juegos 2010 resumen e3

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

juegos 2010 resumen e3

bueno, aprovechando mi nuevo nombramiento, y que hace naaaa que fue ell E3 (15-17 de junio) hare un mini resumen del evento

para los que no lo sepan el E3 es como la expo de los juegos, alli se anuncian y se publicitan las empresas con sus nuevos titulos en desarrollo o proximo lanzamiento, obviamente estan todas las grandes desarrollodoras y es todo un evento.

solo pondre los titulos y las desarroladoras de pc que se expusieron en el evento, que son

2k Games

Civilization V (PC)

han pasado ya casi 4 años desde el ultimo civilization, este juego es del tipo construir civilizaciones al mas puro estilo ages of empires, han incorporado graficos a los estandares de hoy en dia , mejorado al I.A del juego y mejoras en la diplomacia y un nuevo sitema de combate.
Imagen

en principio habra unas 18 civilizaciones que podran llegar hasta la era espacial

Imagen


otro juego presentado por 2k fue el Mafia II, disponible apate de para pc, para xbox y ps3

es un juego que intenta rivalizar con el gran thief auto, es un titulo en la base muy parecido al grand thief auto, y en cuanto a los graficos, no tiene nada que envidiar, por otra parte, a la gente que le mola el rollito mafioso con el glamur de los años 50-60 este es su juego, a mi en lo personal me gusta mas esta epoca que la actual del grand thief auto pero como en todo, sobre gustos , colores. El juego acutalmente esta siendo desarrollado por el equipo checo de 2k y es que nos pasa desapercibido, pero en europa hay grandes equipo de diseño y desarrollo de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la fecha de lanzamiento , es como estamos acostumbrados , hoy si, nono , mañana, nono dentro 15 dias, nono a principios de año, vamos lo tipico ,marketing para que a los futuros compradores no se les olvide que esta ahi el juego y que saldra, bueno que os voy a contar, con el sh estamos acostumbrados a estas cosas.

la verdad es que en este E3 , 2k nos ha traido bastantes titulos, otro de ellos es Spec Ops: The Line , concretamente, este juego de tematica militar en tercera persona nos metera en el papel de un capitán al mando de un grupo Delta Force en una Dubai devastada, el juego utiliza para el motor grafico Unreal Engine 3, para poder recrear tormentas de arena y demas cosas, y es que, en este caso, el mundo virtual del juego, estara vivo, podra cambiar por momentos y tendra su importancia esos cambios,aparte de ambientarnos y meternos en el juego como si estubiesemos alli.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como vereis, el motor unreal engine 3 da mucho de si, y a titulo personal os comentare , que aparte de todo es motor experimentado y que aparte de no dar fallos, no es muy exigente con la maquina, a pesar de los excentes resultados graficos, como puede verse

y ya , llegado este punto, el ultimo juego presentado por 2k en este ultimo E3, el nuev X-com, es un juego en primera persona, con una muy buena narrativa y suspense, al mas puro estilo bioshock, historia que nos mete inmersos y que poco a poco hace que nos eganchemos, y esto se debe mas que nada a que el estudio que lo desarrolla es 2k marin estudios, exatamente el mismo de bioshock, lo cual ya es una garantia de buen hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

lo poco que se de la historia de xcom, no os lo voy a contar, ya que puedo destripar un poco la hisotoria , y esto es como las pelis del cine, puede jodernos que nos destripen la peli.

y con esto, termina los proximos lanzamiento de 2k.

otra empresa ya conocida por todos y que tambien tiene un par de ases para sacar es Activsion, empezemos por su primer titulo que presentó en el E3

el Call of Duty: Black Ops , que os voy a contar del call of duty que no sepais,quien no conoce el call of duty? en cualquiera de sus variantes?, este se supone que sale en septiembre de este año, vamos, en principio, porque esta de moda cambiar las fechas de lanzamiento cada dos por tres

el juego estara ambientado en al guerra fria, esta desarrollado por Treyarch, los mismos del modern war, en esta ocasion, podremos ver escenarios como cuba, los urales, e incluso vietnam, esta vez, seremos el soldado Mason, perteneciente a s.o.g (special operations group), para el desarrollo del juego , los encargados de la documentacion se basaron en archivos desclasificados de la C.I.A, aunque para darle mas juego, no son tal y como fue , sino simplemnte que se basa en ello.

