Orden de rescate

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
quimetbs
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2007 02:00
Ubicación: Castelldefels

Orden de rescate

Hola a todos, estoy en mi primera misión, despues de unos añitos en dique seco, y he recibido un mensaje del BDU para que acuda en ayuda de un mercante hundido a rescatar posibles naufragos. ::locualo:
Me dan la posición: 46.23 N 14.59W y aqui me he perdido, alguien podria iluminar a este novato.
1 Debo hacer caso al BDU y dirigirme al punto de encuentro?.
2 Se pueden rescatar naufragos con el GWX2?
3 Y principal, como se traza una ruta para llegar a esa posición?. He estado mirando manuales y foros pero no encuentro nada para poder saber como establecer rumbo a esa posición. Se supone que la posición del naufragio es con referencia a mi posición actual?. En el mapa no aparece la posición del naufragio, por lo que debe calcularse a mano.

En fin, si algun compañero me lo puede explicar o poner algún enlace a algun tutorial se lo agradeceria musho musho. ::plas:
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Orden de rescate

quimetbs escribió:Hola a todos, estoy en mi primera misión, despues de unos añitos en dique seco, y he recibido un mensaje del BDU para que acuda en ayuda de un mercante hundido a rescatar posibles naufragos. ::locualo:
Me dan la posición: 46.23 N 14.59W y aqui me he perdido, alguien podria iluminar a este novato.
1 Debo hacer caso al BDU y dirigirme al punto de encuentro?.
2 Se pueden rescatar naufragos con el GWX2?
3 Y principal, como se traza una ruta para llegar a esa posición?. He estado mirando manuales y foros pero no encuentro nada para poder saber como establecer rumbo a esa posición. Se supone que la posición del naufragio es con referencia a mi posición actual?. En el mapa no aparece la posición del naufragio, por lo que debe calcularse a mano.

En fin, si algun compañero me lo puede explicar o poner algún enlace a algun tutorial se lo agradeceria musho musho. ::plas:
Son solo mensajes reales, no se puede rescatar naufragos en el gwx, son mensajes para darle realismo al juego, pero de esos mensajes ni caso.

Un saludo
Imagen
quimetbs
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2007 02:00
Ubicación: Castelldefels

Re: Orden de rescate

Gracias, porter99. :wink:
Lo suponia, pero al ser un mensaje dirigido a mi uboat (U-47) no me atrevia a pasar de el.
De todas maneras, si alguien sabe como se hace para encontrar la posición a partir solo de esos datos (46.23 N 14.59 W) o si hay un tuto para trazar el rumbo a partir de datos parecidos, le estaria agradecido.
Saludos a todos y buena caza. ::kaleun:
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Re: Orden de rescate

En efecto se puede convertir el sistema de cuadriculas a datos de latitud y longitud, mira aqui http://www.ubootwaffe.net/quadrant.cgi
Imagen
quimetbs
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2007 02:00
Ubicación: Castelldefels

Re: Orden de rescate

Gracias zaunkonig.
Lo he probado y me dá la cuadricula BE 6734.
De todas formas, yo me referia a calcular a mano sobre la carta de navegación y con las herramientas que hay en ella.
Vamos, como los autenticos kaleun. ::kaleun:
Supongo que no debe ser sencillo. ::juer:
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”