COCHES CLASICOS.....

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: COCHES CLASICOS.....

Dejate......


Para CLÁSICO, CLÁSICO:

Imagen

Además:
No gasta combustible.
Tonifica las piernas.
Si vas acompañado, fomenta el trabajo en equipo.
Duración de las ruedas: 7.000 años aprox.
!!!!!ES EL COCHE ANTICRÍSIS¡¡¡¡
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Donde esta la foto esa, Beluga... ::ah:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: COCHES CLASICOS.....

CAGUENLALECHE¡¡¡¡¡¡ Me la han baneao¡¡¡ o que¡¡?

Ya no tien gracia¡¡

::yono:

era..... esta

Imagen
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

mira este videos y no andes tocando pelotas...

http://www.youtube.com/watch?v=zv0ZPyj7S6M
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Mira esta foto Charly; y los demás comndantes. Aunque no lo creas está para la venta, expuesto en el arrio Histórico
Colonia del Sacramento.

Cordialmente Kamille :D


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿ lo comprarán? :mrgreen:
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: COCHES CLASICOS.....

El problema es si lo quieren vender de verdad o no.
He frecuentado algunas paginas de venta de clasicos y a veces piden verdaderos dinerales por pura chatarra, habria que ver lo que piden por el y en que estado se encuentra.
Seawolf
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Por la pinta que tiene en la foto, hay que hacerle una restauracion de las grandes y dejarle como el de la foto...y eso vale mucho dinero.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Hola Charly y Seawolf: es lo que yo pensaba. No se cuanto piden y honestamente da vergüenza, que esa chatarra, la tengan allí. Hay un hombre que vende autos así, deshechos.
Estuvo años, y no vendía nada. En Argentina hay coleccionistas, y vienen, los compran y los reparan y quedan como esa preciosura que pusiste Charly, ¡esos viejitos impecables me encantan!
Tenían un programa los domingos creo que era o es un club, no lo pasan más.
En Uruguay, son menos los coleccionistas pero creo que ahora tienen (de oídas).
Olvidé de comentarles que el sábado pasado llegó un Rally, y llegaban a la rambla y los vimos, no estaban hermosos como los que ustedes subieron.
Pasaron el fin de semana en Colonia, luego los vimos paseando el domingo delante de casa, pasa la ruta y deben haber seguido hacia el norte.
Un año íbamos hacia Carmelo y nos encontramos con un Rally pero de estos autos antiguos, eran uno más bonito que otro.
Ahora vienen todos los años.
En los clásicos del sábado habia hasta de los años 80, vi un BMW, un Mercedes, más o menos, pero no con la pintura como salido de la fábrica.
Además tenían esoS pegotines o logos grandes que pegan a los autos y que quedan feos.
El Ford A, que convencimos a esos amigos que luego lo vendieron, los cromados estaba impecables. la pintura, el dueño desde que lo compró lo sacaba solo una vez por semana.
y si todas las piezas de consiguen de esa época, valen mucho más, es lo que explicaban en ese club de autos de Colección.
Siguiendo con los autos mal presentados hay otros un poco mejor.

En Carmelo, a dos cuadras de la casa mis abuelos, tenían un vecino amigo de la familia, que compró un auto cero kilómetro de los años 30 o anterior.
Estaba pintado de bordeaux, tapizado en cuero, ¡los cromados”, todo estaba impecable, el salía menos y mis tíos comentaban que no pasaba de 20 Kilómetros.
Cuando falleció ancianito ya, los nietos lo vendieron creo que a un americano y se lo llevaron Estados Unidos.
Algunos comentaban que eran de la misma gente de la fábrica.
Años después salían ofertas en los diarios de autos de antiguos en buen estado.
Creo que esto se los dije. Hubo gente que les hizo el motor, los pintó, se hicieron los cromados y se iban por la carretera Panamericana a Estados Unidos, en la Fábrica les entregaban un coche nuevo, evidente, los autos viejos valían un dineral.
Esto se hizo unos años y sostenían en exposición, o para el cine. De esto no estoy segura, de que se iba en el coche si porque salió en los diarios. Lo otro son comentarios de gente que no conocí, la familia de este señor tenia amistad con mis abuelos.
Alcancé ver el auto, una vez cuando cursaba el primer año de liceo y estábamos visitando al abuelo en Enero..
Espero no haberlos aburrido con tanta charla.

Un cordial saludo para ambos expertos" ::oohh: ::oohh:

Afectuosamente, Charly, Seawolf, un saludo. Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 28 Oct 2010 19:36, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Otro coche que tambien me encanca el PORCHE 356C...

Imagen

Mirar este video de porche...http://www.youtube.com/watch?v=uHtsLcNEl1Y

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: COCHES CLASICOS.....

