puto drm

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
darktomeu
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2010 22:37

puto drm

hola navegantes submarinos esta jodida proteccion anticopia es un asco es indignante tener que padecer esto todos los jugadores legales cuando estas totalmente immerso en la accion haciendo los calculos para impactar un buque enemigo sale el jodido mensajito la conexion internet esta fallando bla bla bla..........deberiamos denunciar esto nosotros amantes de la simulación submarina habiendo comprado legalmente el game y depender de la puta conexion para jugar es indignante si no quitan esta agresiva prooteccion el proximo sh6 se lo va comprar solamente los familiares de ubifoft señores hemos de hacer piña para que nos escuchen........tenemos todo el derecho del mundo hemos comprado un producto legalmente y nos obligan a tener adsl para jugar pero esto que es INTERNET es una opcion no una OBLIGACION que opinais colegas' ::no:
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: puto drm

Estoy de acuerdo contigo...aunque sinceramente yo y juego bastante solo me corto la conexión 1 vez y volvió en 5 seg no me interrunpio la partida ( tengo ONO 50 mg )...lo hacen por lo del pirateo pero asi y todo se piratea este el assesin cred 2 y todo lo que salga...los hackers son mas listos que los propios desarrolladores.
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: puto drm

Todo lo que se pueda decir en contra del DRM es poco. Al principio no creía que sería para tanto pero llevo sin poder jugar en la campaña desde que instalé el juego. Todo el día con este cartelito en la pantalla:

Imagen

Me he puesto en contacto con UBI decenas de veces, he probado todo lo que me han dicho, a saber:
- Actualiza los drivers de sonido --- hecho
- Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica --- hecho
- Envíanos el DxDiag --- hecho
- Desactiva el antivirus --- hecho
- Desactiva el firewall --- hecho
- Actualiza la BIOS (esto por iniciativa propia) --- hecho
- Reinstala el juego --- hecho
- Vuelve a instalarlo pero limpia el registro antes --- hecho
- Vuelve a instalarlo mientras pones una velita a Santa Rita --- hecho
- Cambia de router --- paso, pero me acuerdo de la madre del que me lo propuso.
- Contacta con tu proveedor de internet (Telefónica) --- hecho, me chequearon la línea, todo funciona ok. Tengo un ADSL de 10Mb.
- Espera al próximo parche --- en espera


¿De verdad piensan estos *********** que la culpa es mía? ¿Es posible que después de pagar por un producto no lo pueda usar? ¿Por qué es el ÚNICO juego (no le llamaréis simulador, ¿verdad?) al que no puedo jugar? ¿No tendrá algo que ver su PUTO DRM con todo esto? No tengo ningún juego pirata, siempre he pagado por todos los que tengo, siempre. En algunos casos, como en el SHIII incluso tengo dos copias, una para el día a día y otra para coleccionar. ¿Es esto justo? ¿Qué será lo próximo? ¿Nos harán entregar el certificado de penales para poder jugar? Es una vergüenza ...

Perdón por las expresiones pero llevo un cabreo monumental. Imagen
Imagen
darktomeu
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2010 22:37

Re: puto drm

hola lino lo tuyo es realmente desesperante yo desde que instale el game hara cosa de un mes he tenido una docena de problemas por la conexion han sido problemas puntuales pero he podido seguir jugando al modo campaña estoy en la fase tiempos felices pero me cabrea bastante que cuando estoy immerso en la pura accion me salga e el jodidito mensaje y mi conexion rula ok como a la mayoria de todos nosotros.......creo que hasta que esto no se solucione seguire navegando con sh4 ....nuestra unica esperanza es que se solucione con algun futuro parche y espero que estos de ubisof al menos se dignen en visitar nuestro foro para tomar nota de nuestro malestar........y los problemas de este asqueroso drm nos causan a todos los gamers legales :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: bueno te deseo suerte y no dejes de postear tus opiniones es nuestra unica esperanza de que nos escuchen.......saludos y buena caza ::drunk:
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: puto drm

Lo mío con UBI empieza a ser ya una relación estable, casi como si fuésemos novios. Nos escribimos cada día :P A pesar de que ya he dado por imposible el SHV ellos siguen erre que erre, dándome consejos e intentando que funcione (a moral no los gana ni el Alcoyano). Pues bien, el último mail que me han enviado hoy es para mearse. Aquí lo tenéis:
Cierre los programas del fondo:
CIERRE LA CONEXION DE INTERNET >>> Inicio > Ejecutar > "msconfig" > Aceptar > Inicio > Deshabilitar todo > Aplicar >>> Reiniciar el ordenador.
Puede volver a este menú en cualquier momento y seleccionar 'Habilitar todo'. Le recomendamos que antes de navegar en internet habilite por lo menos su antivirus y corta fuegos para evitar infecciones


Si se tiene programas de emulación (por ejemplo Alcohol 120%, Daemon Tools o Nero) puede tener conflictos con estos y el juego. Es necesario a deshabilitar o desinstalar estos al jugar el juego.
Resulta que el juego no funciona porque según dice el letrerito famoso no tengo conexión a internet y ahora la solución está en cortar la conexión. Yo me voy a acabar dando a la bebida ... ::hips:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: puto drm

Yo por eso paso de comprarme el bodrio este. Espero que Ubichoff se vaya un poquito a la mierda con su nuevo y maravilloso DRM
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: puto drm

Siento de veras lo que os pasa...de verdad no se lo que puede ocurrir ::locualo: ...yo desde mi experiencia no he tenido nunca problemas con el juego ni con el DRM; solo un par de veces y la conexión se restableció en 5 seg. o sea que no me saco ni del juego.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”