World of Tanks

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World of Tanks

envié una solicitud para registrarme y aún no me han contestado, y ya hace unos días de eso... :roll:
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

jaumem escribió:envié una solicitud para registrarme y aún no me han contestado, y ya hace unos días de eso... :roll:
Que raro, a mí me llegó al día siguiente.

A ti cuanto te tardó en llegar Morgan?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

el mismo dia, o al siguiente... no recuerdo.
Pero creo que ya se a cerrado la beta.
Creo que no aceptan mas registros.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

Ya tengo mi T-34

Es mas lento y menos maniobrable de lo que yo creía, o en otros juegos lo han pintado mucho mejor de lo que era, o en éste mucho peor, no se...

En T24vsTiger, ambos se movían con muchas soltura, y es bastante mas simulador. no un arcade como éste.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Cpt_Morgan escribió:Ya tengo mi T-34

Es mas lento y menos maniobrable de lo que yo creía, o en otros juegos lo han pintado mucho mejor de lo que era, o en éste mucho peor, no se...

En T24vsTiger, ambos se movían con muchas soltura, y es bastante mas simulador. no un arcade como éste.
Tranquilo hombre!

Cuando le mejores la suspensión y el motor verás como corre el bicho! ::juas::

Lo digo porque me pasó con mi STUG III, sin la mejora de la suspensión cada vez que giraba el tanque se frenaba del todo. Una vez que se la cambié (+el motor claro) no veas to como corría, hasta a veces hacía de explorador y todo!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

que va, ya está la suspensión y el motor de 500 CV instalados...
y va como pesado...

tenias que verlo correr en el otro juego, el T34 vs Tiger

lo fliparias... parece un BT2 o el BT7 corriendo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Lo sé, tambien tengo el T34 vs Tiger y sí que corre el cabroncete, jeje.

Cabroncete lo digo porque solía jugar con el Tiger :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

si, yo tambien! :D

oye, y del otro... que tenia muy buenas perspectivas... pero que no lo he vuelto a seguir?

algo de steel... no recuerdo como se llamaba

sabes algo?

Steel of Fury!

salian tanques cutres... como no hacen campañas dinámicas... las partidas enlatadas, es lo que tiene, una vez las juegas ya te las conoces...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

que cansancio de artillería, no te puedes parar quieto dos segundos!

es un detalle que está muy mal hecho en el juego, la punteria por satélite de la artilleria. ...Cansado de que me hincharan a bombazos, compre un SU18 para ver como era el tema... y efectivamente, tienen un sistema de punteria por satélite, osea una vista cenital de todo el campo de batalla... es muy fácil acertar. y eso que con un SU18 solo puedes alcanzar unas 4 o 5 cuadrículas del mapa.

Creo que la función de la artilleria en el juego debería ser diferente. debería ser un bombardeo por saturacion, osea, meterle muchisima mas municion y nada de precisión. (cierto que podrías alcanzar a tus compañeros si estan en esa posicion, pero coño, es como es la artilleria desde siempre!) bombardear cuadrantes del mapa, (por ejemplo, E3, C5, etc.) pero no con el sistema del juego, que es casi una mira láser actual y que con un proyectil, desde el otro lado del mapa, puedes cargarte a un tio sin verlo.

en fin... que asi está la cosa, o la tomas o la dejas... aunque todo paciencia tiene un limite.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Exacto, el tema de la artillería esta siendo uno de los más criticados del juego.

Es cierto que tienen una puntería y potencia descomunales, capaces de destrozar a casi cualquier tanque, sea de su nivel o no. En el foro oficial ya hay varios hilos sobre este tema, y parece que los desarrolladores algo están haciendo, porque muchos jugadores se quejan (y con razón) sobre esto.

Recuerdo una vez que iba yo con mi STUG III todo feliz con la vida casi al tope (solo con el cañón tocado) a más de 40 km/h por una bajada (moviéndome en DIAGONAL a su posición, lo que hace mucho más difícil ser alcanzado) y de repente un trallazo de artillería me manda pa casa de un sólo disparo. (y eso que era una artillería de mi nivel...)

Y me quedé yo:

- Iba rápido
- En diagonal a su posición
- Casi a tope de vida

Y ME MATA DE UN TIRO!?! ::juer:

Imagen

Sin duda, el tema de la artillería es lo que deben arreglar cuanto antes, porque... está muuuuy descompensado.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

efectivamente...
mira que me han metido viajes los artilleros...
el colmo fue con mi Pz III, volando bajo a 60km/h, intacto, imparable, invulnerab... boooom!!!
ale... al hangar... para casa, a descansar, chavalote... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (pongo muchos de estos por que te entra una mala leche)

No se si has probado algun spg, creo que se llaman, pues con un poco de maña, te puedes cargar a ciento y la madre...
el dia que menos mato es a uno, hasta 3 de momento con la chatarra del SU-18, si fuera otro mas potente... hago estragos... (llevan poca municion, el mio solo 20 proyectiles y no muy potentes)

He visto jugadores que con uno de esos potentes, han destruido 7 y 8 vehiculos en una sola partida.

Al final, todos vamos a jugar con esos, y se joderá el juego.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Ya, todos jugando con artillería y parecerá la cosa como que estamos jugando a hundir la flota.

A-9 Tierra

B-7 Tierra

C-2 Impacto!

C-2 Destruído!

Por eso yo de momento me niego a jugar con una artillería. ::juas::
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

jaumem escribió:envié una solicitud para registrarme y aún no me han contestado, y ya hace unos días de eso... :roll:
¿Te han dicho algo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: World of Tanks

Que llegan los yankees!!!

http://game.worldoftanks.com/

Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: World of Tanks

Me está dando mogollón de problemas para actualizarlo, a ver si dentro de una semana lo tengo a punto ::meparto:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”