ArmA 2: Operation Arrowhead PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

ArmA 2: Operation Arrowhead PC

Imagen

Ya estamos preparados para recibir este nuevo titulo de la afamada saga que tanto gusta a los puristas de la simulacion militar.
ArmA 2: Operation Arrowhead acaba de ser lanzado en Alemania-Austria, sin embargo aun deberemos de tener que esperar una semana para poder ir a por el a nuestra tienda preferida por que en nuestro pais no a sido distribuido por el momento.

Visitar su web oficial http://www.arma2.com/arma-2-oa_en.html

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bGZslLpsqLI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bGZslLpsqLI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Esto es de ahora mismo...

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/096apXraMzc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/096apXraMzc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Quedan muy pocas horas para poder disfrutar esta nueva entrega, simulacion en estado puro al alcanze de unos pocos... :shock:
La version en ingles esta aqui al lado y la multi-lenguaje necesitara un poco mas de tiempo, de paciencia...
Un salutem.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ArmA 2: Operation Arrowhead PC

Menos mal, mi Arma 2 está estropeado ::juer: , cuando salga me lo compro, ya tendré mi maquinón con el que el Arma2 no le hará ni cosquillas :mrgreen:

Por cierto, es una expansión o una nueva entrega? En que se diferencia al anterior?


Un saludo ::kaleun:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ArmA 2: Operation Arrowhead PC

jaumem escribió:Menos mal, mi Arma 2 está estropeado ::juer: , cuando salga me lo compro, ya tendré mi maquinón con el que el Arma2 no le hará ni cosquillas :mrgreen:

Por cierto, es una expansión o una nueva entrega? En que se diferencia al anterior?


Un saludo ::kaleun:
Es una nueva entrega, similar al ARMA 2 , se puede integrar con ARMA 2 pero no es necesario tenerlo para jugar este titulo .
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ArmA 2: Operation Arrowhead PC

Jejeje, se ve que eres un fan de este juego. Y también conoces mi posición sobre el mismo. Ahora que puedo moverlo con el nuevo portátil, me es posible disfrutar de él. Pero sigo disintiendo con esa opinión de que es un simulador puro y duro. Está pasado de vueltas. La IA sigue son su hipervisión que atraviesa la vegetación. He jugado alguna misión de sniper. Imagina: de noche, con mi camuflaje, el guillie y toda la pera. Enemigos a chorropocientos metros con sus AKs. Sólo asomar el coco entre la hierba, donde yo no veo absolutamente nada y pum, un tiro certero en la frente que ni con mi rifle de francotirador. Por no hablar de la dificutad absurda en manejar los vehículos. Darte una vuelta en una puñetera bici es casi imposible. Y asi un aspecto detrás de otro. Lo siento pero eso no es simulación. Poner las cosas exageradamente imposibles no es simular es pasarse de vueltas. Sin embargo, es justo reconocerle que está a un pasito de ser excelente. Las posibilidades de juego que da el ArmA son casi innumerables, gráficamente es muy atractivo y el arsenal disponible es tremendo. Si la IA del juego estuviese más equilibrada...

No obstante, inevitablemente caerá.

¿Sabes qué aporta esta nueva entrega?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ArmA 2: Operation Arrowhead PC

Sabia que picarias con lo "de simulacion en estado puro" :mrgreen: .
Hombre si al ARMA 2 le pones todos los añadidos-mods que solemos jugar ya no se le puede llamar "ARMA 2", el juego cambia radicalmente.
Si tubieras todos los mods activados (5 o 6) y te pones de sniper con rifle silenciador, estas bien camuflado tumbado en el suelo tras un arbol o la maleza, ni te ven ni te alcanzan, las balas de infanteria ligera no traspasan los troncos gordos en el caso de que vengan hacia tu posicion.
Realmente hablamos de dos juegos distintos con o sin mods.
Lo de la bicicleta paso lo mismo con los mods se lleva sin dificultad con el raton.
En algunas misiones si que esta dificil la cosa pero jugando en equipo "modo online" raramente se tira la toalla, el modo campaña de un solo jugador si que es mas tela, aunque juegues en "normal" es chunguete...
Hablando de "ARROWHEAD" decir que el juego se desarrolla en un pais arabe similar a "Afghanistan" donde al igual que en ese sufriras emboscadas de talibanes-guerrilla-insurgencia llamados con otro nombre.
Basicamente es eso, escenario nuevo pero mas tipo guerrillero que ejercito convencional y eso a mi me gusta, donde la audacia y vision de juego sera la ganadora, mas que la fuerza bruta de las armas.
Tambien nos da la estupenda posibilidad de poder interfusionar el ARMA 2 CON EL ARROWHEAD si eres de esos afortunados que compro el juego en su dia...
Son dos juegos independientes, no es obligado tener el arma 2 para jugar este nuevo titulo.
Recomendarlo por un fan de esta saga es lo mas normal asi que eso es lo que acabo de hacer... :lol:
Cuando tengamos mas datos sobre el juego los pondre por aqui compañeros.
Un salutem.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ArmA 2: Operation Arrowhead PC