el juego tiene una novedad que hay que destacar (si no la quitan en la relase final), que es la forma de jugar, podemos, dependiendo del momento, mandar a un peloton , visto desde arriba, cual juego de estrategia, jugadas en camara lenta, cuando estamos en primera persona al mas puro estilo matrix o el antiguo max payne etc, aparte de todo ello, tiene un sinfin de escenarios y objetivos, con lo cual nos dara horas de juego hasta terminarlo.

aunque lo mejor de este juego, como los otros de la saga, es el multijugador, y en este sentido sorprende la politica de desarrollo, ya que dependiendo la parte del juego, lo crea una desarrolladora u otra, para el modo campaña lo crea Treyarch,en cambio el modo multijugador lo esta desarrollando otra y el modo cooperativo una tercera desarrolladora, haciendo un total de mas de 200 personas trabajando en el proyecto, es todo un merito, la verdad

por las imagenes, yo creo que acabara en mi poder, jajajaj

Imagen

impresionante

Imagen

el combate urbano es uno de mis preferidos

Imagen
el tema de los helicopteros, si se pueden pillar, que no lo se, me recuerda al flashpoint

y el utlimo juego que presentó activision, el true crimen, es un juego ambientado en hong kong, seremos un policia que trabaja de icongito entre las mafias, el policia (wei sheng) podra andar por la ciudad a su bola, a lo gran thief auto, una ciudad sin restrinciones, y es que, esta muy de moda este tipo de mundos, la verdad es que da bastante juego, no te sientes tan enlatado en una historia y no te da la sesacion de que haces y te llevan los programadores por donde quieren.

habra tiros, combates cuerpo a cuerpo, con sus patadas, acciones de desrme de los enemigos (a lo ultimatun de bourne)etc, un juego que aunque tiene una historia, la mayor parte del tiempo, seremos como unos insociables, todo el rato a ostias con todos, pero bueno, es por una buena causa... somos la poli, se nos deja pegar a peña mala.

una curiosidad el juego, es que se han tardado dos años en realizar el mundo virtual, el mapa esta dividido en 4 grandes zonas, cada una de ellas con su arquitectura propia y su propia atmosfera, tambien se realizaron 27.000 disparos (que ya son ) para utilizar el sonido y la forma en como pueden rebotar , perforar etc en distintos materiales, como hormigon , ladrillos, cemento, cristal, ropa etc para luego integrarlo en el juego.

otra curiosidad del juego es el sistema de reputacion(por llamarlo de alguna manera) y es que esto, afecta directamente al juego, cada zona , los habitantes tienden a tener un caracter u otro, asi pues, por ejemplo en la zona pija, la peña puede pasar de ti, ni siquiera mirarte, en cambio en la zona chunga, la gente es mas agresiva, y simplemente por quedarte mirando a alguien o a su tienda podemos tener un problema, en cuanto a nosotros, si somos buenos polis, y atrapamos malos la reputacion sube, pero si por ejemplo , en una persecucion atropellamos gente, destruimos cosas y nos cargamos a inocentes, la reputacion bajara, es una forma de no ir a saco por todos lados y aumentar la dificultad del juego.

