me lo compro, no me lo compro?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

me lo compro, no me lo compro?

Hola! bueno yo soy feliz poseedor del 3, del mod wolf, del 4 de su expansion, etc. Y ahora se me plantea la duda de adquirir el 5. No se, no veo mucho entusiasmo por aprte de los que lo teneis. Ha cambiado la cosa? Que me podeis decir? Gracias! ;)
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: me lo compro, no me lo compro?

Hola camarada,yo te voy ha dar mi opinion,pero no te voy a aconsejar nada por que para gustos estan los SH...
A mi me parece que esta entrega tiene un motor grafico impresionante,lo que para mi significa mas realismo visual que te mete de verdad en su ambiente y no digamos con los alucinantes mods que van saliendo sobre el medio ambiente,esto para mi es importante por que con el tiempo la forma de comportamiento de la IA,tema de controles y dinamica de la campaña,se pueden cambiar si no con parches con mods,pero lo que no se puede "cambiar "es la potencia que un juego ofrece este o no desarrollada,no se si me explico,pero lo que vengo a decir es que con el tiempo este juego sera la RELECHE!!!.De echo yo ya me lo paso bomba con el, pero si que es verdad que le faltan muchos retoques.
Ademas trae un edititor de misiones y campañas,y otro para modelar submarinos ,ropas,ect...
Esta solo es mi umilde opinion :mrgreen:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: me lo compro, no me lo compro?

jeje, un voto positivo ;) . A mi tambien me va lo de la "inmersion" A ver que nos dicen los demas compañeros de salitre ;)
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: me lo compro, no me lo compro?

Cómpratelo de verdad, yo al principio pensé que era una mierda pinchada en un palo, y eso pensé la primera vez que jugué, porque no me enteraba de nada :lol: Ahora lo disfruto mucho más que el SHIV, y esto es solo el principio... :D
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: me lo compro, no me lo compro?

Dios! dos votos a favor! :)
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: me lo compro, no me lo compro?

Ya puedes ir corriendo a comprartelo!!!
La verdad es que cuando el juego salio estaba super verde,era casi injugable debido a muchos bugs y problemas de rendimiento.Ahora gracias al parche 1.2 se han solucionado muchas cosas y puedo decir que ya se puede disfrutar de el ,aunque aun quedan cosas por solucionar.Al principio te resultara algo dificil de manejar ya que uno se a acostumbrado a jugar a los demas sh que son completamente diferentes.Para jugar a este juego tienes que cambiar el chip y olvidarte de los otros sh,si no, nunca disfrutaras jugando con el.Este juego es mucho mas inmerso y realista que los anteriores.Esa es mi opinion.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: me lo compro, no me lo compro?

+1
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: me lo compro, no me lo compro?

....jopetas, hace dos dias lo tuve en las manos y no lo compre..... pues nada, hoy sin falta me lo pillo! jeje. Asi que el parche 1.2, bueno buceare a ver si hay algun mod que lo remejore mas aun. ;) . Gracias! ;)
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: me lo compro, no me lo compro?

oblt.ZS.Angel escribió:-1

::glups ::glups
Chaqueterooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo vuelvo a votar +1 ::juas::
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: me lo compro, no me lo compro?

...y aparte del parche oficial 1.2 hay algunos mods recomendables? o añadidos que mejoren sus posibles defectos?
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: me lo compro, no me lo compro?

En la seccion de desarrollo encontraras un post" lista de mods" con enlaces que te llevan a paginas de subsim para descargar mods solo te tienes que registrar para poder descargar,encontraras una pequeña informacion de que es lo que cambia cada mod. ::chis: buena caza
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: me lo compro, no me lo compro?

Yo te aconsejaría que lo comprases. Para mí lo peor del SH5 es el DRM. Hasta la fecha no he sufrido ningún contratiempo ni molestia por él; pero lo sigo considerando indignante.
El simulador no tiene nada que ver con las anteriores entregas. Si vas al SH5 con aa mente puesta en los anteriores SH, no te gustará. Pero si lo juegas con mente abierta, si le das su tiempo y su oportunidad, como dicen los compañeros descubrirás poco a poco que es inmersivo. Te verás corriendo para arriba y para abajo por el submarino dándote una fuerte sensación de estar a bordo. Puede terminar gustándote o no. Y lo mismo con todo el control de submarino, el modo de disparo, gestión de la tripulación y demás. El SH5 es otro mundo que nada tiene que ver con los anteriores.
El último parche ha sido muy útil. Todavía le quedan algunos aspectos (y no menores) para pulir. Confiemos en que ubi no abandone el simulador porque puede terminar siendo un auténtica joya.

¿Merece la pena probarlo? Sin duda, aunque tan sólo sea para opinar.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: me lo compro, no me lo compro?

No me puedo estar mas de acuerdo con lo que dice el jefe. Compratelo.

(*) Y no me llameis pelotilla manzanilla.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: me lo compro, no me lo compro?

juanchez escribió:No me puedo estar mas de acuerdo con lo que dice el jefe. Compratelo.

(*) Y no me llameis pelotilla manzanilla.

¡Hombre Juantxo, benditos los ojos que te leen! :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”