Patrullas desde Lorient.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
curtasun
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Patrullas desde Lorient.

Hola a todos.

Tras unos años en dique seco, por cuestiones familiares :D , he instalado sobre Windows 7 Silent Hunter III + GWX3 GOLD y me he puesto a navegar.

Tengo una duda, que seguramente será de novato: he elegido empezar mi carrera en 1940 desde la base de Lorient (lo he hecho así puesto que en 1996 estuve de turismo en Bretaña y conocí esa ciudad).
Mis dos primeras patrullas han sido ir a una cuadrícula y patrullarla durante 24 horas. En ambas no he encontrado ningún enemigo (ni aliado).
Pregunta: ¿hago bien en cumplir la misión tal como me indican en las órdenes y patrullar la cuadrícula asignada y punto, o debo ser más 'inquieto' y tras cumplir las órdenes lanzarme a buscar enemigos donde sea?

Un saludo,

Carlos Urtasun (a) Karl Tarrasch
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Patrullas desde Lorient.

::bv: de nuevo camarada.
Deberias cumplir tu mision y despues ir a explorar por la costa de las islas britanicas a ver que se cuece, que por esa zona siempre suele pasar algun mercante despistado y puedes tener la oportunidad de ::loss:

Un saludo
Imagen
curtasun
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Patrullas desde Lorient.

Gracias porter99 por el consejo: por lo que entiendo, uno puede cumplir las órdenes y luego tener un poco de iniciativa ¿no?

Good hunt!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Patrullas desde Lorient.

Efectivamente, pero eso te puede suponer meterte en una ratonera sin saberlo...

Piensa que los puertos británicos tienen puestas minas y redes antisubmarino, por lo que si topas con alguna de ellos te puede crear grandes problemas , daños estructurales graves y que alertes a los DD's ese es otro gran problema, ya que tienes muy poca profundidad y te pueden rematar....

Yo de ti me limitaría en hacer la misión y si quieres date una vueltas por las rutas de navegación de posibles convoyes o a la espera de que venga alguno o algún que otro mercante solitario.
Esa pequeña ayudita de la ruta de los convoyes la tienes en el mapa en la parte superior izquierda. (Si juegas con el GWX).

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
curtasun
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Patrullas desde Lorient.

Gracias Kommodore: así lo estoy haciendo tras 24 horas de patrulla en la cuadrícula AL33 sin haber avistado ni un triste calamar.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”