet and "no penetration".
4. For receiving damage.
5. For receiving titles in the "hero of the battle". (except for "Invader", see #5 in upper list, and also "Defender" see #7 in the upper list).
6. No bonus experience for a draw! And of course none if your team lost.
7. The special bonus for "killing all enemy tanks" does not exist!
No andaba yo lejos... :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

pues eso... lo que yo decía... :mrgreen:

anoche me petó el disco duro, en realidad fué un fallo de conexiones, porque le moví un poco los cables y a seguido funcionando.

El problema es que ahora, por ejemplo, el juego de WoT me va a tirones... no se si fue la conexion de internet o era mi ordenador...

tengo que llevarlo al lavadero a pegarle un resoplido con el aire comprimido... por que lleva mas mierda que el rabo de una vaca.

Y por seguridad hacer una copia del disco entero... por que me huelo lo peor.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Cpt_Morgan escribió: por que lleva mas mierda que el rabo de una vaca.
Cpt_Morgan escribió:me huelo lo peor.
Obvio. ::meparto:

Bueno, fuera bromas, que no sea nada y lo tengas a punto pronto. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

si, ya he puesto en el general, que ya no arranca...
no he podido hacer copia de seguridad... tengo un miedo en el cuerpo que pa qué...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

 

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::juas::

Lo adoro casi tanto como a mi querido STUG III ( que conste que la tripulación es la misma pá ahorrar ) :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

yo la tripulacion la cambio, total, tienes que volver a entrenarla en el nuevo vehículo y pierde el entrenamiento del anterior.
Me pasó con el Pz III (Ligero) intenté entrenarla en el tanque medio y perdió todo lo del anterior.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

a mi me queda menos para conseguir mi T34... que buen bicharraco... aqui mi A-20 y mi Pz III

 
 
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”