Imagen


y con esto termina los titulos de activision que presentó en el E3 2010


Atari, esa empresa que lleva años en esto, y no llevo de la mano desde los principios de este mundo tambien presenta novedades, una de ella es Test Drive Unlimited 2,bueno, el test drive no tiene mucho que explicar, carreras de coches por la ciudad, autopistas, incluso caminos rurales, con multitud de coche,como el Q7 , SUV etc, pero la curiosidad o novedad de este juego, radica en el multijugador, han implementado algo curioso, estamos acostumbrados a hacer las carreras multi solos en nuestro coche, contra la otra peña, en este caso, aparece una novedad, y es puedes ir de copiloto, o se te puede acoplar alguien en el asiento de al lado, que lo mismo te ayuda,o lo mismo te da por saco, no se exactamente como va a ser este asunto, si aleatoriamente el juego mete un personaje, si se te mete otra persona ni idea, no obstante, es una novedad que yo , sinceramente, no se si tendra mucho exito, ya que meterte en una partida de carreras de coches, para ir sentado en el asiento de al lao es como ir en moto de paquete, no haces nada, me imagino que algun atractivo tendra eso de ir de "colega"

Imagen
la calidad de los grafios esta a la altura de los estandares actuales.



otro titulo de la legendaria Atari es el The Witcher 2: Assassins of Kings, este es un juego RPG , hay que decir que la historia del mismo no es una historia lineal, sino que, dependiendo de las decisiones que tomemos, llegaremos a un fin u otro, en este caso, la desarrolladora polaca(como dije antes en europa hay muy buenos estudios de desarrollo que trabajan para los grandes) nos sorprende con una nueva mejora de dialogos, no ha dado a conocer muchos detalles sobre los mismo, solo que seran por camara en plan cinematica, pero que prometen que nos atraera bastante, en cuanto al mundo virtual, utiliza la física Havok, con las ventajas que eso conlleva( y desvetajas tb, es bastante exigente con la maquina), no obstante es un juego que a los que le va el rollo magias,y ir por ahi a golpe de espada , les va a encantar.

Imagen
la imagen es de la version rusa, de ahi lo de las letras raras (es que si pongo game o juego desde e curro, me bloquea, asi que a aprender idiomas raros para sacar fotos)

y con esto termina la intervencion de atari en este E3, presentó tambien otras novedades para consola, pero eso es otra historia.

la siguente empresa es Bethesda, tengo que reconocer que no me sonaba mucho, hasta que vi sus titulos, uno de ellos es Fallout: New Vegas (seguro que ya os va sonando mas), bueno , volvemos a esos mundos desolados y destruidos, fallout new las vegas,no sera un fallout 4, sino mas bien un spin-off, la historia sera similar a los otros fallout y la forma de jugar tb, en este caso, pienso que han ido a hacer dinero para hacer el fallout 4, algo asi como steven spilberg con su parque jurasico, para sacar pelas para luego hacer la lista de slinder( no se si es mas dificil, decirlo o escribirlo)

como decia un mundo de solado, y en mi opinion personal, en este caso concreto, nada nuevo bajo el sol. y sinceramente, poner screenshots de este juego, es lo mismo que poner screenshots del anterior, es el mismo motor grafico sin ninguna mejora.


bien, despues de lo del fallout (en mi caso, y lo siento por los fans, bastante decepcionante) nos presentó otro juego, el Brink.

brink, es un juego de acción con una empresa en primera persona que desarrolla Splash Damage, y publica Bethesda Softworks. El juego utiliza el motor id Tech 4 (motor de Doom 3) con un motor de renderizado actualización y soporte para procesadores multinúcleo.

por lo que comentan de este juego, utilizara servidores dedicados para multijugador, eliminando asi las ventajas que podria tener si alguien crea la partida (por el ping) pero tambien se rumorea que pueden ser servidores de pago, la historia es a lo unreal torunamente, vamos basicamente, mata mata y mata antes de que te maten

Imagen

otro titulo de esta empresa es el Hunted: The Demon´s Forge ,es un juego en tercera persona que puede ser cooperativo si jugamos en red , ambientado en un mundo fantastico con demonios y demas seres raros, vamos una imitacion a la saga diablo (lo siento a veces soy un poco critico, y es que me recuerda al diablo, y mas ahora en su tercera entrega que esta en desarrollo, y para mi la saga diablo, es mitica)

Imagen

Imagen


y el ultimo que nos presenta esta empresa es el Rage pero ya no puedo seguir poruqe mis jefes merodean,ajajjaj asi que mañana mas aun quedan muchos mas juegos que comentar.

