IRAI (Intelligent Random AI),,un infierno bajo las aguas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

IRAI (Intelligent Random AI),,un infierno bajo las aguas

Hola!

ayer me baje este mod que mejora mucho la ia de los barcos y aviones enemigos y flipe en colores, mi primera patrulla con este mod se ha convertido en un autentico infierno bajo las aguas.Aviste un convoy en el estrecho de dover que iba escoltado por 1 dd.Consigo hundir 2 buques y como ya no tenia mas torpedos me retiro y empiezo a ver aviones britanicos sobrevolando la zona,total que al rato me persige 1 DD que no consigo quitarmelo de encima y mis baterias empiezas a escasear.Tras 1 hora lanzando cargas,aparecen 2 dd y mas tarde otros 3! ahora estoy posado a 50 m sobre el fondo rodeao de 7 dd lanzado todo lo que tienen y con las baterias al minimo ::juer:

probad si quereis sentir autentico miedo

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=171973
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: IRAI (Intelligent Random AI),,un infierno bajo las aguas

¿En qué año te ocurre eso? Lo bueno de este mod es que demuestra que la IA está ahí en el juego. Tal vez haya que encontrar el punto de equilibrio bueno. Pero el juego no es un arcade como algunos pretenden.

Cuenta si lograste salir del encuentro ::kaleun: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: IRAI (Intelligent Random AI),,un infierno bajo las aguas

hola beltza

Pues me ocurrio al principio de la guerra, en el mes de octubre del 39 y al final consiguieron hundirme :( pensando que quizas era casualidad y no cosa del mod..., prove a empezar una nueva campaña.Esto tb ocurrio en el 39 , me tope con un dd que estaria a unos 10 km,me encontraba en superficie y al parecer no me habia visto.Ordeno cota periscopica y veo que viene directamente hacia mi.Me coloco a 70 m y al rato vienen 5 dd para apoyar al dd que me habia detectado.Me machacaron sin piedad como en la anterior mision y me mandaron la fondo del mar ::sub:

Suerte si decides provar dicho mod ::marin:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: IRAI (Intelligent Random AI),,un infierno bajo las aguas

Pues la verdad que yo lo he provado y caramba de nuevo se hace interesante esquivar a los destructores,me ha gustado bastante ,solo que claro le falta ajustar los niveles de dificultad segun el año de la guerra en el que estes,pero seguro que este va palante.
yo me lo volvere a meter en el 42 a ver que pasa ::pirat:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: IRAI (Intelligent Random AI),,un infierno bajo las aguas

NMA812 escribió: yo me lo volvere a meter en el 42 a ver que pasa ::pirat:
Pues que a este paso vendrá a atacarte hasta Churchill, tendrás a todo dios encima :mrgreen:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: IRAI (Intelligent Random AI),,un infierno bajo las aguas

Eso espero compañero!!caña,caña!! que mis marineros pierden la forma y yo tambien.Hecho de menos aquellas interminables fugas ,que conseguian meterte el miedo en el cuerpo. ::fence:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: IRAI (Intelligent Random AI),,un infierno bajo las aguas

Saludos.

Chicos, escribo este mensaje para saber como va el tema de la IA en silent hunter 5. El mod IRAI va en su versión 022 y no sé si se ha calibrado bien la IA del que se supone que es el mejor mod para ello. Si recordais, al principio era demasiado difícil, para luego modificar algunos detalles del mismo.
He leído que para multy no esta del todo mejorado en cuanto a los ataques de los dds a las manadas (para que no vayan todos a por el mismo sub). En single todavía no lo sé.

El favor que os pido es si me podeis aconsejar que mod es mejor para la IA de los dds en single. Depaso, ¿me podeis dar algún consejo de que mods (compatibles parche 1.2) instalo para poner decentemente el simulador? ¿que mod de IA pongo?ç

Gracias de antemano.
Onza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2009 19:15
Ubicación: Mi casa

Re: IRAI (Intelligent Random AI),,un infierno bajo las aguas

Hola a todos; quiero preguntar a los q habeis testado el IRAI si es congruente con los años de conflicto, me explico en 1939 y pripios del 40 las detecciones eran frecuentes pero la precision era btte infima , a partir de ahi mejora hasta hacerse letal con los hunter killers en grupos de varios DDs.

Se ve este salto o desde el inicio es un viacrucis para los DDs.

saludos
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”