Me gustan esos coches, muchos esteticamente son muchisimo mas bonitos que algunos de los que ahora se construyen, pero no nos engañemos, cualquier coche de hoy en dia ofrece mejores prestaciones que estas joyitas.
mantener un clasico vale mucho dinero, sin ir mas lejos mi vecino compro un Seat 600 hace unos meses por 1500 euros, luego han venido los gastos de pintura tapizado etc, hace unos dias me comento que encontro unas pequeñas regillas que iban junto a la palanca de cambio y en la bandeja de la luneta posterior, al preguntar el precio le pidieron 400 euros ¡Que tomadura de pelo!
Luego viene la tomadura de pelo del gobierno, si te compras el coche en el extranjero suma gastos de importacion, transporte impuestos, en el peor de los casos omologacion et ansi de suite, vamos que hay que ser un millonetis para poder tener esta aficion.
En este link podeis ver este Seat 1400b hace poco tiempo lo pretendian vender por 10000 euros parece que las pretensiones van bajando http://www.yclasicos.com/spa/item/ART04327.html
Seawolf
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Hola de nuevo! Gracias por el enlace Seawolf: ¡¡ Que coches preciosos!!.
Me sucede que no me atraen los autos nuevos.
Han perdido “personalidad” no distingo un Mercedes de un BMW hasta que veo la careta.
Será que soy conservadora! Pero los clásicos y los antiguos eran autos especiales.
En el Raly, no se silo escribo bien vi un auto que me hubiera gustado tener, un MG descapotable, para dos personas.
Lo conozco, no se de que año es exactamente mi esposo me dijo que era de los años cincuenta.
Una vecina cuando vivíamos en el centro de Colonia tenían con el esposo uno. Pintado en verde inglés.
El tapizadote cuero de un tono beige y tablero de madera.
El era marino mercante. Gente encantadora lo mismo los padres.
Ella ahora debe tener 40 y tantos, y aumentó de peso, pero sigue siendo un encanto.
Los otros autos, no los identifico.
El precio de los autos en € es carísimo comparado con los precios en Uruguay.
Con el coche nuestro estamos firmes de no venderlo.
Deberíamos habernos quedado con los primeros. Dejaría mucho más que la arquitectura.
Pero cada uno estudia o trabaja en lo que siente como vocación.
El precio de mantener estos coches si es para tener a disposición un buena suma, para mantenerlo.
Como país dedicado a la enseñanza de todo. Hay muy buenos mecánicos, tapiceros, chapistas pintura al horno, y gente especializada en hacer un pieza como para la” cachila” se la llaman acá que no se consigue.
Habia un buen negocio de reparaciones en marcha que daba trabajo a muchos técnico.
Ahora los cambian es la locura; comenzó con los autos japoneses, y cada vez más pequeñitos.
En fin no los podemos tener, pero los miramos y los admiramos.

¡ Un saludo cordial Comandante! Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Podia ser estos los modelos de MG Kamille...

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

!!Hola!! Qué prescioso pintado de rojo.!!

Es creo que igual al auto que tenía este matrimonio. Queda mucho más bonito pintado de rojo.
Esto es lo que comenté antes, a no ser autos relativamente nuevos,no ves coches del 80 con la pintura así.
En Nueva Helvecia, hay un taller, está todo computarizado que los pintan al horno y quedan asi.Espectaculares.
Obviamente sale más caro, pero no creas que es tanta la diferencia para la calidad del trabajo.
Otros pintan más o menos bien, pero no como el taller que te comento.
Vi un Peugeot pintado en un biege claro que lucía una pintura como esta que subiste Charly.
Es de una persona de Colonia. No sé de que año, puede ser de los 90...
Felicitaciones por el MG Charly, ¡es precioso!
Un saludo cordial y Gracias por el aporte. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Otro clasico con de gran exito de ventas en su epoca...quien no lo probo ese mini?

MINI 1300.


http://www.youtube.com/watch?v=ZenP2amop-M


Imagen



Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

¡¡ Charly!! ¡que precioso está ese Morris. Me encatan, esos minis, y que cómodos son: ::yupi:
A una amiga el esposo le compró uno, estabamos en un balneario y saliamos ha comprar los alimentos para la tribu. "Cómo comían"
Y tengo una prima en Londres que tiene uno.
Esde las tres primas mayores de todos los que eran.
Ella está muy bien...y siempre viene a Uruguay.
Gracias. Además habia un serie BRITÁNICA MUY BUENA que se llamaba CI-5 se veían los Morris
Se me va a cortar la conexión de neuvo está lloviendo y hay tormenta electrica.111 ::buaaaa: tendré que desconectarme..

Hasta mañana apreciado camarada!! Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”