salu2
Última edición por hall9000 el 23 Jun 2010 10:06, editado 6 veces en total.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: juegos 2010 resumen e3

Muy buen reportaje, Hall. Ya nos has puesto los dientes largos con tanto título atractivo. Veamos qué más tienes por ahí.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: juegos 2010 resumen e3

Excelente el trabajo que estas desarrollando, me gusta la iniciativa, asi vemos bien los juegos que podremos disfrutar dentro de pocos meses...
Un salutem.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: juegos 2010 resumen e3

he ampliado un poco mas la lista sobre los juegos que se presentaron en el e3, aun quedan mogollon, pero ahora no puedo seguir,y es que "en ocasiones...... veo jefes",jajajajajja , de los que he puesto de momento yo croe que el call of duty black ops cae fijo

salu2
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: juegos 2010 resumen e3

Hace AÑOS que estoy esperando el juego de mis sueños, pero en vano. ¡Porca miseria!. ::grr:

Un saludo. ::buaaaa:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: juegos 2010 resumen e3

hombre, aun me quedan unos cuantos por poner

Capcom
Dead Rising 2

Codemaster
F1 2010

Disney
Pirates of the Carribean: Armada of the Damned
Toy Story 3: The Video Game
Tron: Evolution

Electronica Arts
APB: All Points Bulletin
Bulletstorm
Crysis 2
Dead Space 2
FIFA Soccer 11
Madden NFL 11
Medal of Honor
Monopoly Streets
The Sims 3: Ambitions

Ignition
Blacklight: Tango Down

Konami
Metal Gear Solid: Rising
Pro Evolution Soccer 2011


LucasArts
Lego Star Wars III
Monkey Island 2 SE
Star Wars: The Force Unleashed II
Star Wars: The Old Republic

Microsoft
Fable III


Sega
Total War: Shogun 2

Sony
DC Universe
Free Realms

Southpeak
Nail’d
Two Worlds II

Square Enix
Deus Ex: Human Revolution
Dungeon Siege 3
Final Fantasy XIV
Front Mission Evolved
Kane & Lynch 2: Dog Days )

Ubisoft
Assassin’s Creed: Brotherhood
R.U.S.E.
Shaun White Skateboarding
Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
Tom Clancy’s HAWX 2

Valve
Portal 2

Warner Bros
F.E.A.R. 3
Lego Harry Potter: Years 1-4
Lego Universe
The Lord of the Rings: War in the North


de momento esto, aunque se que se presetaron alguno mas, que tengo aun que buscar, como el A-10 que por cierto se sale hay imagenes que parecen fotos, no te desanimes, igual esta entre los que tengo en mente poner.

salu2
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: juegos 2010 resumen e3

hall9000 escribió:no te desanimes, igual esta entre los que tengo en mente poner.
Ya hall. Lo que pasa es que cuando te encuentras a un tipo de ideas fijas como yo, pues es muy dificil que cambie de idea, o en este caso de gusto por algún tipo de juego de PC.

A mí, concretamente, me encantan los juegos de estrategia sobre la 2ªGM. Pero claro, no todos; y a decir verdad casi ninguno. Como digo, soy de piño fijo en estos asuntos. Aún no he visto uno que diga: ¡joder, éste es buenísimo!. Y con el paso de los años mi esperanza se ha ido diluyendo como un cubito de hielo en un vaso lleno de whisky. Seguiré esperando, pero dudo de que haya un "milagro". Aunque estaré atento haber que nos traes.

Un saludo. ::jo: ::kaleun:
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: juegos 2010 resumen e3

Me compro el Civilization 5 asi nomas te lo digo. ::plas: ::plas: ::plas:
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: juegos 2010 resumen e3

Novich39 escribió:
hall9000 escribió:no te desanimes, igual esta entre los que tengo en mente poner.
Ya hall. Lo que pasa es que cuando te encuentras a un tipo de ideas fijas como yo, pues es muy dificil que cambie de idea, o en este caso de gusto por algún tipo de juego de PC.