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5BXLWcFQkhI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5BXLWcFQkhI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Nuevo video de como es el juego.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ArmA 2: Operation Arrowhead PC

Roberto, dime por favor qué mods son actualmente lo mejores para conseguir ese equilibrio en el ArmA2 que comentas.
Esperaba que tú también hubieses entrado más al trapo, jejeje, para discutir un poquillo :D . Esas discusiones sobre juegos me gustan ::juas:: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ArmA 2: Operation Arrowhead PC

Los mods que nosotros usamos en el juego vienen a ser varios, entre ellos ACE, ACEX, ACEXSM ,ACEXPLA, CBA, SAP, SLX y algunos mas, con todo esto incluido en el ARMA 2 el resultado es el que te digo, un juego totalmente cambiado y optimizado.
Respecto al ARMA 2 OA esta mejorado y se combate en terreno desertico, es similar a la recreaccion de Afghanistan y la guerra o mision humanitaria segun se mire, mas o menos eso quiere reflejar el juego, talibanes contra europa y USA, esa es mi perspectiva por lo que se ven en la rewiev... :)
Cuando este en tienda a por el sin dudarlo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ArmA 2: Operation Arrowhead PC

¡Ya está en casita :D ! De momento, lo mejor es poder volar con un apache ::chis: ::chis: . Una gozada. Me da que se ha mejorado el manejo de las naves.

Saludos desde Takistan :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ArmA 2: Operation Arrowhead PC

Beltza escribió:¡Ya está en casita :D ! De momento, lo mejor es poder volar con un apache ::chis: ::chis: . Una gozada. Me da que se ha mejorado el manejo de las naves.

Saludos desde Takistan :D .
Aunque los desarrolladores del juego hablan de Taquistan, lo cierto es que mucho de lo que se ve es de la provincia de Bamiyan cerca de Kabul capital de Afganistan y esta basado en imagenes reales de satelite...
La primera impresion fue esa, que estabamos en tierra hostil controlada por los Talibanes.
Esta continuacion del ARMA 2 quiere que particemos en la guerra de Afganistan o en mision humanitaria, ahora podremos decantarnos por una cosa u otra sin recelos, al fin y al cabo es solo un juego... :lol:
Un salutem.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ArmA 2: Operation Arrowhead PC

Aunque tengo el ArmA2 desde hace mucho (desde que salió), se puede decir que soy novato. No lo he jugado nada porque no me iba nada bien en el PC. Ahora en el portátil me va de lujo y así sí que da gusto jugarlo. Gráficamente es espectacular, siempre con ese ambiente otoñal vistoso y engalanado. La libertad de movimiento es lo que más me engancha en muchos juegos y en este no es menos. Sigo discrepando con sus virtudes como simulador. Si lo comparo con el OP Dragon Rising, este último está mucho más equilibrado en el aspecto de la superviviencia en un enfretamiento. En todo lo demás, el Arma2 lo supera.

Como decía, soy novato en este juego. Es tan amplio que es casi imposible controlarlo todo, ser un experto del juego. Ayer descubrí que tiene un pequeño autoeditor de misiones que ofrece unos resultados bien satisfactorios. Está en Misiones Single, Mis misiones. Desconocía esta posibilidad del juego. Está muy bien y le da otra vidilla más al juego.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”