Para ARMA2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Para ARMA2

Ya he vuelto, despues de dos meses largos de travesia por el desiiielllto... :oops:

esta mañana he comprado la expansion, contar conmigo. ::glglgl:

Hola Capi: ::drunk:
Hola Spree: ::plas:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Para ARMA2

Veamos,

Yo tengo ArmA II sin expansión... Versión la última que haya para él, ya que sino se actualiza.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Para ARMA2

hola Ancla compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Para ARMA2

¿En cuadrilla? Leches :shock:

Mi instalación es completa, Arma2 a la 1.07 y AO a la 1.54.

Hola Ancla.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Para ARMA2

Buenas:

Vamos que nos vamos, mi instalacion Arma II actualizada a version 1.07. Expansion OA actualizada a la 1.54.

Buenas Ancla, asi que ya te tenemos por estos lares, bien pues subirlo y vamonos ::meparto: ::meparto:

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Para ARMA2

Buenas noches caballeros
Tengo el Arma II, no se que versión. Creo que la ultima actualización de cuando salí por ultima vez con vosotros.
En cuanto a los de la expansión, ya os lo he comentado. Como decía aquel: "si hay que comprarla se compra, pero comprarla pa na es tontería". De esto se deduce que si tengo continuidad saliendo con el Arma la terminare por comprar.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Para ARMA2

Buenas:

De momento yo probaria a actualizar el Arma II a la version 1.07, si logramos conectarnos todos, igual la expansion no es necesaria, lo cual no implica que despues ::meparto: ::meparto: si jugamos con algo de regularidad, seria bueno el hacerse con ella ::juas::

Para actualizar el arma a la 1.07 .- http://www.armaholic.com/page.php?id=10875


Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Para ARMA2

Buenas señores:
Instalado el ArmaII y la expansión.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Para ARMA2

Buenas Señores:

Comprobado y con mision, con el arma actualizado a la version 1.7, podemos jugar todos sin ningun problema. Luego el que quiera, ya vera si se compra la expansion ( el que no la tenga ).

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Para ARMA2

Hola a todos.
He arrancado el juego y la versión que tengo es la 1.07.71750.
También tengo una aplicación llamada Addon Sync 2009, ¿esto es necesario para actualizar el juego?
Por cierto, me gusta el emblema.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Para ARMA2

No Moriarti, no es necesario el Addon Sync para actualizar.
Esta noche estaremos en el TS un poco antes, sobre las diez.



Un saludin.
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Para ARMA2

Buenas noches caballeros.
La partida del otro día me ha motivado lo suficiente como para volver a probar en el campamento de instrucción en modo individual del juego. Espero que el próximo día no sea una carga para vosotros.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Para ARMA2

Moriarti escribió: Espero que el próximo día no sea una carga para vosotros.
::no: ::no: ::no: de ninguna manera, al contrario encantados que te unas a la CIG.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Para ARMA2

Buenas Moriarti:

De eso nada, aqui nadie es una carga ::no: ::no: ::no: , sino mas bien una alegria el que formes parte de esta CIG ::oohh: ::oohh: ::oohh: y que entre todos le estamos dando vida y forma.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Para ARMA2

Hola a tod@s!!

Espero,en breve,incorporarme al grupo de "exploradores del Arma2"...contad con uno más...
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”