A mí, concretamente, me encantan los juegos de estrategia sobre la 2ªGM. Pero claro, no todos; y a decir verdad casi ninguno. Como digo, soy de piño fijo en estos asuntos. Aún no he visto uno que diga: ¡joder, éste es buenísimo!. Y con el paso de los años mi esperanza se ha ido diluyendo como un cubito de hielo en un vaso lleno de whisky. Seguiré esperando, pero dudo de que haya un "milagro". Aunque estaré atento haber que nos traes.

Un saludo. ::jo: ::kaleun:
pero estrategia por turnos o estrategia en tiempo real, si es en tiempo real, a mi me ecantan tres que ademas hay rumores de secuelas, que son el company of heroes,(con sus expansiones se sale), el theatre of war(en su ultima version ha mejorado mogollon) y el men of war.

y si es estrategia por turnos, ya no se decirte habia uno que me molaba, pero no recuerdo el nombre.

a mi tb me encantan los juegos de estrategia de la 2gm, sobre tdo los de en tiempo real , pero lo que no me acaba de convencer es el sistema que usan para tener efectivos, como hacer fabricas y tal (mas que nada porque en una partida mp, hay veces que a los 10 segundos si no has conseguido x fabricas , estas vendido)

me gustaba mas como el antiguo blitzkriegs, la maquina te daba refuerzos cada x tiempo, y eso me molaba mas, estaba mas igualado, asi se evitaba que segun vas haciendo mas fabricas que el otro, la balanza se va inclinando, mas bien te daban "x"fuerzas y tenias que cuidarlas y saber usarlas sabiamente.
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: juegos 2010 resumen e3

alrajuan1939 escribió:Me compro el Civilization 5 asi nomas te lo digo. ::plas: ::plas: ::plas:
si, tiene buena pinta, han mejorado mucho, eso de 18 civilizaciones y tal mola.

recuerdo cuando jugue al primer civilization, flipe, me encanto, luego por tiempo , pues no podia dedicarle todo lo que yo quisiera, pero a ver si me animo a comprar este(animo=q no sea mu caro) y le doy al juego


a ver si para el lunes continuo con el resumen este, acutalmente en el curro no puedo seguir, me han capado muchas paginas , todo lo que contenga la palabra game, juego, etc me lo bloquea, con lo que no puedo ver naaaaaa

y el finde no tengo internet, asi que hasta el lunes no podre seguir.

salu2
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: juegos 2010 resumen e3

La verdad es que me gustan más los de por turnos. Para mí el rey ha sido el Panzer General II. Ahora lo han arreglado y se llama Open General, lo han dejado bastante bien. Pero claro, el paso de los años no perdona y lo que decía, espero que saquen algo nuevo que valga la pena. Hace un tiempo lo intenté con la saga Hearts of Iron. El primero era infumable, el segundo estaba un poco mejor; del tercero se esperaban grandes cosas pero al final resultó que sólo mejoraron el mapa y poca cosa más, otra decepción. Por no hablar que ésto de que se muevan tropecientas mil unidades al mismo tiempo me causaba movifobia. Sí, podías pausarlo pero, que todo se moviera al mismo tiempo no me gustaba en absoluto, me sobrepasaba y me causaba lo contrario de diversión.

Si no existieran las videoconsolas y todos los programadores trabajasen en juegos de PC habrían más posibilidades de que hicieran un juego de estrategia por turnos para PC de mi gusto, pero desgraciadamente no es así y no caerá esa breva. Porca miseria.

Venga, un saludo. :)
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: juegos 2010 resumen e3

uff, es que el tema por turnos, no tengo mucha idea, conozco los que has comentado, sobre todo el panzer, pero poco mas les he dado.

has mirado a ver si alguna version open para linux te mola?, son juego con poca carga normalmente, y con una maquina virtual en windows lo ejecutas sin problemas, incluso puede haber juegos open de ese tipo para windows, voy a informamre y si veo algo te digo
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”